+19
Madrid2010
colnago85
Zinediner
Umer
Cpt_Proton
Medgot
ariscito
Janita Opción B
Shurmigu
cristobal
jorobadoblanco
moet
Aye
NO.
Nesta
VanBalón
Cani1710
ArtDeco
zidane10
23 participantes
Don Bigote y su doble cipote acabarán con esta generación muy pronto
NO.- Administrador
potato potato potato potatoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Nesta- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:
Alonso es una apreciación personal, a mi no me gusta, siempre he dicho que España deberia jugar un 4-3-3, Del Bosque no piensa asi , juega con doble pivot, pues bien, ganó el mundial, hasta que no fracase no hay ninguna razón para hacer una critica del juego.
Exactamente
Aye- Campeón del mundo
zidane10 escribió:Otro que defiende el doble cipote de Don Potato. Creia que entendias algo más de esto.Aye escribió:Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
hasta ahi deje de leer, aferrarán a un mundial?? a MUNDIAL?? sabes el tamaño de eso, el campeonato más desiado del plantera fútbol, dios mio.
España jugó a media maquina, ante una argentina que aprovecho los errores de España, y tampoco fue demasiado superior, no fue un baile como pinta el resultado.
Zidane10 te pone incluso nervioso a ti con sus tonterias, eh?
Al menos me se que las medidas del Camp nou son reglamentarias.
Yo no discuto si Aragones es mejor que Del Bosque o viceversa, pero decir que se gana un mundial por inercia es una estupidez supina (y más cuando incluso se había empezado perdiendo).
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo creo que Del Bosque se debió de confundir, pensó que este era el partido contra la droga o el amigos de ronaldo contra el amigos de zidane o algo asi...
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:Yo creo que Del Bosque se debió de confundir, pensó que este era el partido contra la droga o el amigos de ronaldo contra el amigos de zidane o algo asi...
no esta ya maradona
zidane10- Titular
Yo solo digo que a esta selección se le puede sacar mucho más rendimiento en cuanto al futbol que despliega, y me remito al juego que se hacía con LUis ARagonés. Bien es cierto que hemos ganado el MUndial, pero es que eramos de largo la mejor selección del Mundial. Es como si al Dream Team de los Jordan, Magic, etc, les apladiesemos por haber ganado un Mundial o unos juegos olimpicos jugando mal y ganando por 3 puntos los partidos. Cuando hay jugadores y equipo para barrer como demostramos en la Eurocopa. Eso es lo que yo denuncio, que Don Potato (el amigo de Chencho) no está sacando todo el rendimiento a esta selección por su obsesión con el doble cipote. Pero bueno si a vosotros ya os vale jugando el tostón que venimos haciendo desde hace tiempo, pues adelante. Nadie niega que el Mundial es lo más grande en el mundo del futbol, solo digo que esta selección aparte de ganarlo podía haber marcado historia como la Brasil del 70, la Naranja Mecánica, etc etc. Con LUis desplegamos ese futbol a la altura de las más grandes de la historia pero esta selección con el doble pivote no funciona igual. Es lo que denuncio. Si vosotros os conformais con el jamón serrano pudiendo comer jamon ibérico de bellota pues ale, a disfrutarlo y que no os atraganteis en un futuro.Dani1710 escribió:no se juega igual, por que es imposible siempre jugar igual, más en una eurocopa que España venia en un papel diferente que el de ahora que es favorito donde sea, además son otros rivales.
Alonso es una apreciación personal, a mi no me gusta, siempre he dicho que España deberia jugar un 4-3-3, Del Bosque no piensa asi , juega con doble pivot, pues bien, ganó el mundial, hasta que no fracase no hay ninguna razón para hacer una critica del juego.
zidane10- Titular
Muchos decían que la Liga de Schuster era por el equipo que había formado CApello el año anterior. Incluso la Champions que ganó Heyckens era fruto del trabajo de CApello. Supongo que todo eso son tonterías supinas. Igual de supino que tú, un tortugo supino.Aye escribió:zidane10 escribió:Otro que defiende el doble cipote de Don Potato. Creia que entendias algo más de esto.Aye escribió:Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
hasta ahi deje de leer, aferrarán a un mundial?? a MUNDIAL?? sabes el tamaño de eso, el campeonato más desiado del plantera fútbol, dios mio.
España jugó a media maquina, ante una argentina que aprovecho los errores de España, y tampoco fue demasiado superior, no fue un baile como pinta el resultado.
Yo no discuto si Aragones es mejor que Del Bosque o viceversa, pero decir que se gana un mundial por inercia es una estupidez supina (y más cuando incluso se había empezado perdiendo).
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo estoy muchas veces de acuerdo con Zidane 10 pero creo que esta vez se ha fumado algo muy bueno, esto es un amistoso sin más, la España casi B del partido por que han jugado la mitad de los centrocampistas titulares cada tiempo ha marcado un gol, ha mandado cuatro balones al palo y ha fallado un tiro sin portero, eso jugando sin tensión, si llega a ser un partido oficial le ganan de diez partidos nueve a estos Argentinos, lo que más pena me ha dado como madridista es la actuación de Tía María no se va de nadie y a metido dos centros desde la banda que parecian de un jugador acabado.
zidane10- Titular
Si ya sabemos que te las conoces de memoria, el problemas es que parece que no sabes nada más.Aye escribió:A este paso es lo único que vas a saber, porque por lo demás cero patatero.zidane10 escribió:Otro que defiende el doble cipote de Don Potato. Creia que entendias algo más de esto.Aye escribió:Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
Última edición por zidane10 el Miér Sep 08, 2010 10:57 am, editado 1 vez
cristobal- Jugador revelación
jorobadoblanco escribió: Yo estoy muchas veces de acuerdo con Zidane 10 pero creo que esta vez se ha fumado algo muy bueno, esto es un amistoso sin más, la España casi B del partido por que han jugado la mitad de los centrocampistas titulares cada tiempo ha marcado un gol, ha mandado cuatro balones al palo y ha fallado un tiro sin portero, eso jugando sin tensión, si llega a ser un partido oficial le ganan de diez partidos nueve a estos Argentinos, lo que más pena me ha dado como madridista es la actuación de Tía María no se va de nadie y a metido dos centros desde la banda que parecian de un jugador acabado.
puffffffffffff
Cani1710- Campeón del mundo
y quien para ti, deberia ser el tecnico de la selección Española???
si se diera el caso...
si se diera el caso...
Nesta- Campeón del mundo
A Luis en su primer Mundial le eliminaron en octavos teniendo grandes jugadores tambien, aqui hablamos de ganar un Mundial como si fuera otro aburrido dia en la oficina, pero no es asi. Estan todos los mejores jugadores del Mundo y es el escenario mas importante.
Solamente Lippi y Del Bosque pueden presumir de haber ganado Champions y un Mundial, hay muy poquitos entrenadores en la historia que tengan un palmares comparable, eso no se logra de casualidad, por mucho que se empeñen algunos. Se pueden hacer mejor algunas cosas? eso siempre, yo de hecho estoy de acuerdo en lo que comentas de Xabi Alonso. Pero mira, igual me equivoco, Del Bosque tiene uno de los mejores palmareses como entrenador de la historia mientras que yo soy solamente un aficcionado.
Hay muchos entrenadores que pillan un equipo ganador y no lo saben mantener, como fan de Capello, le reconozco ese merito a Schuster tambien. Y creo que se lo hay que reconocer a Del Bosque tambien, lo que me parece de miope es burlarse de un tio que lo ha ganado todo, y que ademas siempre se ha comportado como un señor y ha sido tremendamente correcto y respetuoso.
Solamente Lippi y Del Bosque pueden presumir de haber ganado Champions y un Mundial, hay muy poquitos entrenadores en la historia que tengan un palmares comparable, eso no se logra de casualidad, por mucho que se empeñen algunos. Se pueden hacer mejor algunas cosas? eso siempre, yo de hecho estoy de acuerdo en lo que comentas de Xabi Alonso. Pero mira, igual me equivoco, Del Bosque tiene uno de los mejores palmareses como entrenador de la historia mientras que yo soy solamente un aficcionado.
Hay muchos entrenadores que pillan un equipo ganador y no lo saben mantener, como fan de Capello, le reconozco ese merito a Schuster tambien. Y creo que se lo hay que reconocer a Del Bosque tambien, lo que me parece de miope es burlarse de un tio que lo ha ganado todo, y que ademas siempre se ha comportado como un señor y ha sido tremendamente correcto y respetuoso.
Última edición por Nesta el Miér Sep 08, 2010 11:03 am, editado 1 vez
zidane10- Titular
Si en tu exposición no te falta razón jorobado (salvo en lo de fumar)pero no podemos dar semejante imagen ante una selección como Argentina. Nos lo van a refregar durante bastantes meses, incluso dirán que ganamos el Mundial porque no nos cruzamos con ellos, ya sabes la típica fanfarronería argentina.jorobadoblanco escribió: Yo estoy muchas veces de acuerdo con Zidane 10 pero creo que esta vez se ha fumado algo muy bueno, esto es un amistoso sin más, la España casi B del partido por que han jugado la mitad de los centrocampistas titulares cada tiempo ha marcado un gol, ha mandado cuatro balones al palo y ha fallado un tiro sin portero, eso jugando sin tensión, si llega a ser un partido oficial le ganan de diez partidos nueve a estos Argentinos, lo que más pena me ha dado como madridista es la actuación de Tía María no se va de nadie y a metido dos centros desde la banda que parecian de un jugador acabado.
Pero más allá de que sea un partido amistoso y todo eso, yo voy a que el futbol de la selección cada vez es más INFUMABLE.
Aye- Campeón del mundo
zidane10 escribió:Muchos decían que la Liga de Schuster era por el equipo que había formado CApello el año anterior. Incluso la Champions que ganó Heyckens era fruto del trabajo de CApello. Supongo que todo eso son tonterías supinas. Igual de supino que tú, un tortugo supino.Aye escribió:zidane10 escribió:Otro que defiende el doble cipote de Don Potato. Creia que entendias algo más de esto.Aye escribió:Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
Pues evidentemente tu me hablas de plantillas formadas por Capello, no de sistemas. Y Del Bosque cojió los mejores no por Aragonés, sinó que era de ciegos no poner los que puso y podía haber puesto muchos más (no así Heynckes y Schuster). Es más, de una plantilla a otra hay un cambio bastante radical. O sea donde coño ves la similitud en la comparativa y sobretodo donde ves la inercia cuando el bloque cambió?
Nesta- Campeón del mundo
No todo el mundo habria apostado por Busquets, no todo el mundo le habria dado entrada a un Pedro que revoluciono los ultimos partidos, no todo el mundo habria adivinado que la clave para romper a los centrales de Chile estaba en Llorente... No todo el mundo puede hacer lo que hizo el.
Cada uno de los cambios de Del Bosque a lo largo del Mundial mejoro el encuentro para España, acerto en TODOS.
Cada uno de los cambios de Del Bosque a lo largo del Mundial mejoro el encuentro para España, acerto en TODOS.
zidane10- Titular
Quizás tengas razón, pero da mucha rabia lo que disfruté viendo jugar a estos mismos jugadores con Luis ARagonés, el mejor futbol que he visto en muchos años. Y veo como partido a partido, desde que el Bigote se obsesionó con el doble pivote, jugamos cada vez peor.Nesta escribió:A Luis en su primer Mundial le eliminaron en octavos teniendo grandes jugadores tambien, aqui hablamos de ganar un Mundial como si fuera otro aburrido dia en la oficina, pero no es asi. Estan todos los mejores jugadores del Mundo y es el escenario mas importante.
Yo no quiero insultar a Del Bosuqe, lo respeto x lo que nos ha dado. Sólo digo que hoy metió la pata y bastante en el partido de hoy. No se enteró del prepartido ni de la primera parte. Como sales en el Monumental sin Iker ni Xavi?. Que mensajes estás dando?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Lo de fumar era broma, es verdad que a mi también lo que más me jode va a ser el choteo de los Argentinos mañana.
zidane10- Titular
Sin embargo también puedes señalar que en los momentos más complicados (Paraguay y Holanda) tuvo que bajarse del burro y quitar a Xabi Alonso y al final conseguimos ganar los partidos y jugando muchísimo mejor. Que no se te olvide eso, y quizás si desde un principio no hubiese recurrido al doble pivote, la cosa hubiese ido sobre ruedas como en la Eurocopa.Nesta escribió:No todo el mundo habria apostado por Busquets, no todo el mundo le habria dado entrada a un Pedro que revoluciono los ultimos partidos, no todo el mundo habria adivinado que la clave para romper a los centrales de Chile estaba en Llorente... No todo el mundo puede hacer lo que hizo el.
Nesta- Campeón del mundo
zidane10 escribió:Sin embargo también puedes señalar que en los momentos más complicados (Paraguay y Holanda) tuvo que bajarse del burro y quitar a Xabi Alonso y al final conseguimos ganar los partidos y jugando muchísimo mejor. Que no se te olvide eso, y quizás si desde un principio no hubiese recurrido al doble pivote, la cosa hubiese ido sobre ruedas como en la Eurocopa.Nesta escribió:No todo el mundo habria apostado por Busquets, no todo el mundo le habria dado entrada a un Pedro que revoluciono los ultimos partidos, no todo el mundo habria adivinado que la clave para romper a los centrales de Chile estaba en Llorente... No todo el mundo puede hacer lo que hizo el.
En la Eurocopa tambien sufrimos contra Suecia hasta el final y a Italia hubo que ganarla en los penalties. Coincido plenamente en que hay calidad para hacer mejor futbol del que estamos haciendo, pero una cosa tengo clara, y es que prefiero ganar todos los partidos 1-0 jugando asi con doble pivote, que desplegar un futbol mas bonito y caer eliminados.
jorobadoblanco escribió: Lo de fumar era broma, es verdad que a mi también lo que más me jode va a ser el choteo de los Argentinos mañana.
Todos conocemos algún argentino que mañana nos va dar por saco...
Shurmigu- Moderador
La derrota de hoy ha sido una gran patada en los huevos, pero de ahí a defenestrar al entrenador con el que hemos ganado el mundial...
Calma, esto nos puede venir bien para no aburguesarnos
Calma, esto nos puede venir bien para no aburguesarnos
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Lo de fumar era broma, es verdad que a mi también lo que más me jode va a ser el choteo de los Argentinos mañana.
Si, esta es la putada
Aye- Campeón del mundo
zidane10 escribió:Si ya sabemos que te las conoces de memoria, el problemas es que parece que no sabes nada más.Aye escribió:A este paso es lo único que vas a saber, porque por lo demás cero patatero.zidane10 escribió:Otro que defiende el doble cipote de Don Potato. Creia que entendias algo más de esto.Aye escribió:Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
prefiero solo saber eso que ni eso como tu
zidane10- Titular
Tortugo no te cabrees hombre. Ya sabemos que de futbol sabes poco, lo tuyo es la política: los Rovira, Lapuerta y demás. Estas elecciones las vas a disfrutar.Aye escribió:zidane10 escribió:Si ya sabemos que te las conoces de memoria, el problemas es que parece que no sabes nada más.Aye escribió:A este paso es lo único que vas a saber, porque por lo demás cero patatero.zidane10 escribió:Otro que defiende el doble cipote de Don Potato. Creia que entendias algo más de esto.Aye escribió:Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
prefiero solo saber eso que ni eso como tu
Contenido patrocinado