Ultra-Sur escribió:¿Te nombro a ti?No,me refiero a los mueven el cotarro por ese sitio.Y cada vez que hable del mi7o seguire diciendo lo que me parece porque en este foro me permiten hablar.Y si,hablan del foro zas,no abriendo posts en tema libre ni lo hablan contigo porque tu para ellos no eres nada,pero ellos se meten aqui y hablan de este foro y sus foreros,lo digo porque conmigo han hablado del zas por mensajeria privada,y como te dije el otro dia tambien se rieron de ti por privados,y por privados dicen muchas cosas que se te escapan porque de ti pasan como de comer mierda en ese sentido.Te lo dije el otro dia y te lo seguire diciendo.¿OK?clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Claro que meten,y luego lo comentan entre ellos en el mi7o.Yo cuando estaba en ambos foros me enteraba de cosas de este foro antes por el mi7o que por este mismo foro.Me mandaban un privado diciendome "mira lo que dicho fulanito" o "que mal has dejado a fulanito,eres un crack",son asi de cobardes y sectarios.Ellos se quejan de que la gente de aqui se meta alli,pero ellos hacen continuamente lo mismo con este foro,lo que pasa es que nunca van de cara,ellos lo hacen a escondidas y no publican el tema en el mi7o,sino que lo hablan entre ellos por mensajeria privada o en el chat ese que tienen y se montan sus teorias de la conspiracion y ponen a parir a todo dios a su espalda,asi cuando nosotros les criticamos dicen que somos nosotros los que criticamos y no ellos,cuando estan todo dia como marujas metidos en este foro y hablando entre ellos.XenXo escribió:lo que dice ultra-sur es cierto, yo de hecho la tuve con el porque solo se pasaba por aqui para zasear a los cules
pero bueno, el tiempo demuestra cosas y ultra-sur ha demostrado ser un buen tipo, coherente con sus ideas y demas, asi que perfecto
y trukop, azote se puede pasar cuando quiera, no esta baneado ni nada, es mas, seguro que nos lee, igual que ruso o castolo cuando se pasan por aqui en modo oculto, asi que si quiere puede venir a decir algo, nadie le va a prohibir, no como el en su foro que te censura
Una conversacion entre los lumbreras del mi7o es algo parecido a esto :
Y sigues poniéndones verdes, cuantos post veis que hablemos de vosotros, cuantos eh! cero
Ultra, perdon que desvíe un momento pero acabo de darme cuenta de tu foto de Van der Vaart y me parece un bonito homenaje. ¡Qué pena que se vaya ese tío! Creo que es un gran jugador, espero que no nos arrepintaamos como con Robben o Sneijder... además, ¿al Tottenham por 11 kilos? ¡Madre mía!
No desvío más, sorry!!!