5 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
Animo Don Jose :<_<:
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Animo!! Grande pepe coño!!
Espero que ganemos la copa de europa y se la dediquemos...
GRANDE JOSE!
Espero que ganemos la copa de europa y se la dediquemos...
GRANDE JOSE!
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Lo peor para el va a ser el primer mes, luego en cuanto se ponga manos a la obra a recuperarse lo va a ver todo mucho mejor, y en cuanto empiece a cumplir fases como empezar a correr o empezar a tocar balon, ya ni te cuento.
Una pena tambien que para cuando esté recuperado ya haya acabado la temporada, eso no le motivará especialmente, pero bueno, el año que viene tenemos fichaje de lujo (hay que mirarlo así para no deprimirse ). :<_<:
Una pena tambien que para cuando esté recuperado ya haya acabado la temporada, eso no le motivará especialmente, pero bueno, el año que viene tenemos fichaje de lujo (hay que mirarlo así para no deprimirse ). :<_<:
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
R.Larcos escribió:Lo peor para el va a ser el primer mes, luego en cuanto se ponga manos a la obra a recuperarse lo va a ver todo mucho mejor, y en cuanto empiece a cumplir fases como empezar a correr o empezar a tocar balon, ya ni te cuento.
Yo la verdad que me alegraria mucho si llega al mundial por el, mira la dedicatoria de Iker.. ese " Te quiero mucho..." tiene toda la pinta de ser muy querido en la plantilla, lo que digo, me alegraria mucho que llehara al mundial... y el madrid debe estar preparado para cualquier cosa...si se lesiona pepe soluciones ya!!! La liga y la copa de europa sigue y este madrid esta mejorando bastante, grande el ingeniero.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
:<_<: esa imagen me pone mal , animooooooooooo Pepeeeeeeeeeeeee, con dos huevos!!!!!!!!