Janita Opción B escribió:
Bueno, el NO HABLAR con ciertos jugadores tanto como debería puede que sea un poco de arrogancia o chulería, ¿no? ¿Quién sabe? Yo no me siento a comer con Pep a diario para saber hasta dónde llega o no su arrogancia ¿tú sí?
PD. Todos sabemos que Mourinho es un chulo, no has descubierto nada
Y cuánto debería hablar Guardiola con sus jugadores??? ... a ver, vamos a establecer un tiempo ... emmmmm ... 1 hora a la semana está bien??? ... y ahora hablar de qué??? ... de cómo se lo ha pasado el verano??? ...
Guardiola tiene sus charlas A NIVEL DE GRUPO, se ven en los entrenamientos, no entiendo por qué tienen que ser INDIVIDUALES, salvo que exista algún problema con un jugador u otra causa que lo justifique, QUE NO ES EL CASO ... y parece que con lo POQUITO que habla es más que suficiente, ya que el equipo lleva dos años jugando con él de maravilla ...
De verdad, Guardiola no es perfecto como no lo es nadie, eso está claro ... pero debatir si Guardiola habla más o menos A NIVEL INDIVIDUAL con los jugadores de la plantilla me parece un poco chorrada, la verdad ...