Este me parece un tema serio.
Por un lado, este tipo de "estudios" no aportan nada en este foro y solo alimentan la hoguera de los malos rollos. Van Balon, se que tu guerra con Azote ya es mitica, pero no me parece licito que mentes a una persona que no puede (o va a) defenderse aqui.
Por otro lado, me parecen unas acusaciones muy graves, no solo las de Van Balon, sino las de Ultra_sur (gran forero donde los haya) y demas buenos usuarios que conozco de buena tinta. Sus baneos estan fuera de lugar totalmente.
Como algunos sabeis, escribo tanto en este foro como en el otro y salvo contadas ocasiones, no he tenido choques con nadie. Voy a abrir un post alli para ver que ha pasado con toda esta gente que ha sido baneada y pedir explicaciones, porque me parece demasiado pueril banear a alguien por el mero hecho de pensar de forma distinta al comun denominador comun de un foro.
Lejos de polemizar, tengo interes en que ambos foros cohexistan mas haya de peleas particulares entre foreros (algunas ya conocidas y que vienen del foro as). De hecho, cuando se colgo un post aqui con links del Mi7o en los que se insultaba a ciertos usuarios de este foro, fui el primero en reprochar la actitud de los usuarios del Mi7o aqui y recriminar alli la actitud de ciertas personas. Ese di, ,aqui solo quedo el sabor en la boca de un foro Mi7o totalmente radicalizado...nada mas lejos de la realidad. Despues de que varios usuarios reclamasemos moderacion con el personal de este foro, ya que no se podian defender, volvio la cordura y se se entono un unanime mea culpa.
En todos los foros existen troles (me lees Borja_mari?) y gente radical...incluso la persona mas moderada puede tener un mal dia, pero si nos ponemos a sacar puntillitas a todo, no se salvarian ni las enaguas de Maria Teresa de Calcuta.
Un saludo y pido disculpas por la parte que me pueda afectar como miembro activo de ambos foros.