+22
janista
Zinediner
jorobadoblanco
EL Guindilla
cristobal
Dalton Brothers
jez_alez
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Hce
masia
tonik
Nesta
Panceto el viudo
orgullomadridist@
potter
audru
NO.
BarCamp
recoba20
VanBalón
Cani1710
26 participantes
Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)
Menuda panda de subnormales estos de marca. Ya no saben como justificar a sus protegidos. Igual que decia que la culpa no era de Raúl cuando no se jugaba a nada, ahora digo lo mismo con Higuaín. Es el que menos culpa tiene en un sistema donde la creación en el mediocampo es nula y a los delanteros no les llega ni una bola.
Última edición por VanBalón el Lun Ago 30, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
recoba20- Convocado
- Mensaje n°3
No veo la ostia a Higuain...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
tampoco veo la hostia a higuain
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
ni yo
- Mensaje n°6
joder, Higuain es el titular , el "9" titular, es como decir que Higuain no vale para ser titular y se necesita a otro 9.
- Mensaje n°7
entonces estan diciendo lo mismo de benzema y ronaldo no?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
yo tampoco, aparte q sentido tiene decir algo contra higuain si viene de ser su goleador
- Mensaje n°9
no seamos ingenuos, Cristiano es intocable y hasta ahi lo ponen "lo que faltaba CR7 tocado" , y Benzema es obvio que tambien es un palo para él, pero el no es titular como Higuain que fue el goleador del Madrid la campaña pasada.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo lo que veo es que están justificando el juego de Mou. Ahora si se bajan los pantalones estos subnormales.
- Mensaje n°11
Si no veis la hostia a Higuaín teniendo en cuenta que es el punta titular del equipo es que estais un pelín ciegos. Una chispa solo.
- Mensaje n°12
por favor, Marca ha querido vender a Higuain desde que llego Florentino, eso lo sabe todo el mundo, Inda se correria si traen a un crack y venden al Argentino.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
EEEEEEEEExacto.potter escribió:Yo lo que veo es que están justificando el juego de Mou. Ahora si se bajan los pantalones estos subnormales.
Eso es, justificando todo, ahora se justifica todo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo creo que lo que debería de hacer Florentino definitivamente es cesar a Mou a final de temporada y fichar a Inda como entrenador junto con todo su séquito Robertos Gómez incluidos.
Por cierto tengo un amigo que se está sacando el curso de entrenador, el pobre se está dejando una pasta en la Universidad Camilo José Cela (que es donde se da el curso de la RFEF). Voy a aconsejarle que se meta a periodista creo que el camino es más facil y además de tener una carrera tendrá el curso de entrenador ya que seguramente y visto lo visto le convalidaran muchas asignaturas
Por cierto tengo un amigo que se está sacando el curso de entrenador, el pobre se está dejando una pasta en la Universidad Camilo José Cela (que es donde se da el curso de la RFEF). Voy a aconsejarle que se meta a periodista creo que el camino es más facil y además de tener una carrera tendrá el curso de entrenador ya que seguramente y visto lo visto le convalidaran muchas asignaturas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Hombre, es una ostia al decir que "hace falta un delantero centro desesperadamente", cuando Higuain es el delantero centro. Pero es un golpe muy timido comparado con lo que podria haber sido. Al menos han tenido la decencia de poner a CR en portada y no al pipa.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°16
la verdad es que con esa portada se puede dar mas por aludido Ronaldo que es el que sale en ella xd
- Mensaje n°17
Nesta escribió:Hombre, es una ostia al decir que "hace falta un delantero centro desesperadamente", cuando Higuain es el delantero centro. Pero es un golpe muy timido comparado con lo que podria haber sido. Al menos han tenido la decencia de poner a CR en portada y no al pipa.
¿Y que mas tienen que decir?
A mi me parece un ataque propio de sinverguenzas. Es que si ponen su foto ya es delictivo directamente.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:Es que si ponen su foto ya es delictivo directamente.Nesta escribió:Hombre, es una ostia al decir que "hace falta un delantero centro desesperadamente", cuando Higuain es el delantero centro. Pero es un golpe muy timido comparado con lo que podria haber sido. Al menos han tenido la decencia de poner a CR en portada y no al pipa.
Bueno, es que es lo que venian haciendo la temporada pasada. Mal partido = Pellegrini o Higuain portada. Buen partido = CR o Florenteam portada.
Por eso no me parece para tanto
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°20
VanBalón escribió:Nesta escribió:Hombre, es una ostia al decir que "hace falta un delantero centro desesperadamente", cuando Higuain es el delantero centro. Pero es un golpe muy timido comparado con lo que podria haber sido. Al menos han tenido la decencia de poner a CR en portada y no al pipa.
¿Y que mas tienen que decir?
A mi me parece un ataque propio de sinverguenzas. Es que si ponen su foto ya es delictivo directamente.
Lo que faltaba de ver.
El máximo anti-higuainista de los foros,defendiendo a capa y espada al pipa,sera porque te recuerda a alguien?
- Mensaje n°21
en lo de potter si que le doy la razon, veo mas una justificacion al juego de mourinho que otra cosa
si ese juego lo hace pelle, dirian "a que juega el madrid"
si ese juego lo hace pelle, dirian "a que juega el madrid"
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Ke pena me da Higuain de como lo tratan,en cualkier ekipo seria un intocable menos en el Madrid,muchos madridistas no saben lo ke tienen con este chico.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
"SIN POLV9RA" que detalle
Que el Madrid, o sea Mou necesita un delantero tronco para su juego al pelotazo contra los equipos medios es un hecho.
Que este sea una excusa para machacar a Higuaìn (fichaje de Calderòn obv) es algo ridiculo. El Pipita metio 29 tantos con el juego de Manu Pellegrini y Raùl titular por decreto
Que el Madrid, o sea Mou necesita un delantero tronco para su juego al pelotazo contra los equipos medios es un hecho.
Que este sea una excusa para machacar a Higuaìn (fichaje de Calderòn obv) es algo ridiculo. El Pipita metio 29 tantos con el juego de Manu Pellegrini y Raùl titular por decreto
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Cuando llegan los octavos de final de Champions Higuaín no vale y lo sabéis.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
que cosas, el verano pasado tuvimos 3 delanteros centros y ahora no tenemos ninguno, bravo por Valdano.
saludos
saludos