¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
dioszidane
Mr.Celestino
carrocero
Madrid2010
ArtDeco
PBC
ariscito
jez_alez
Aye
Arshavin
Decanato
15 participantes

El 'sueño' del Barcelona ...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 CopaligaEl 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 74061831

El 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 Empty Re: El 'sueño' del Barcelona ...

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 25, 2010 12:55 am

[quote="Decanato"]
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    Pues elevar el nivel por ejemplo... la verdad es que habláis del fútbol algunos culés como si fuesen matemáticas... sois invencibles o algo??...

En fin... yo creo que esa actitud y ambiente debilita, pero problema vuestro... igual que pueden ocurrir muchas cosas a lo largo de una temporada que la condicionen... por ejemplo las lesiones, problemas de vestuario... etc. El año pasado mismo, hasta los cuatro hattricks míticos de Messi recuerdo periodistas culés hablar de la profundidad del banquillo del Madrid respecto de la del Barça y cómo eso podía ser determinante, etc... eso se borró con la eliminación del Madrid en Champions... pero la memoria es débil. Si es que basta sólo fijarese en el clima que generó el 3-1 del Sevilla y cómo se proyectó hacia Guardiola y ver cómo se ha dado la vuelta a la tortilla en una semana... en fin... a por vuestro sextete oiga...

Yo no hablo de una temporada, ahí me malinterpretas ... yo hablo de una tendencia que se revirtió ya hace unos 20 años ... este año el Barcleona puede no ganar nada, pues claro ... pueden haber lesiones, mala suerte, pueden pasar muchas cosas ... pero yo hablo de que ya el sueño de equipo dominante por décadas que vivió el Madrid creo que no va a volver, eso si que fue un sueño ... el Barcelona no se va a debilitar al punto de ganar una liga cada 10 años como era antes, ni el Madrid va a volver a ganar 5 CL seguidas ... eran otros tiempos y NADIE ha repetido una CL en estos que corren ... y el Barcelona está y creo que estará (se están haciendo bien las cosas, yo creo) instalado definitivamente en el pelotón de cabeza junto a otros 5-6 equipos más, entre ellos el Madrid, no lo dudo ... pero el pastel ya se reparte entre muchos más ...

Por qué pone que yo he escrito eso? huh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 1:05 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:¿Por qué te crees que han fichado a Mourinho? cool cool

Mourinho tiene que agradecer el pastón que cobra en el Madrid a un simple gol de Bojan que no dió x válido un árbitro en el partido contra el inter. Es asi de simple. :)

Aunque me joda gol bien anulado por manos de la yaya. O sea que de grácias nada, que fué bien anulado y no tenia porque subir al marcador

Yo no pongo en nigún sito que no estuviera mal anulado, aunque sigo pensado que las manos de la yaya no son voluntarias. En todo caso sólo trato de reflejar la débil planificación madridista, que si ese gol hubiera subido al marcador (bien o mal anulado ese no es el tema), Mou probablemente no estarían en el madrid.

Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.

Lo que no te puedes quejar es porque se hiciera lo correcto en esa jugada. Se hizo justicia y lo injusto sería al revés, con lo que "gracias a que..." es una estupidez porque estas pidiendo que el arbitro se equivocara y se hicieran las cosas mal. En el partido de vuelta mou lo hizo mejor con sus armas y no tiene que dar grácias de nada a nadie
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 2:42 am

ArtDeco escribió:
    Madrid2010 escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:Joder... ni con el elogio estáis contentos... Valdano elogió al Barça y es lógico que dijese que el Madrid va a estar ahí en el momento en que caiga... y para que caiga (o se despierte del sueño) no hace falta que baje de nivel... basta con que el Madrid lo pase... no hace falta andar buscándole las cosquillas a las cosas... creo yo!!... aunque sea la típica retórica de Valdano. :?

Si el barça mantiene el nivel no sé que puede hacer el madrid para pasarle, ni el brasil de los 70 oiga...

Luego somos nostros los prepotentes.

Joder como sois que todo lo pillais mal. cool

En realidad es un argumento desde la lógica. Vamos a ver, si el barça mantiene este nivel de fútbol yo simplemente me pregunto que puede hacer el madrid para pasarle. Lo digo desde el análisis futbolístico de verdad no desde el forofismo, o sea no sé que fútbol podrá crear el madrid que sea mejor que esto. Si el barça es capaz de jugar contra el resto de equipos como contra el sevilla veo difícil que alguien le pare, ya lo dijo villa "jugando asi es difícil que nos paren". Ahora si el barça baja el nivel x lesiones o asi claro que el madrid le puede pasar, incluso en condiciones favorables le puede ganar el madrid pero en mi modesta opinión muy difícil casi imposible. Es mi opinión, no me mateis.

Ah bueno!... si lo dijo Villa ya es otra cosa

Ante esta argumentación... sólo puedo decir

El 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 Mou-silence-o

Qué cachondo es este gif...

En fin... supongo que como Guardiola ha dicho que "Este Madrid es temible" estaréis todos acojonados...

A mi del Madrid me preocupa sobre todo su juventud, pero desde luego no me vas a convencer de que este Barça es la panacea... porque se la puede pegar como se la ha pegado el Madrid en los últimos dos años... y el palo que os llevasteis en Champions este año es una muestra de ello... aunque luego se haya querido mitigar (ya sé que se puede perder una semifinal, pero bueno... no sé yo cómo pasó jugando como juega el Barça!! huh huh )
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 CopaligaEl 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 25, 2010 2:46 am

Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:¿Por qué te crees que han fichado a Mourinho? cool cool

Mourinho tiene que agradecer el pastón que cobra en el Madrid a un simple gol de Bojan que no dió x válido un árbitro en el partido contra el inter. Es asi de simple. :)

Aunque me joda gol bien anulado por manos de la yaya. O sea que de grácias nada, que fué bien anulado y no tenia porque subir al marcador

Yo no pongo en nigún sito que no estuviera mal anulado, aunque sigo pensado que las manos de la yaya no son voluntarias. En todo caso sólo trato de reflejar la débil planificación madridista, que si ese gol hubiera subido al marcador (bien o mal anulado ese no es el tema), Mou probablemente no estarían en el madrid.

Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.

Lo que no te puedes quejar es porque se hiciera lo correcto en esa jugada. Se hizo justicia y lo injusto sería al revés, con lo que "gracias a que..." es una estupidez porque estas pidiendo que el arbitro se equivocara y se hicieran las cosas mal. En el partido de vuelta mou lo hizo mejor con sus armas y no tiene que dar grácias de nada a nadie

No entiendes lo que quiero decir. Da igual olvídate de la puta jugada. Si Mou no le gana al barça el año pasado en la champions es muy probable que no entrenase ahora en el madrid..Te vale?. Yo a lo que me refiero es a eso, a la falta de planificación en un equipo como el real madrid. Decir x una jugada es una metáfora de la política deportiva veletas de ese club.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 25, 2010 2:48 am

jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    Madrid2010 escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:Joder... ni con el elogio estáis contentos... Valdano elogió al Barça y es lógico que dijese que el Madrid va a estar ahí en el momento en que caiga... y para que caiga (o se despierte del sueño) no hace falta que baje de nivel... basta con que el Madrid lo pase... no hace falta andar buscándole las cosquillas a las cosas... creo yo!!... aunque sea la típica retórica de Valdano. :?

Si el barça mantiene el nivel no sé que puede hacer el madrid para pasarle, ni el brasil de los 70 oiga...

En realidad es un argumento desde la lógica. Vamos a ver, si el barça mantiene este nivel de fútbol yo simplemente me pregunto que puede hacer el madrid para pasarle. Lo digo desde el análisis futbolístico de verdad no desde el forofismo, o sea no sé que fútbol podrá crear el madrid que sea mejor que esto. Si el barça es capaz de jugar contra el resto de equipos como contra el sevilla veo difícil que alguien le pare, ya lo dijo villa "jugando asi es difícil que nos paren". Ahora si el barça baja el nivel x lesiones o asi claro que el madrid le puede pasar, incluso en condiciones favorables le puede ganar el madrid pero en mi modesta opinión muy difícil casi imposible. Es mi opinión, no me mateis.

En fin... supongo que como Guardiola ha dicho que "Este Madrid es temible" estaréis todos acojonados...

A mi del Madrid me preocupa sobre todo su juventud, pero desde luego no me vas a convencer de que este Barça es la panacea... porque se la puede pegar como se la ha pegado el Madrid en los últimos dos años... y el palo que os llevasteis en Champions este año es una muestra de ello... aunque luego se haya querido mitigar (ya sé que se puede perder una semifinal, pero bueno... no sé yo cómo pasó jugando como juega el Barça!! huh huh )

Villa es la ostia cuando es el delantero de La roja pero cuando ya viste de blaugrana ni idea de fútbol tiene ¿no?. cool

Es que ese partido no lo jugó el barça como sabe, tenía muchos nervios, estaban bloqueados.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Ago 25, 2010 4:12 am

ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    Madrid2010 escribió:
    ArtDeco escribió:

Villa es la ostia cuando es el delantero de La roja pero cuando ya viste de blaugrana ni idea de fútbol tiene ¿no?. cool

Es que ese partido no lo jugó el barça como sabe, tenía muchos nervios, estaban bloqueados.

Bueno, tampoco nos dejaron jugar ese dia, al inter le salio en la ida el mejor partido del año en el momento oportuno, aunke eso si, el gol en fuera de juego de milito ubiera cambiao mucho las cosas en el partido de vuelta, pero el caso es que el inter no nos dejo jugar, izo las cosas muy bien en esa eliminatoria
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 6:26 pm

Lo cierto es que el duelo del año pasado entre Guardiola y Mou quedó en 2 victorias, un empate y una derrota, bastante favorable al Barcelona ... y el Barcelona fue netamente superior en tres de los cuatro partidos ...

Y para pasar esa eliminatoria pues bastaba con quitar el gol en fuera de juego del Inter y pitar el penalty de libro sobre Alves, ambas jugadas en la ida ... pero eso es el fútbol, con sus errores y aciertos ... aquella semifinal la ganó el Inter como podría haberla ganado perfectamente el Barcelona, se decidió por detalles ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 25, 2010 8:12 pm

Según tu post. El mejor Barcelona, el del fútbol inalcanzable desde Cruyff bla bla bla... que es cierto que ha jugado muy bien, ha ganado LO MISMO.......... que el Mal Madrid..........

Cuando el Buen Madrid le llevaba mil títulos...............

Conclusion cuando el Barça es perfecto se iguala al Madrid. Cuando el Madrid es perfecto se mea en el Barça...........ainsssssss
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 25, 2010 8:14 pm

el gol de Milito puede ser recordado por los siglos de los siglos........... el barcelona hubiera pasado, bla, bla, bla.

Ahora, no hablen ustedes del atraco al Chelsea que hubiera pasado o del gol en el último suspiro de iNiesta porque fue merecido, el barcelona lo merecía, esa noche ganó el fútbol y bla, bla, bla.

Dicen que no hay más ciego que el que no kiere ver
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Ago 25, 2010 8:58 pm

dioszidane escribió:el gol de Milito puede ser recordado por los siglos de los siglos........... el barcelona hubiera pasado, bla, bla, bla.

Ahora, no hablen ustedes del atraco al Chelsea que hubiera pasado o del gol en el último suspiro de iNiesta porque fue merecido, el barcelona lo merecía, esa noche ganó el fútbol y bla, bla, bla.

Dicen que no hay más ciego que el que no kiere ver

hablas tu del atraco de londres ? hablas tu del atraco de milan? pues entonces veo que tu tampoco kieres ver.........
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 10:12 pm

dioszidane escribió:Según tu post. El mejor Barcelona, el del fútbol inalcanzable desde Cruyff bla bla bla... que es cierto que ha jugado muy bien, ha ganado LO MISMO.......... que el Mal Madrid..........

Conclusion cuando el Barça es perfecto se iguala al Madrid. Cuando el Madrid es perfecto se mea en el Barça...........ainsssssss

Pues mira, ya que me lo pones a huevo he ido a mirar desde la temporada 1990/1991 hasta la 2009/2010, es decir, los últimos 20 años de los que hablo, y esto es lo que sale:

FC Barcelona

10 Ligas
    3 Champions
    4 Copas
    8 Supercopas Españolas
    1 Copa Intercontinental
    3 Supercopas de Europa
    1 Recopa

Total : 30 Títulos

Real Madrid

6 Ligas
    2 Champions
    1 Copas
    4 Supercopas Españolas
    2 Copa Intercontinental
    1 Supercopas de Europa

Total : 16 Títulos

No quería expresarlo así pero, poniéndome a tu altura, lo cierto es que el Barcelona SE HA MEADO Y CAGADO en el Madrid durante estos 20 años. ;))

Fuentes:

FC Barcelona

Real Madrid
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 10:15 pm

Hombre, yo diria que el madrid ha ganado 3 champions
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 25, 2010 10:15 pm

Hablo del atraco amigo porque unas veces te dan otras te kitan vosotros sólo queréis que os den................. o sea que hay que hablar del Gol que no era, y no debió subir, yo lo reonozco, de Milito..........lo de Bojan que también lo pudo dar.......... pero si hablamos de lo del Chelsea o los del Chelsea dicen que ler robaron son unos llorones. O lo uno o lo otro............o siempre tiene que ser a favor del barcelona. Que le perjudicaron el año pasado??????? puede ser, y tuvo mala suerte. pero el año pasado le favoreció y tuvo la suerte del campeón marcando en el último minuto. Personalmente reconozco que lo mereció más el año pasado el Chelsea fue mejor que el barcelona en los dos partidos
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Ago 25, 2010 10:16 pm

Decanato escribió:
    dioszidane escribió:Según tu post. El mejor Barcelona, el del fútbol inalcanzable desde Cruyff bla bla bla... que es cierto que ha jugado muy bien, ha ganado LO MISMO.......... que el Mal Madrid..........

Pues mira, ya que me lo pones a huevo he ido a mirar desde la temporada 1990/1991 hasta la 2009/2010, es decir, los últimos 20 años de los que hablo, y esto es lo que sale:

FC Barcelona

10 Ligas
    3 Champions
    4 Copas
    8 Supercopas Españolas
    1 Copa Intercontinental
    3 Supercopas de Europa
    1 Recopa

Total : 30 Títulos

Real Madrid

6 Ligas
    2 Champions
    1 Copas
    4 Supercopas Españolas
    2 Copa Intercontinental
    1 Supercopas de Europa

Total : 16 Títulos

No quería expresarlo así pero, poniéndome a tu altura, lo cierto es que el Barcelona SE HA MEADO Y CAGADO en el Madrid durante estos 20 años. ;))

Fuentes:

FC Barcelona

Real Madrid

El 'sueño' del Barcelona ... - Página 2 Zas
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 25, 2010 10:18 pm

Sobre todo si nos kitas copas de Europa y ligas jajajajaja. que salao eres majete.

Y por cierto eres mas salao todavía porque coges justo ese año y no desde el 85 por ejemplo que el madrid ganó 5 seguidas......... cada uno lo que kiere.

Yo te digo 3 copas de Europa contra 3 en los últimos tiempos y ligas creo que le saca el Barcelona 1 en los últimos años
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 10:18 pm

Aye escribió:Hombre, yo diria que el madrid ha ganado 3 champions

Vale, entonces será en los últimos 21 años. He contado desde la temporada 1990/1991 y esa CL es de la 1989/90 ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 25, 2010 10:21 pm

zasssssssssssssssssss correcto por no saber contar......... muy bueno moet wint
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 10:21 pm

Decanato escribió:

Vale, entonces será en los últimos 21 años. He contado desde la temporada 1990/1991 y esa CL es de la 1989/90 ...

Pero que dices loco?
    el madrid gano en el 97/98 99/00 y en la 01/02
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 10:22 pm

dioszidane escribió:Sobre todo si nos kitas copas de Europa y ligas jajajajaja. que salao eres majete.

Y por cierto eres mas salao todavía porque coges justo ese año y no desde el 85 por ejemplo que el madrid ganó 5 seguidas......... cada uno lo que kiere.

Yo te digo 3 copas de Europa contra 3 en los últimos tiempos y ligas creo que le saca el Barcelona 1 en los últimos años

Tu te has ceñido a mi post, no es así? ... yo hablo de los últimos 20 años ... si quieres hablamos de los últimos 25, que te puede interesar más, pero en ese caso nos salen resultados IGUALADOS ...

Pero lo que comento en el post son los últimos 20 años ...

dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 25, 2010 10:23 pm

y por cierto el que dijo que había ganado más o menos lo mismo fue el autor del post. Sólo le respondi. Y la realidad es esa ganan lo mismo cuando el barcelona está en su etapa dorada...........jejeje
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 10:24 pm

Aye escribió:
    Decanato escribió:

Pero que dices loco?
    el madrid gano en el 97/98 99/00 y en la 01/02

Toda la razón, me han bailado los números. El Madrid tiene 3 Champions, con lo que suma 17 títulos en estos 20 años.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 10:29 pm

dioszidane escribió:y por cierto el que dijo que había ganado más o menos lo mismo fue el autor del post. Sólo le respondi. Y la realidad es esa ganan lo mismo cuando el barcelona está en su etapa dorada...........jejeje

Piensa lo que quieras, lo cierto es que en estos últimos años el Barcelona HA SUPERADO NETAMENTE al Madrid en títulos ... y ya no te quiero entrar a valorar en cuanto a IMAGEN, ya que ese no es un tema fácilmente ponderable ... en estos aproximadamente 20 años, desde la llegada de Cruyff, el Barcelona HA CREADO ESCUELA, es el MODELO FUTBOLÍSTICO A SEGUIR declarado por muchísimos técnicos, el modelo adoptado por la selección PARA GANAR LO QUE NUNCA GANÓ ... esto no lo podemos contar en títulos, pero es otro tema ...

Por cierto, mete una Champions más, que me confundí al leer las fechas ... wub
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 25, 2010 11:17 pm

A ver, no nos flipemos tanto los culés. wub

Vamos camino de superar al Real Madrid en juego y en títulos, pero no podemos negarles lo que ya han ganado a lo largo de su historia. Han sido el club mas importante del mundo muchos años, y ahora mismo (últimos 20 años) estamos en proceso de superarles (ojalá sea mas pronto que tarde) :)

Con humildad, esfuerzo, trabajo y algo de suerte, de aqui a 15 años, si seguimos como hasta ahora, posiblemente les desbanquemos.

Nosotros a seguir como hasta ahora, que de momento, los que mas pueden fardar de historia son ellos. Me da igual que sea reciente o pasada. La historia siempre es pasado. enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 25, 2010 11:18 pm

Arshavin escribió:A ver, no nos flipemos tanto los culés. wub

Vamos camino de superar al Real Madrid en juego y en títulos, pero no podemos negarles lo que ya han ganado a lo largo de su historia. Han sido el club mas importante del mundo muchos años, y ahora mismo (últimos 20 años) estamos en proceso de superarles (ojalá sea mas pronto que tarde) :)

Con humildad, esfuerzo, trabajo y algo de suerte, de aqui a 15 años, si seguimos como hasta ahora, posiblemente les desbanquemos.

Nosotros a seguir como hasta ahora, que de momento, los que mas pueden fardar de historia son ellos. Me da igual que sea reciente o pasada. La historia siempre es pasado. enly

Una cosa es hablar de HISTORIA y otra muy distinta de TENDENCIA ... en este caso, NI UNA NI OTRA TIENEN DISCUSIÓN ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 11:20 pm

Arshavin escribió:A ver, no nos flipemos tanto los culés. wub

Nadie niega los titulos pasados del madrid, pero algunos si niegan el cambio de tendencia bastante obvio en los últimos 20 años (que no estamos hablando de 5) y encima presumiblemente (esto cambia de un año para otro) las cosas parece ser que van a seguir a corto plazo y tenemos base para el medio en cuanto a que tenemos buen trabajo de cantera y un modelo a seguir mientras el madrid está atrapado en su megalomania

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:11 am