veridico escribió:Decanato escribió:En todo caso, la decisión no la tomarán aficionados del Madrid ni del Barcelona, sino que será gente NEUTRAL ...
Yo evidentemente respeto tu opinión, faltaría más ... pero agradecería algún argumento menos perentorio, no sé, algo un poco más cuantificable, que no sea simplemente 'a mi me gustan más' ... porque si tu argumento es sólo ese, es tan respetable como de aplicación INDIVIDUAL, es decir, que sólo vale para ti ...
Entonces, si hablas sólo de TU gusto, pues no hay más que discutir, es evidente ...
Es que el futbol se guia mucho de gustos... pues si es por datos objetivos la temporada pasada marcelo dio mas asistencias y marco mas goles que iniesta y sobre el papel esta claro quien seria mejor (es solo un ejemplo) , pero el futbol no es solo estadisticas es algo mas y ese "algo" no se puede medir, yo le llamo "magia" y otro que para mi la tiene es ozil pero aun es pronto para hablar de este crack.
Sldos.
Si Drogba tiene más magia que Messi, evidentemente hablamos de distintas magias ... diríamos que tu te refieres a una magia muy especial y particular, de uso tuyo exclusivo o casi ... es así, no??? ...