[quote="cristobal"]
POBRE DE TÍ!!!! SI NO ESPECIFICAS, ESTÁ CLARO QUE NO SABES DE LENGUA, TODO EL MUNDO QUE UTILIZA DICCIONARIOS ON lINE DIFERENCIA ENTRE EL DE LA RAE Y EL RESTO. NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE TÚ ERES DE LOS QUE NO DIFERENCIAN Y SEGURO QUE ACABAS DE DESCUBRIR QUE EL DE LA RAE TAMBIÉN ESTÁ ON LINE AHORA MISMO... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
PD. Lo que demuestra que no tienes un diccionario de la Rae en tu casa y demuestra tu ignorancia supina y la manera patética en la que intentas quedar por encima de gente que te supera en coeficiente intelectual sin despeinarse. Sigue intentándolo, chico Es demasiado fácil dejarte sin argumentos, ya aburre
Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:No te enteras, no es lo que yo digo, es lo que dice el palmares de uno y otro.Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:No hay que quitar mérito a Argentina por ganar ayer y hay que saber aprender de los errores. Pero sinceramente, creo que los argentinos os tomáis más en serio este partido que nosotros. A pesar de la rivalidad que pueda existir, un amistoso no deja de ser eso.
Es cierto, nosotros nos tomamos todo en serio, amistosos, torneos, etc. Por eso también la diferencia de palmares entre una y otra selección.
Puede ser, como no tomo nada en serio tampoco lo haré con tu comentario, es decir, lo que tú digas
El que no se entera eres tú, por lo que se ve. No estoy hablando de palmarés, estoy hablando de que tú crees que el hecho de que nuestro palmarés sea inferior se debe a que no lo tomamos en serio, ¿no? Pues vale, lo que tú digas... Yo sin embargo creo que nos tomamos en serio lo que nos tenemos que tomar, por eso somos Campeones del Mundo aunque perdamos amistosos
Si, son distintas maneras de hacer las cosas, de ahí las diferencias abismales que existen.
Quiero ver esa diferencia de palmarés de la que tanto hablas. Gracias.
De momento yo cuento:
Mundial: 1 (13 Participaciones)
Eurocopa: 2 (8 Participaciones)
JJOO: 1 (9 Participaciones)
vs.
Mundial: 2 (15 Participaciones)
Copa America: 14 (38 Participaciones)
JJOO: 2 (7 Participaciones)
Donde ves tu el abismo? Gracias de antemano...
PD: Felicidades por la victoria de ayer
4 finales de mundiales, 4 finales de JJOO, 6 mundiales sub 21, Copa Confederaciones.
Finalmente, no quiero despreciar a España ya que siendo honestos fueron un gran campeón con 5 años maravillando a todo el mundo. Lo que jode es que algunos, y recalco lo de algunos, sean tan despectivos hacia el resto de equipos cuando en Argentina a los seleccionados los han redcibido con honores y muestras de cariño.
Entiendo la soberbia cuando se ha ganado todo y jugando como lo hizo España, pero no el desprecio hacia el resto.
Yo no desprecio ni despreciaré a la Albiceleste. Por respeto al fútbol, ni desprecio a Liechtenstein, porque sé lo que cuesta formar un equipo donde la mitad de la plantilla tiene que trabajar 8 horas al dia para luego ir a entrenar otras 3.
Pero lo que tampoco no puedes es decirme que hay una diferencia abismal en titulos. Hay una diferencia, si, de 1 Mundial y unos Juegos Olímpicos. En mis ojos, no es abismal. Pero si tanto miedo te da que la España de la que tanto tiempo se sonrojaba la gente esté a un Mundial y unos Juegos Olímpicos de la Argentina...
Lo de ayer fue un partido con mucha pegada por parte de Argentina, donde se vió lo que pasa cuando en el banquillo tienes a un entrenador de verdad y no a un fantoche como Maradona. Donde España dió vergüenza, sobre todo en el 3-0, defensivamente, y donde se vé la falta que le hace a esta Selección un Xavi, un Casillas, etc. Y donde lo que me entristece es ver a jugadores de sonrisitas con 4-1, por mucho amistoso que sea.
Ahora, de ahí a decir que hay una diferencia abismal y que somos unos soberbios por ganar un Mundial, pues frena el carro. Que llevais 24 años sin ganar uno y 20 sin pasar de cuartos, pero siempre os poneis como favoritos de todo...A ver si no os va a dar lo de Inglaterra...
1. no dije que fueran unos soberbios, dije que algunos, y lo recalqué, lo eran.
2. Argentina es candidata a todo por lo que dicen los demás países, no por que lo diga Argentina.
3. España siempre era candidata a todo exclusivamente por lo que decían algunos periodistas españoles.
1.) La soberbia es un termino poco objetivo. El ser siempre favoritos por Historia rapidamente puede ser interpretado como soberbia por los demás. Y el haber ganado Eurocopa y Mundial de una tacada puede llevar a algunos a ser demasiado euforicos, cosa que por otros puede ser vista como una actitud soberbia o arrogante. Por eso, de arrogantes y soberbios están llenos los paises, que levante la mano aquel que nunca lo ha sido...
2.) y 3.) Tanto los periodistas españoles como los argentinos para mí son de la misma calaña. Son los primeros en dar palos y los primeros en mamarsela al tecnico/jugador de turno. Nada nuevo bajo el sol.
Otra cosa son los hechos:
España tiene unos JJOO y un Mundial menos que Argentina. Solamente se clasificó 3 veces para una final de un torneo grande.
Argentina tiene dos titulos Mundiales y una infinidad de Copas America, pero lleva 20 años sin pasar de Cuartos. Y aparte de las finales del 78, 86 y 90, la cuarta final la jugó en el 30. Exacto, hace 80 años.
Un saludo
Es que justamente estamos hablando de palmares, que se refiere a títulos ganados, evidentemente tenemos que ir hacia el pasado para poder hablar de ellos, salvo logicamente España, que es la actual y merecida, campeona del mundo.
Hoy por hoy nadie duda de que España es el rival a vencer, la que está uno o dos peldaños por encima del resto.
Para finalizar, todos aquellos que dicen que no importa, que no era más que un amistoso (ambas cosas ciertas hasta un punto) son los mismos que si España hubiera ganado estarían dándonos la lata a los argentinos.
Hay argentinos soberbios? sin ninguna duda, hay españoles soberbios?[/quote]
SIN NINGUNA DUDA EN AMBOS CASOS. Por eso es una tontería hablar de soberbia. Todos presumimos cuando ganamos algo. Tú estabas presumiendo de palmarés hace un momento, es lógico, por tanto, que nosotros presumamos de ser CAMPEONES DEL MUNDO durante cuatro años
Vale, yo presumo de palmares, me vas a negar que tenemos ese palmares del que presumo?
¿Quién lo ha negado? Lee correctamente He dicho que todos presumimos, tú por palmarés y yo POR HABER VISTO CON MIS PROPIOS OJOS A MI SELECCIÓN GANAR UN MUNDIAL Y PODER PRESUMIR DURANTE CUATRO AÑOS
Es que todavía no has comprendido la diferencia entre PRESUMIR, y SOBERBIA.
Hay diccionarios on-line, que pueden ayudarte. Yo paso.
Está claro que el diccionario te hace falta a tí y más si hablas conmigo A lo mejor eres tú el que no entiende la diferencia, por lo que escribes.
Por cierto EL DICCIONARIO ON LINE ES PARA GENTE CUTRE VETE AL DE LA RAE MEJOR
Maestra, que el de la RAE es online también, tu no te enteras ni del día en que estamos. Pobres alumnos.
POBRE DE TÍ!!!! SI NO ESPECIFICAS, ESTÁ CLARO QUE NO SABES DE LENGUA, TODO EL MUNDO QUE UTILIZA DICCIONARIOS ON lINE DIFERENCIA ENTRE EL DE LA RAE Y EL RESTO. NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE TÚ ERES DE LOS QUE NO DIFERENCIAN Y SEGURO QUE ACABAS DE DESCUBRIR QUE EL DE LA RAE TAMBIÉN ESTÁ ON LINE AHORA MISMO... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
PD. Lo que demuestra que no tienes un diccionario de la Rae en tu casa y demuestra tu ignorancia supina y la manera patética en la que intentas quedar por encima de gente que te supera en coeficiente intelectual sin despeinarse. Sigue intentándolo, chico Es demasiado fácil dejarte sin argumentos, ya aburre