Felix de Belgica escribió:Pues yo soy florentinista,
otro post para criticar por criticar...
Los dias pasan y todos los dias llorando con lo mismo.
Vaya abrrimiento total!
No sabeis débatir sobre otras cosas que esas lloricas.
Criticar los ingresos no tiene cabeza.
Ninguno de vosotros ha pensado que si el Madrid no gano nada el año pasado como en 2006 es porque estamos frente al mejor Barça de su historia!?
Joder, Florentino Perez ha montado un equipo que en Liga ningun otro présidente del Real Madrid ha montado en nuestra historia.
Si no hemos sido campeones el año pasado es por que nos estamos enfrentando a un Barça de record.
Pero supongo que la supremasia del Barça es tambien por culpa de Florentino Perez!!!???
Porfavor Felix. Repasate mis posts de este hilo. He hecho preguntas serias y neutrales, sobre los numeros que presenta el Real Madrid este año, los que lleva presentando hace 10 años, y preguntas especificas que no entendía porque no tengo ese conocimiento de ciencias empresariales. Ya que tanto te enfadas, me puedes porfavor contestar a estas preguntas:
- Porque la directiva del Real Madrid presenta los Ingresos y la Deuda Acumulada a Corto Plazo (así entiendo yo) pero no los gastos?
- Porque la prensa deportiva acepta el comunicado 1:1 y hace pensar que Ingresos = Beneficio?
- Porque la gente le atribuye la ganancia de Ingresos desde 2000 unicamente a Florentino si el Barça con Gaspart y Laporta tambien ha visto como sus ingresos crecen en la misma medida, y el Madrid en los 3 años de CaldeLOL no ha vivido un recorte de ingresos, sino todo lo contrario, ha subido a los 400 millones?
- Porque la gente del Real Madrid que apoya cerradamente a Florentino Pérez se acontenta con ser el equipo que mas camisetas vende, que mas aficionados tiene, que mas estrellas junta, que más ingresos acumula, pero al mismo tiempo tolera que no se ganen titulos, que cada año haya una estructura nueva y un tipo de juego nuevo, y que año tras año la deuda y los gastos crezcan y esto nos obligue a cada vez ingresar mas y mas, hasta llegar a un Point of No Return donde se deje de ingresar?
- Porque los Florentinistas ven como "conditio sine qua no" el hecho de tener que vender, ingresar cada vez más y más y acumular más y más deuda para competir por titulos, cuando hay equipos como el Chelsea y el Bayern que han ajustado sus cuentas, tienen una deuda 0 y en el caso del Bayern, se lo piensan tres veces antes de gastar burradas en el mercado de fichajes?
- Porqué cada vez que se piden preguntas serias y sinceras, con argumentos, numeros, graficos y estadisticas, la respuesta es siempre la misma? "Sois unos lloricas, os aburrís, vuestras criticas no tienen cabeza, que este presidente ha montado un equipo temible", etc. etc.
- Porqué veis todo lo que se haga en otros lados con ojos criticos, mientras que tragais sin rechistar y sin critica lo que se cuece en nuestra propria casa? Solamente un dato: El Barcelona tambien audita sus cuentas anualmente. El Betis auditaba las suyas tambien, el Valencia idem, y solamente en escasas ocasiones se oye una voz critica o negativa de esas auditorias, no? Pero luego, se levanta la manta, y sale basura hasta el no va más.
Solamente quiero respuestas a esas preguntas. Así como en otras chorradas saltais a la primera, aquí os callais. Las razones, pues me gustaria saberlas...
Un saludo Felix.