"goles y asistencias que es lo que les jode"
+29
BarCamp
Aye
Elias Grodin
Eternal
La_biblia
fuentescercanas
Molinisho
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
kiki_an
carrocero
masia
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Umer
Decanato
veridico
Iniesta
gänger
colnago85
dioszidane
moet
Tritranquil
ariscito
iVarane
ArtDeco
Arshavin
Fábregas
NO.
33 participantes
Messi es el mejor del mundo y el segundo no le cogera nunca
Molinisho- Jugador revelación
como decia en la firma de un forero merengue
Iniesta- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
Entonces Balón de oro para Forlán, no hay más discusión siguiendo tu argumento.Elias Grodin escribió:Y por cierto decir que Messi se merece el balón de oro, es absurdo, en año de Mundial se premia a los que hacen un buen mundial (Cannavaro, Ronaldo, Zidane, Mathaus, Stoickov ...), pero bueno si lo dicen Pep y los cules, seguro que todo el Mundo lo respeta y le dan los premios.
Fábregas- Campeón del mundo
vaya asistencias da el cabrito... como las de xavi.
BarCamp- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Palabra de Pep, palabra de Dios.
En fin, esta campaña cule a favor de Messi es simpatiquisima.
Messi definitivamente ya es un 9 el delantero centro del equipo, el equipo juega por y para el, Xavi le deja de vez en cuando enfrente del portero ...
Messi con Argentina es menos Messi.
Y por cierto decir que Messi se merece el balón de oro, es absurdo, en año de Mundial se premia a los que hacen un buen mundial (Cannavaro, Ronaldo, Zidane, Mathaus, Stoickov ...), pero bueno si lo dicen Pep y los cules, seguro que todo el Mundo lo respeta y le dan los premios.
En fin, que para mi es el jugador más determinante del Mundo, pero tampoco es un "Dios", necesita de compañeros, posiblemente tiene al mejor equipo actual jugando para el.
Y por cierto, de 6 partidos en semifinales de Champions, 0 goles y nunca destacó.
no palabra de dios es decir que cristiano es mas completo
Fantasma- Pichichi
esque me hace gracia cuando dicen ke no es comparable con los grandes de la historia!! y pregunto yo cuantos goles mete este chico cada año? cuantas asistencia de gol y asistencia da cada año? los grandes de la historia metian tantos goles y ala misma hora daban tantas asistenciaS¿? por que ami no me sale alguien ke aparte de ser tan goleador de tal grado de asistencias.XenXo escribió:Elias Grodin escribió:Palabra de Pep, palabra de Dios.
En fin, esta campaña cule a favor de Messi es simpatiquisima.
Messi definitivamente ya es un 9 el delantero centro del equipo, el equipo juega por y para el, Xavi le deja de vez en cuando enfrente del portero ...
Messi con Argentina es menos Messi.
Y por cierto decir que Messi se merece el balón de oro, es absurdo, en año de Mundial se premia a los que hacen un buen mundial (Cannavaro, Ronaldo, Zidane, Mathaus, Stoickov ...), pero bueno si lo dicen Pep y los cules, seguro que todo el Mundo lo respeta y le dan los premios.
En fin, que para mi es el jugador más determinante del Mundo, pero tampoco es un "Dios", necesita de compañeros, posiblemente tiene al mejor equipo actual jugando para el.
Y por cierto, de 6 partidos en semifinales de Champions, 0 goles y nunca destacó.
Podria ponerme a explicar cosas para que lo entendieses. Pero creo que con un video bastara
Y sin figurar los 47 goles, disfruta
si alguien pudiera poner el numero de asistencias de leo messi durante las temporadas, yo creo que llega ala de los mejores asistentes del mundo.
audru- Campeón del mundo
veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:es como decir que tu eres un troll, no tiene por que ser verdad, solo porque lo piensen el 99% de las personas
Cierto, a eso me referia, a veces la mayoria no tiene la posesion de la verdad absoluta... es mas a lo largo de la historia se han dado muchos casos en los cuales la minoria era poseedora de la verdad, sin ir mas lejos huvo una parte de la historia en la cual gran parte de la gente pensaba que la tierra era plana siendo esto incierto... a la minoria que opinara lo contrario los tachaban de locos. Esto es un claro ejemplo de lo que sucede con el argentino hoy en dia y quizas sucede por el buen momento del club cule los ultimos años y gracias a ello han encumbrado mas de lo que debieran a su jugador "estrella".
Sldos.
Si si, pero Messi se empeña en demostrarlo en los campos de futbol donde nadie le hace sombra. Ahora si quieres le llamas hereje
Esa es tu opinion, para mi hay varios jugadores superior al argentino
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
PERO Q MACACO POR DIOS
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJv
audru escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:es como decir que tu eres un troll, no tiene por que ser verdad, solo porque lo piensen el 99% de las personas
Cierto, a eso me referia, a veces la mayoria no tiene la posesion de la verdad absoluta... es mas a lo largo de la historia se han dado muchos casos en los cuales la minoria era poseedora de la verdad, sin ir mas lejos huvo una parte de la historia en la cual gran parte de la gente pensaba que la tierra era plana siendo esto incierto... a la minoria que opinara lo contrario los tachaban de locos. Esto es un claro ejemplo de lo que sucede con el argentino hoy en dia y quizas sucede por el buen momento del club cule los ultimos años y gracias a ello han encumbrado mas de lo que debieran a su jugador "estrella".
Sldos.
Si si, pero Messi se empeña en demostrarlo en los campos de futbol donde nadie le hace sombra. Ahora si quieres le llamas hereje
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
PERO Q MACACO POR DIOS
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJv
Macho, te toca elegir en la liga zas, pilla un numero!
audru- Campeón del mundo
TeAmoBarça escribió:audru escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:es como decir que tu eres un troll, no tiene por que ser verdad, solo porque lo piensen el 99% de las personas
Sldos.
PERO Q MACACO POR DIOS
Macho, te toca elegir en la liga zas, pilla un numero!
grax
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
avísale a veridico que para el con suerte entra entre los mejores 10 del mundo
Fábregas- Campeón del mundo
pues sí... sólo tienes que verle jugar... es un angel!!!Janita Opción B escribió:¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
Campeona Mundial ZAS! :
genionba13 escribió:pues sí... sólo tienes que verle jugar... es un angel!!!Janita Opción B escribió:¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
Sin alitas pero sí, lo es
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:pues sí... sólo tienes que verle jugar... es un angel!!!Janita Opción B escribió:¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:pues sí... sólo tienes que verle jugar... es un angel!!!Janita Opción B escribió:¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
Campeona Mundial ZAS! :
TeAmoBarça escribió:Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:pues sí... sólo tienes que verle jugar... es un angel!!!Janita Opción B escribió:¿En serio Messi es el mejor del mundo? Curioso, no me había enterado todavía...
¡¡CASHONDO!!
Alex De Large- Campeón del mundo
Messi es el mejor jugador del mundo, y ha hecho un temporadón. Cualquier otro año sería balón de oro sin discusión. Pero en año de Mundial, pesa mucho el rendimiento en esta competición. Y el rendimiento de Messi en la Copa del Mundo ha sido mediocre, para lo que se esperaba de él. También ha estado algo por debajo de su nivel en la eliminatoria de semifinales de Champions.
BarCamp- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Messi es el mejor jugador del mundo, y ha hecho un temporadón. Cualquier otro año sería balón de oro sin discusión. Pero en año de Mundial, pesa mucho el rendimiento en esta competición. Y el rendimiento de Messi en la Copa del Mundo ha sido mediocre, para lo que se esperaba de él. También ha estado algo por debajo de su nivel en la eliminatoria de semifinales de Champions.
igual que contra el chelsea y contra el ManU,
Al parecer no se le dan bien las semis de champions
Cani1710- Campeón del mundo
pues si, el problema que por ahora no hay ese "segundo".
moet- Titular
Dani1710 escribió:pues si, el problema que por ahora no hay ese "segundo".
Xavi Hernandez