jez_alez escribió:ArtDeco escribió:
Pues elevar el nivel por ejemplo... la verdad es que habláis del fútbol algunos culés como si fuesen matemáticas... sois invencibles o algo??...
En fin... yo creo que esa actitud y ambiente debilita, pero problema vuestro... igual que pueden ocurrir muchas cosas a lo largo de una temporada que la condicionen... por ejemplo las lesiones, problemas de vestuario... etc. El año pasado mismo, hasta los cuatro hattricks míticos de Messi recuerdo periodistas culés hablar de la profundidad del banquillo del Madrid respecto de la del Barça y cómo eso podía ser determinante, etc... eso se borró con la eliminación del Madrid en Champions... pero la memoria es débil. Si es que basta sólo fijarese en el clima que generó el 3-1 del Sevilla y cómo se proyectó hacia Guardiola y ver cómo se ha dado la vuelta a la tortilla en una semana... en fin... a por vuestro sextete oiga...
Yo no hablo de una temporada, ahí me malinterpretas ... yo hablo de una tendencia que se revirtió ya hace unos 20 años ... este año el Barcleona puede no ganar nada, pues claro ... pueden haber lesiones, mala suerte, pueden pasar muchas cosas ... pero yo hablo de que ya el sueño de equipo dominante por décadas que vivió el Madrid creo que no va a volver, eso si que fue un sueño ... el Barcelona no se va a debilitar al punto de ganar una liga cada 10 años como era antes, ni el Madrid va a volver a ganar 5 CL seguidas ... eran otros tiempos y NADIE ha repetido una CL en estos que corren ... y el Barcelona está y creo que estará (se están haciendo bien las cosas, yo creo) instalado definitivamente en el pelotón de cabeza junto a otros 5-6 equipos más, entre ellos el Madrid, no lo dudo ... pero el pastel ya se reparte entre muchos más ...
Por qué pone que yo he escrito eso?