Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
Pues hombre, cambiar a Del Bosque por Queiroz, no mantener a este último a pesar de realizar una buena temporada siendo el descalabro la falta de banquillo y la preparación física (giras y chorradas varias), venderles a Etoo y dejarles vía libre para el fichaje de Ronaldinho, la verdad que ayuda bastante
PD. Floripondio no ha montado una puta mierda en su vida
Mira que Del Baosque, soy de los muuuuuuuuy pocos aqui que no le he criticado. Fue para mi un error. Pero ya esta. La vida sigue.
Puedes asegurarme que con Del Bosque el Real Madrid hubiera terminado mejor?
No, nadie puede asegurarlo.
Las giras? Y el Barça no hace esta giras? Y no terminan las temporadas ganando?
Etoo? Cuantas veces has pedido la titularidad de Etoo al Real Madrid? Mejor llorar despues cuando ves que se incha a meter goles para el Barça eh!?
Ronaldinho? Lo has visto jugar una sola vez en el PSG? Sinceramente?
Via libre para el Barça en el tema Ronaldinho? En estos tiempos, Ronaldinho ni tenia su titularidad en el PSG con un Fernandez de entrenador. El brasilenho en estos tiempos posaba muchos problemas de comportamiento al Club y queria marcharse de Paris.
El Madrid le habia pedido de quedarse un año mas por que aun tenia a Figo y Zidane, aunque fueron a por Becks.
Luego Ronie y Etoo firmaron por el Barça y conocemos la historia.
Cuantas veces has criticado a un jugador que luego en otros sitios se ha puesto a ganar titulos?
Mucho llorar por unos Robben, Sneijder & Co, pero pondré mi mano en el fuego que fuiste de los criticones sobre las actuaciones de il muro. Pero este, fue menos importante en los trofeos del Inter Milan?
No creo. Pero mejor acordarse de lo que queremos.
Estamos en septiembre y en vez de apoyar al equipo, solo esperais un tropiezo para decir "viste, yo lo sabia!!!"
Pero que dirais si el equipo de Florentino Perez viene a desbancar al Barça? Seguro que dirais, esto es gracias a Higuain...
Vamos que la conclusión es: buah, buah, pobre timofloren :<_<: , ha tenido el infortunio de encontrarse con enorme Barça.
Menuda mentalidad más patética. Apañados estarían los culés si Laporta hubiese pensado igual