¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
janista
Zinediner
jorobadoblanco
EL Guindilla
cristobal
Dalton Brothers
jez_alez
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Hce
masia
tonik
Nesta
Panceto el viudo
orgullomadridist@
potter
audru
NO.
BarCamp
recoba20
VanBalón
Cani1710
26 participantes

Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hostia brutal a Higuain (Portada Marca) - Página 2 Empty Re: Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)

Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 6:39 pm

A mi lo que más gracia me hace es el "ya están a dos puntos del Barça"... y del Sevilla, Español, Real Sociedad... es que ni la primera jornada hay que joderse...

Yo creo que si puede ser un pqueño toque a Higuaín y Benzema... también a Floren a ver si ficha a alguien en estos dos días...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Hostia brutal a Higuain (Portada Marca) - Página 2 Empty Re: Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)

Mensaje por Dalton Brothers Lun Ago 30, 2010 7:16 pm

Yo también veo más una justificación al juego de Mourinho que otra cosa. Y no me parece mal, a ver si empiezan a apoyar en vez de a desestabilizar como el año pasado con el chileno.

Con Mou este año no creo que nos vyaamos a divertir, pero ya que está aquí no queda otra que apoyarlo y esperar que tenga buenos resultados. Es un gran entrenador.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Ago 30, 2010 8:05 pm

Ayer no fue el partido de Higuaín, pero viendo la dejades de Benzemá, que desaprovecha sus pocas oportunidades, entiendo el por qué uno es titular y el otro es suplente.
    Higuaín fallaba pero lo intentaba, Benzemá ni eso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 30, 2010 8:09 pm

Igual es que ayer no faltaba un 9 tronco de esos, si los nueves troncos necesitan un surtidor que no tuvimos ayer y al único lo quitó porque le agotó, sacó a Ozil y le puso de media punta cuando por aquí dicen que es organizador que es lo que nos falta, igual ayer no faltó un nueve sino que sobró un tronco para jugar contra un malorca que apenas nos atacó y quizás lo que pasó ayer fue pecar un poco de inexperiencia en la liga por parte de Mourinho, teniamos que haber sido más agresivos alante, se podia haber arriesgado un poco más o quizás metió la pata poniendo a VdV en la grada a comer pipas.

Justificación a Mourinho y tocar las pelotas al Pipa y a Benzema.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 30, 2010 8:18 pm

Yo creo que deberían fichar a Rudy Fernandez de delantero centro, por que es igual de paquete que Mario Gomez o Almeida y al medir cerca de dos metros se adaptaría mejor al novedoso juego del "estratega" de mandar balones a la olla, cosa que nadie en la historia del futbol mundial se ha atrevido a hacer hasta ahora.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Ago 30, 2010 10:05 pm

lo cierto es que ayer higuain tuvo 2 o 3 muy claras y tendria ke haber metido 1 si o si, si fuese un killer de primer nivel mundial, de las 3 que tuvo 1 habría metido... un mal día lo tiene cualquiera y no pasa nada, pero jugando en la liga que jugamos, si perdemos puntos antes de jugar contra el barcelona... la liga está perdida.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 30, 2010 10:14 pm

jorobadoblanco escribió: Yo creo que deberían fichar a Rudy Fernandez de delantero centro, por que es igual de paquete que Mario Gomez o Almeida y al medir cerca de dos metros se adaptaría mejor al novedoso juego del "estratega" de mandar balones a la olla, cosa que nadie en la historia del futbol mundial se ha atrevido a hacer hasta ahora.
    Jajaja , estoy de acuerdo. El Marc Gasol nos vendría de lujo ya puestos.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hostia brutal a Higuain (Portada Marca) - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Ago 30, 2010 10:19 pm

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ago 30, 2010 10:21 pm

Yo creo que es un tirón de orejas no sólo para Higuaín, sino también para Cristiano.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ago 30, 2010 10:27 pm

janista escribió:

cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 30, 2010 10:45 pm

quien lleva el 9 en el madrid?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ago 30, 2010 10:49 pm

fuentescercanas escribió:quien lleva el 9 en el madrid?

Benzebluff
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Ago 31, 2010 12:31 am

tonik escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Hombre, es una ostia al decir que "hace falta un delantero centro desesperadamente", cuando Higuain es el delantero centro. Pero es un golpe muy timido comparado con lo que podria haber sido. Al menos han tenido la decencia de poner a CR en portada y no al pipa.

cool ¿Y que mas tienen que decir?
    A mi me parece un ataque propio de sinverguenzas. Es que si ponen su foto ya es delictivo directamente.

Lo que faltaba de ver.

El máximo anti-higuainista de los foros,defendiendo a capa y espada al pipa,sera porque te recuerda a alguien?
    La verdad es que por desgracia está muy lejos de recordarme a alguien, lo cual no quita que en estos momentos y con el futbol que estamos viendo sea ridículo culpar a un delantero porque falle dos ocasiones en un partido donde has enviado tres balones al area como aquel que dice.
    ¿Que un superkiller del area debe pillar un balon y meterlo? pues si y no, dependerá del día. En cualquier caso cuando tu mediocampo no genera una mierda de futbol, preocuparse por los delanteros me parece propio de gente que tiene que excusar otras cosas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 31, 2010 12:47 am

No me jodais,la ostia a Higuain es clara,abrir una portada diciendo que falto un delantero centro en condiciones es decir que Higuain es una puta basura.Lo del Marca es vomitivo,estan deseando poner a parir a Higuain.Una jornada y ya estan tocando los huevos,luego Higuain les callara la boca por enemisa vez y cerraran la boca hasta que Higuain vuelva a tener un partido malo.Que asco de prensa. bugg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 31, 2010 12:54 am

puede ser a pipa o puede ser a benzema, que ayer estuvo aun peor que pipa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 31, 2010 12:56 am

fuentescercanas escribió:puede ser a pipa o puede ser a benzema, que ayer estuvo aun peor que pipa
    Ya,pero Higuain fue el que mas jugo y el que mas ocasiones tuvo,y ya sabemos a quien tiene el punto de mira el Marca desde el año pasado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:32 am