+24
audru
PBC
Lucho21
kiki_an
Ultra-Sur
Llono
Azote
nonatranquilo
RUSO
_MaGu_
fuentescercanas
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
güigüi
ariscito
claria_mercury
BarCamp
Tanis
Fishbed
Shurmigu
Luiskarim11
Guadrón
morenoLove
NO.
28 participantes
Portada Marca
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Portada Marca
morenoLove- Titular
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
Está claro, siempre y cuando apliquemos el sentido común...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°3
A mi no me gustan las comparativas de esta naturaleza, ambos jugadores son unos cracks, ambos estilos de juego me gustan mucho, me quedo con ambos.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°4
k fuerte lo de schumacher!!! gran mundial nos espera
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Estoy de acuerdo con esta portada, aunque muchos culés salten.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
en juego colectivo para mi es mejor messi, otra cosa es que el madrid sea mas peligroso con cristiano, pero eso no es ayudar en el juego de equipo
en tecnica individual ahi andan, depende tambien de lo que se entienda, si es filigranas gana cristiano, pero por tecnica tambien se puede entender llevar pegado el balon y que ni se te vaya ni te lo quiten
en fisico si que gana cristiano
en velocidad yo creo que gana cristiano pero en aceleracion no (aunque no lo pongan y pongan el fisico para que tenga un puntito mas )
en regate messi
en remate a gol cristiano
en pase a messi, no se como pueden dar empate...
en juego de cabeza cristiano
en liderazgo no se, yo creo que ninguno de los dos son "lideres natos", vamos, que cristiano si no le salen las cosas se enfada y no aporta nada, si a messi no le salen desaparece y entonces al equipo no ayudan en nada, por lo que ahi podria poner un empate
en penaltis es mejor messi, en faltas cristiano, podrian ponerlo por separado, asi no gana solo cristiano
en tecnica individual ahi andan, depende tambien de lo que se entienda, si es filigranas gana cristiano, pero por tecnica tambien se puede entender llevar pegado el balon y que ni se te vaya ni te lo quiten
en fisico si que gana cristiano
en velocidad yo creo que gana cristiano pero en aceleracion no (aunque no lo pongan y pongan el fisico para que tenga un puntito mas )
en regate messi
en remate a gol cristiano
en pase a messi, no se como pueden dar empate...
en juego de cabeza cristiano
en liderazgo no se, yo creo que ninguno de los dos son "lideres natos", vamos, que cristiano si no le salen las cosas se enfada y no aporta nada, si a messi no le salen desaparece y entonces al equipo no ayudan en nada, por lo que ahi podria poner un empate
en penaltis es mejor messi, en faltas cristiano, podrian ponerlo por separado, asi no gana solo cristiano
- Mensaje n°7
por cierto abel parece dracula en esa foto esperando a quien desangrar el cuello.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Luiskarim11 escribió:por cierto abel parece dracula en esa foto esperando a quien desangrar el cuello.
ya respecto a lo que dice, reyes poco podia hablar en el terreno de juego si no jugaba
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°9
Ellos se montan los atributos, ellos ponen los números. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Cuando mañana vaya a cagar ya sé que usaré de papel higiénico.
Cuando mañana vaya a cagar ya sé que usaré de papel higiénico.
- Mensaje n°10
XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:por cierto abel parece dracula en esa foto esperando a quien desangrar el cuello.
ya respecto a lo que dice, reyes poco podia hablar en el terreno de juego si no jugaba
pues tu me diras , es que aqui la peña se piensa que por se jugador de club se merecen el banquillo toda la vida y no es asi..
pero el problema del atletico es mucho mas profundo, se basa en el saqueo que estan haciendo del club... yo no descarto que incluso salte algun pelotazo dentro de un medio plazo de algun desfalco o algo similar y medio dejen el club destruido.
es una puta verwenza.
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:por cierto abel parece dracula en esa foto esperando a quien desangrar el cuello.
pues tu me diras , es que aqui la peña se piensa que por se jugador de club se merecen el banquillo toda la vida y no es asi..
pero el problema del atletico es mucho mas profundo, se basa en el saqueo que estan haciendo del club... yo no descarto que incluso salte algun pelotazo dentro de un medio plazo de algun desfalco o algo similar y medio dejen el club destruido.
es una puta verwenza.
hasta que no se vaya toda esa mafia nada
- Mensaje n°12
desde luego que hasta que no se vallan , yo ni pensaria en un proyecto deportivo si fuera aficionado del atletico.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Luiskarim11 escribió:desde luego que hasta que no se vallan , yo ni pensaria en un proyecto deportivo si fuera aficionado del atletico.
aparte de echar a esa chusma, lo que tienen que hacer es vender a aguero por esos 60 kilos y confiar en diego costa que lo han repescado para la siguiente temporada, con esos 60 kilos traer una defensa nueva y algun jugador mas de medio para arriba y a tirar
- Mensaje n°14
acabas de dar la clave , yo creo que es vender al kun pero claro , aprovechando ese dinero... tiene media plantilla que da asco , cleber santana , sinama pongolle , perea , pablo.... y no sigo por que me da la risa.. un amigo mio es del atletico y que mal lo pasa el tio..encima dice que para que santana sea de lo smejores que como estaran los demas...XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:desde luego que hasta que no se vallan , yo ni pensaria en un proyecto deportivo si fuera aficionado del atletico.
aparte de echar a esa chusma, lo que tienen que hacer es vender a aguero por esos 60 kilos y confiar en diego costa que lo han repescado para la siguiente temporada, con esos 60 kilos traer una defensa nueva y algun jugador mas de medio para arriba y a tirar
El kun aparte es un mercenario se ha dejado kerer por todo el mundo , acuerdate de lo del inter, yo si que lo venderia.... forlan me parece que esta echo de otra pasta.
Lo que pasa que el atletico va a fichar por comisiones... si quisieran solucionar el problema tendrian base para ello pero creo que no estan por la labor... es una gestion como la de calderetas pero mucho mas retorcida la de este atleti...
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Luiskarim11 escribió:acabas de dar la clave , yo creo que es vender al kun pero claro , aprovechando ese dinero... tiene media plantilla que da asco , cleber santana , sinama pongolle , perea , pablo.... y no sigo por que me da la risa.. un amigo mio es del atletico y que mal lo pasa el tio..encima dice que para que santana sea de lo smejores que como estaran los demas...XenXo escribió:Luiskarim11 escribió:desde luego que hasta que no se vallan , yo ni pensaria en un proyecto deportivo si fuera aficionado del atletico.
El kun aparte es un mercenario se ha dejado kerer por todo el mundo , acuerdate de lo del inter, yo si que lo venderia.... forlan me parece que esta echo de otra pasta.
Lo que pasa que el atletico va a fichar por comisiones... si quisieran solucionar el problema tendrian base para ello pero creo que no estan por la labor... es una gestion como la de calderetas pero mucho mas retorcida la de este atleti...
si que dan pena, viendo partidos de diego costa en el valladolid, donde es el mejor, me recuerda mucho al kun en movimientos y todo, imagina que vendes al kun por 60 y este te sale como otro kun... seria la ostia, es que joder, les han dao 20 millones por jugar la champions y se lo han gastao en renovar al kun y forlan
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°16
morenoLove escribió:Está claro, siempre y cuando apliquemos el sentido común...
Está claro si te crees las mentiras de los forofos del Marca con Inda a la cabeza.
Esta portada me la esperaba hace mucho ya. Recuerdo aún cuando el Marca comparaba a Robben con Messi. A mi lo que me hace gracia es que si preguntas, muchos dicen que tal diario no les representa, ¡para nada! Y echaran todas las pestes posibles hacia el "diario". Ahora bien, luego hojeas el foro un poco y resulta que no se cansan de repetir sus mentiras.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
el sentido comun es , el barcelona esta contento con messi, el madrid esta contento con ronaldo
Lo demas?
tonterias
para cada quien su jugador es mejor, ya el tiempo le dara la razon a cada uno
Lo demas?
tonterias
para cada quien su jugador es mejor, ya el tiempo le dara la razon a cada uno
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Es que aqui todo el mundo decia que messi era mejor y resulta que ronaldo le da 3000 vueltas. Un zas monumental para muchos.
Por cierto esta mañana escuchando la radio en el coche escuche decir a cruiff que messi le resultaba mejor porque es mas humilde, dios tuve que cambiar de emisora que gilipollez
Por cierto esta mañana escuchando la radio en el coche escuche decir a cruiff que messi le resultaba mejor porque es mas humilde, dios tuve que cambiar de emisora que gilipollez
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
esta portada me recuerda a esa que decía: "Villa eres mejor que Benzema" o esa de Messi mejor que Cristiano. La humildad de Messi quedó por los suelos al no saber ganar bien el Fifa World Player...
saludos
saludos
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°20
pues lo que pone de que Calderón va a escribir un libro sobre su etapa de presidente no tiene desperdicio ninguno, ya me estoy imaginando la cantidad de lindezas que puede soltar el individuo este por su boquita.
Debe estar tieso de dinero y como ahora no puede trincar con comisiones de fichajes y otras artimañas, pues escribe un libro
En la cárcel es donde debería estar, así tendría mucho tiempo para escribir su basura
Debe estar tieso de dinero y como ahora no puede trincar con comisiones de fichajes y otras artimañas, pues escribe un libro
En la cárcel es donde debería estar, así tendría mucho tiempo para escribir su basura
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Entonces ya es un hecho científico y probado de que Cristiano es mejor que Messi jajajaja, que lo dice el Ortego y el Inda jajjajaja. Supongo que escriben esto por que habrá gente que se lo creerá con los argumentos del " experto Ortego "
Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete, es de chiste los panfletos, supongo que esto será desde una óptica seria y es para descojonarse, jeje, mola la comedia en un contexto o envoltorio relativamente serio jeje.
Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete, es de chiste los panfletos, supongo que esto será desde una óptica seria y es para descojonarse, jeje, mola la comedia en un contexto o envoltorio relativamente serio jeje.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Esta portada lo único que demuestra es que en Madrid no pueden soportar que el Barça ocupe ahora mismo la cima del fútbol mundial y que, desde hace ya unos años, sea la referencia tanto en España como en Europa.
Simple barcelonitis, simple intento de convencer al madridista de la compra del periódico.
Simple barcelonitis, simple intento de convencer al madridista de la compra del periódico.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Barcelonista Neutral escribió:Esta portada lo único que demuestra es que en Madrid no pueden soportar que el Barça ocupe ahora mismo la cima del fútbol mundial y que, desde hace ya unos años, sea la referencia tanto en España como en Europa.
Vale, pero cr9 es mejor que messi l
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Esta portada lo único que demuestra es que en Madrid no pueden soportar que el Barça ocupe ahora mismo la cima del fútbol mundial y que, desde hace ya unos años, sea la referencia tanto en España como en Europa.
si, atracos, si
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
A este no ha costado mucho convencerle.XenXo escribió:Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Esta portada lo único que demuestra es que en Madrid no pueden soportar que el Barça ocupe ahora mismo la cima del fútbol mundial y que, desde hace ya unos años, sea la referencia tanto en España como en Europa.
si, atracos, si