ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
Quien dice raro... dice gilipollas, si no habla con sus jugadores. Pero mi jefa es una gilipollas y no sabéis cuánto agradezco que pase de mí como yo hago con ella salvo cuando me paga y firmamos el nuevo contrato
A mi no me parece gilipollas un tío que no hable mucho. Hablar deamsiado con los jefes tampoco es bueno.
HAY QUE HABLAR LO QUE HAY QUE HABLAR, SIMPLEMENTE. Pero si muchos jugadores coinciden en la falta de comunicación con Guardiola, por algo será
Tb hay otros como Xavi e Iniesta que dicen que aprenden mucho de pep. No sé, lo de raro vale, lo de gilipollas ya me parece gratuito, depende de lo que entiendas x gilipollas. Para mi un gilipollas es un tío chulo, prepotente, arrogante..¿te suena?
Bueno, el NO HABLAR con ciertos jugadores tanto como debería puede que sea un poco de arrogancia o chulería, ¿no? ¿Quién sabe? Yo no me siento a comer con Pep a diario para saber hasta dónde llega o no su arrogancia ¿tú sí?
PD. Todos sabemos que Mourinho es un chulo, no has descubierto nada
Hombre, a ti te llegó para llamarle gilipollas . Como supongo que tú tampoco quedas a cenar con Mourinho tendremos que fiarnos de las declaraciones y ahi Mourinho gana por goleada
NO INTENTES DESVIAR LA ATENCIÓN HACIA MOURINHO CUANDO YO MISMA HE RECONOCIDO LO QUE ES. A OTRO PERRO CON ESE HUESO
PD. En esta vida TODOS somos un poco gilipollas. La diferencia es que A MÍ ME DA IGUAL que lo digas de Mou mientras que A TÍ TE ESCUECE que se lo digan a Pep, ¿eh? Buenas noches
Lo dicho no tenemos el mismo conceptod e gilipollas, pero no pasa nada
Si me citas, que sea para argumentarme, no para constatar lo que ha quedado claro y es evidente: que no tenemos el mismo concepto en casi nada, ¿no?
Te citaré para lo crea oportuno como haces tú y todos en este foro. Sigo sin entender porque lo llamas gilipollas..
Yo te argumento, asi que no me digas que me citas igual cuando no es así No sé por qué te ofende tanto, era una forma de hablar y ademá hablaré de él como crea oportuno En el fondo debe ser un poco gilipollas, como casi todos, no creo que sea tan santurrón como parece
Yo ya te argumenté como hace 20 respuestas, pero bueno da igual ya
¿Argumentar es repetir que no entiendes por qué le digo gilipollas y que discrepamos en conceptos? pues vaya Efectivamente, da igual Estamos de acuerdo en eso