¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
EL Guindilla
jez_alez
Llono
Cani1710
fuentescercanas
zidane10
atoleon
Leyenda
Hce
Tulkas
14 participantes

Queda 1 dia y medio

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Queda 1 dia y medio - Página 2 Empty Re: Queda 1 dia y medio

Mensaje por Caduki Mar Ago 31, 2010 7:10 am

Yo me harto de reír con el tema del delantero centro.Resulta que el año pasado no hacía falta (claro teníamos al killer Baulito y se largó a Huntelaar,) y ahora es IMPRESCINDIBLE incluso para Inda, ¿pero qué coño pasa aquí?
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Ago 31, 2010 7:25 am

Caduki escribió:Yo me harto de reír con el tema del delantero centro.Resulta que el año pasado no hacía falta (claro teníamos al killer Baulito y se largó a Huntelaar,) y ahora es IMPRESCINDIBLE incluso para Inda, ¿pero qué coño pasa aquí?

Ocurre que Inda tiene la excusa perfecta cada vez que se pierda.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Mar Ago 31, 2010 7:40 am

Pues eso, que al final echaremos de menos al baulito.

Tios, la peña está como cabras.

Habeis echado una ojeada a las nuevas incorporaciones? ; habeis sopesado la edad media de la plantilla?.

Cuantas veces he leido aquí y el anterior foro del AS que lo que faltaba hacer en este equipo era construir un proyecto de futuro. Un proyecto nuevo con gente joven y de calidad. No os acordais ya?

Ahora que nos lo dan... ¿tampoco os parece bien?, sois tan impacientes que no dejais que se construya?. Me podeis decir ¿QUE COÑO OS PASA?.

Sacad por gusto la media de edad del equipo y comparadla con la que tuvo el Madrid en la otra época de Florentino con los zidanne Roberto Carlos etc.
    Antes, había que hacer una limpieza total y empezar de cero. Ahora, qué? que si hace falta un delantero centro nuevo, que no hay centro creativo ni goleador, que falta un lateral izquierdo.
    Yo os diré lo que pasa.
    Pasa que no nos merecemos nada, que no somos dignos de ser ni llamarnos seguidores o aficionados del Real Madrid, que solo nos felicitamos cuando ganamos y si no somos unos cabrones derrotistas. Nosotros, el India y el lucero del alba.

Si realmente nos importase el club de nuestros amores estaríamos orgullosos de que por fin se ha escuchado a la afición haciendo un nuevo proyecto con futuro. Lo demás son milongas impropias de un verdadero merengue.

YO SOY MADRIDISTA Y ME ENORGULLECE MI CLUB, SU HISTORIA Y TODO LO QUE SUPONGA SEGUIR HACIENDO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. POR ESO APOYO A MUO Y SU PROYECTO. Lo demás no me importa un carajo.

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 8:01 am

Gladiador escribió:Pues eso, que al final echaremos de menos al baulito.

Habeis echado una ojeada a las nuevas incorporaciones? ; habeis sopesado la edad media de la plantilla?.

Cuantas veces he leido aquí y el anterior foro del AS que lo que faltaba hacer en este equipo era construir un proyecto de futuro. Un proyecto nuevo con gente joven y de calidad. No os acordais ya?

Ahora que nos lo dan... ¿tampoco os parece bien?, sois tan impacientes que no dejais que se construya?. Me podeis decir ¿QUE COÑO OS PASA?.

Sacad por gusto la media de edad del equipo y comparadla con la que tuvo el Madrid en la otra época de Florentino con los zidanne Roberto Carlos etc.
    Antes, había que hacer una limpieza total y empezar de cero. Ahora, qué? que si hace falta un delantero centro nuevo, que no hay centro creativo ni goleador, que falta un lateral izquierdo.
    Yo os diré lo que pasa.
    Pasa que no nos merecemos nada, que no somos dignos de ser ni llamarnos seguidores o aficionados del Real Madrid, que solo nos felicitamos cuando ganamos y si no somos unos cabrones derrotistas. Nosotros, el India y el lucero del alba.

Si realmente nos importase el club de nuestros amores estaríamos orgullosos de que por fin se ha escuchado a la afición haciendo un nuevo proyecto con futuro. Lo demás son milongas impropias de un verdadero merengue.

YO SOY MADRIDISTA Y ME ENORGULLECE MI CLUB, SU HISTORIA Y TODO LO QUE SUPONGA SEGUIR HACIENDO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. POR ESO APOYO A MUO Y SU PROYECTO. Lo demás no me importa un carajo.

Nadie ha criticado la media de edad ni la juventud de la plantilla, sino sus carencias lauhg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 8:49 am

DANTE escribió:
    Gladiador escribió:Pues eso, que al final echaremos de menos al baulito.

Yo os diré lo que pasa.

Nadie ha criticado la media de edad ni la juventud de la plantilla, sino sus carencias lauhg

... rolleyes ... a mi sí me genera ciertas dudas la media de edad de la plantilla... pero no hay argumento peor que el tacharte de más o menos madridista por no comulgar con ciertas ideas o no tener pensamiento único... o ser flexible en tus opiniones.

A mi me gusta que la plantilla sea joven pero me genera ciertas dudas... y, si a eso le sumamos una plantilla descompensada pues más aún. Y que existan dudas, con un equipo con seis fichajes y entrenador nuevo un año más me parece lo más normal del mundo... y que se generen dudas después de la pretemporada y el primer partido de Liga me parece algo normal... ¿que podemos aspirar a todo?... creo que sí... pero las dudas son más que razonables.

Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Mar Ago 31, 2010 9:04 am

La cuestión no son las dudas que bien razonables que me parecen, quizás no me he expresado bien; la cuestión es el derrotismo que percibo en el foro en un año que nada tiene que ver con otros anteriores porque ahora si se está tratando de hacer un nuevo proyecto (vuelvo a recordar la edad media de los fichajes) con buenos futbolistas (no cracks consagrados) que parece ser tienen una gran progresión por delante. No es una restruccturación del equipo y entrenador como otros años, es una apuesta de futuro con un entrenador que si algo tiene, es que ha demostrado que equipo que coje lo hace campeón. Y a esto yo me pregunto, ¿NO OS PARECE ILUSIONANTE? o preferis seguir valorando partido a partido viendo de reojo los logros del eterno rival?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 9:06 am

Gladiador escribió:La cuestión no son las dudas que bien razonables que me parecen, quizás no me he expresado bien; la cuestión es el derrotismo que percibo en el foro en un año que nada tiene que ver con otros anteriores porque ahora si se está tratando de hacer un nuevo proyecto (vuelvo a recordar la edad media de los fichajes) con buenos futbolistas (no cracks consagrados) que parece ser tienen una gran progresión por delante. No es una restruccturación del equipo y entrenador como otros años, es una apuesta de futuro con un entrenador que si algo tiene, es que ha demostrado que equipo que coje lo hace campeón. Y a esto yo me pregunto, ¿NO OS PARECE ILUSIONANTE? o preferis seguir valorando partido a partido viendo de reojo los logros del eterno rival?

Pero... ¿el año pasado no se estaba haciendo un nuevo proyecto?? lauhg ... a mi me parece muy ilusionante el Madrid,... un año más... pero las dudas se disipan con paciencia... una paciencia que no sé si va a existir una vez más cuando hay quien se pone de los nervios porque no tenemos 3 puntos en la primera jornada...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:14 am