por Piquembauer Vie Dic 25, 2009 5:35 am
kiki_an escribió: R.Larcos escribió: Piquembauer escribió:lo unico mejor q tiene es el chut de fuera del area y el cabezazo(no es muy dificil, por la altura de messi),
pero repito, a messi no le hace falta, te lo mete con el pecho si hace falta
pongamos a messi i cr contra rivales aver a quien se lleva mas.
ronaldo es un jugador para espacios largos(dificil en el futbol actual) y messi para cortos
messi es mucho mas completo para el futbol.punto final
Será punto final para ti, que ya te vemos lo bien que tragas a Cristiano. Y eso de los espacios largos de CR no te lo crees ni tu
.
Por cierto, se va a solapar el PORTADA MARCA de ayer con el de hoy.
pues yo también creo que CR es mejor jugando con espacios, me parece evidente que cuando más rinde es a la contra y con espacios para su increíble zancada en la que se va con una potencia tremenda, regatea en velocidad echándosela larga y cada 3 metros saca 1 al defensor... es ahí cuando CR explota mejor sus armas la verdad, cuando le achican en una defensa cerradita tiene un único recurso, el disparo lejano (que no está mal), pero no tiene la capacidad de messi para regatear en una baldosa, ni de combinar con los compañeros en espacios cortos, etc.
alguien que sabe de futbol!!
en referencia a lo del pecho, me referia con el pecho, o metiendose en la porteria casi. lo he dicho muchas veces.
el defecto del chut de messi(que no es tan malo), lo subsana regateandose a to dios, y si hace falta hasta la cocina, y si quieren meter la pierna, penalti o falta. o en caso de villaratos, pos a protestar al arbitro xD