http://www.as.com/futbol/articulo/keita-respeto-moruinho-arbitros-tienen/dasftb/20100902dasdasftb_11/Tes
Opinen.
veridico escribió:Aún así ha confesado un dato curioso al ser cuestionado por su relación con el técnico del equipo Pep Guardiola. "Soy un jugador como los demás, hablo poco con él, pero no lo necesito vengo aquí a trabajar".
http://www.as.com/futbol/articulo/keita-respeto-moruinho-arbitros-tienen/dasftb/20100902dasdasftb_11/Tes
Opinen.
fuentescercanas escribió:ya dijo puyol que es el capitan y que casi no habla con el.
Es su jefe no su coleguita.
ArtDeco escribió:Pero sabeis que pasa?. Que Mourinho parece que inventó lo que es entrenar y los merengues se lo creen a pies juntillas..
ArtDeco escribió:Pero sabeis que pasa?. Que Mourinho parece que inventó lo que es entrenar y los merengues se lo creen a pies juntillas..
Madrid2010 escribió:ArtDeco escribió:Pero sabeis que pasa?. Que Mourinho parece que inventó lo que es entrenar y los merengues se lo creen a pies juntillas..
Y Guardiola invento el futbol, jugais tan maravillosamente bien que parece que el futbol comenzo hace 2 años
Anima Blaugrana escribió:Madrid2010 escribió:ArtDeco escribió:Pero sabeis que pasa?. Que Mourinho parece que inventó lo que es entrenar y los merengues se lo creen a pies juntillas..
Y Guardiola invento el futbol, jugais tan maravillosamente bien que parece que el futbol comenzo hace 2 años
El futbol no lo se, pero lleva 7 en dos añitos.
Yo creo que lo que realmente jode es que a el lo que se diga se la suda absolutamente. Jamas habiamos tenido un entrenador que hiciera lo que le saliera del nabo y encima aplaudieramos. Y para colmo, le sale bien.
Eso al menos se lo debemos los cules, asi que si algun dia teneis un entrenador en condiciones, comprenderas lo que te digo.
Xaludos.
ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
XenXo escribió:Anima Blaugrana escribió:Madrid2010 escribió:ArtDeco escribió:Pero sabeis que pasa?. Que Mourinho parece que inventó lo que es entrenar y los merengues se lo creen a pies juntillas..
Yo creo que lo que realmente jode es que a el lo que se diga se la suda absolutamente. Jamas habiamos tenido un entrenador que hiciera lo que le saliera del nabo y encima aplaudieramos. Y para colmo, le sale bien.
Eso al menos se lo debemos los cules, asi que si algun dia teneis un entrenador en condiciones, comprenderas lo que te digo.
Xaludos.
te equivocas, lleva 8
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
Quien dice raro... dice gilipollas, si no habla con sus jugadores. Pero mi jefa es una gilipollas y no sabéis cuánto agradezco que pase de mí como yo hago con ella salvo cuando me paga y firmamos el nuevo contrato
SUPERHIPERBARÇA escribió:XenXo escribió:Anima Blaugrana escribió:Madrid2010 escribió:ArtDeco escribió:Pero sabeis que pasa?. Que Mourinho parece que inventó lo que es entrenar y los merengues se lo creen a pies juntillas..
Xaludos.
te equivocas, lleva 8
Touché.
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
Quien dice raro... dice gilipollas, si no habla con sus jugadores. Pero mi jefa es una gilipollas y no sabéis cuánto agradezco que pase de mí como yo hago con ella salvo cuando me paga y firmamos el nuevo contrato
A mi no me parece gilipollas un tío que no hable mucho. Hablar deamsiado con los jefes tampoco es bueno.
Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
A mi no me parece gilipollas un tío que no hable mucho. Hablar deamsiado con los jefes tampoco es bueno.
HAY QUE HABLAR LO QUE HAY QUE HABLAR, SIMPLEMENTE. Pero si muchos jugadores coinciden en la falta de comunicación con Guardiola, por algo será
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
HAY QUE HABLAR LO QUE HAY QUE HABLAR, SIMPLEMENTE. Pero si muchos jugadores coinciden en la falta de comunicación con Guardiola, por algo será
Tb hay otros como Xavi e Iniesta que dicen que aprenden mucho de pep. No sé, lo de raro vale, lo de gilipollas ya me parece gratuito, depende de lo que entiendas x gilipollas. Para mi un gilipollas es un tío chulo, prepotente, arrogante..¿te suena?
Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
Tb hay otros como Xavi e Iniesta que dicen que aprenden mucho de pep. No sé, lo de raro vale, lo de gilipollas ya me parece gratuito, depende de lo que entiendas x gilipollas. Para mi un gilipollas es un tío chulo, prepotente, arrogante..¿te suena?
Bueno, el NO HABLAR con ciertos jugadores tanto como debería puede que sea un poco de arrogancia o chulería, ¿no? ¿Quién sabe? Yo no me siento a comer con Pep a diario para saber hasta dónde llega o no su arrogancia ¿tú sí?
PD. Todos sabemos que Mourinho es un chulo, no has descubierto nada
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola la verdad que tiene que ser un tio raro de cojones. Pero bueno... no se puede poner en duda su trayectoria hasta ahora.
Bueno, el NO HABLAR con ciertos jugadores tanto como debería puede que sea un poco de arrogancia o chulería, ¿no? ¿Quién sabe? Yo no me siento a comer con Pep a diario para saber hasta dónde llega o no su arrogancia ¿tú sí?
PD. Todos sabemos que Mourinho es un chulo, no has descubierto nada
Hombre, a ti te llegó para llamarle gilipollas . Como supongo que tú tampoco quedas a cenar con Mourinho tendremos que fiarnos de las declaraciones y ahi Mourinho gana por goleada