Zinediner escribió:zidane10 escribió:Ese Mundial lo ganó la inercia que traiamos con Luis ARagonés. Y a pesar del doble cipote que instauró Don Bigote que era como poner un palo en la rueda. Pero claro esta selección cada vez juega peor. Ya verás lo que tarda Don Potato en destrozar esta generación de futbolistas. Te vuelvo a repetir que Don Potato ha recogido lo que sembró Luis ARagonés.Dani1710 escribió:zidane10 escribió:Algunos se aferrarán a la victoria en el MUndial..........
hasta ahi deje de leer, aferrarán a un mundial?? a MUNDIAL?? sabes el tamaño de eso, el campeonato más desiado del plantera fútbol, dios mio.
España jugó a media maquina, ante una argentina que aprovecho los errores de España, y tampoco fue demasiado superior, no fue un baile como pinta el resultado.
Pero que dices hombre, me juego lo que quieras que aragones no pone a pedro de titular ante alemania, algo que fue clave. O cuando sacó a llorente, aragones esas cosas no las hubiera visto, el viejo se habría llevado a guiza fijo; y cuentame como habría solucionado la baja de su mariscal y pieza clave SENNA? aragones habría dejado ahi solo a busquets y nos habrían matado.
Bueno, después de vaticinar que nos la pegaríamos en el mundial, tras el calamitoso desplome del augurio, todavía tiene el valor de recuperar el discurso catasfrofista.
En fin, no dejen que la realidad (tan abrumadora como un Campeonato del Mundo) estropee una mentira.
Y claro, Aragonés lo dejó todo hecho para que ganásemos todos los partidos de las siguientes dos décadas.
Yo creo que el fallo de ayer estuvo en no convocar a Albelda.
En fin, lo que no puede ser es argumentar por un lado que Del Bosque se ha cargado el equipo ganador que tenía Aragonés y afirmar al mismo tiempo que con Del Bosque se gana por la inercia que dejó Aragonés.
O una cosa o la otra.