¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Cani1710
carrocero
BarCamp
fuentescercanas
Fishbed
ArtDeco
agusmata
orlando_bloom
Krwlng
Barcelonista Neutral
ermenijildo
Aye
16 participantes

Khedira: "Sueño con ganar al Barça"

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Khedira: "Sueño con ganar al Barça" Empty Khedira: "Sueño con ganar al Barça"

Mensaje por Aye Mar Ago 03, 2010 2:09 am

EL ALEMÁN YA PIENSA EN EL GRAN RIVAL

Khedira tiene al Barça en el punto de mira
    El recién llegado Sami Khedira se mostraba con ilusión por llegar a la ciudad estadounidense.

Las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo. Eso es lo que les pasó ayer a 5 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Sami Khedira, Raúl Albiol, Sergio Canales, Rafael van der Vaart y Álvaro Arbeloa cogieron un vuelo a las 13.00 horas rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada.

Los jugadores madridistas llegaron al aeropuerto de Barajas por separado. Albiol llegaba el primero y por su cuenta. Por otro lado aparecían los nuevos fichajes, Canales y Khedira, jóvenes promesas que llegan con ganas de trabajar con el equipo merengue.

El recién llegado Sami Khedira se mostraba con ilusión por llegar a la ciudad estadounidense. “Estoy deseando llegar, conocer a Mou y al resto del equipo”, apuntó. El alemán ya piensa en el comienzo de la liga, pero sobre todo su mente está puesta en la rivalidad con el equipo de la ciudad condal: “Yo creo que nuestro sueño es ganar al Barcelona esta temporada”. Por su parte, el internacional sub 19 Sergio Canales reconocía sus ansias por empezar a entrenarse: “Tengo muchas ganas. Llego en forma gracias al Europeo, pero hay que ponerse a entrenar”.

Los finalistas
    Los dos últimos en llegar fueron Van der Vaart y Arbeloa. El holandés llegaba cinco minutos antes que su compañero de equipo. Ambos no se veían desde la final del Mundial y se saludaron con un efusivo abrazo. El defensa blanco habló sobre la llegada de los nuevos al club. “El club está fichando muy bien, es que el Real Madrid siempre ficha bien”, apuntó. Además, resaltaba sus ansias por comenzar: “Las vacaciones siempre se hacen cortas, pero quiero empezar ya”.

Los 5 jugadores ya trabajan hoy junto al resto del grupo en Los Ángeles. Con su llegada ya son 25 los jugadores con los que cuenta el técnico portugués durante esta fase preparatoria en EE.UU. a falta de que mañana lleguen Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, jugadores que aún continuan con algunos días de vacaciones tras el Mundial. Ya se terminó el tiempo de descanso y celebración de títulos. Ahora tocar ponerse en forma de cara al curso liguero que dará el pistoletazo de salida en menos de un mes.

http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1280734928.html?a=1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1280758006

Nuestros rivales pican alto. Cada vez se parecen más al espanyol lg
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Khedira: "Sueño con ganar al Barça" Empty Re: Khedira: "Sueño con ganar al Barça"

Mensaje por ermenijildo Mar Ago 03, 2010 2:12 am

es normal, es como el atletico que siempre piensa en ganar al madrid,pues el madrid piensa en ganar por fin al barça
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Khedira: "Sueño con ganar al Barça" Empty Re: Khedira: "Sueño con ganar al Barça"

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Ago 03, 2010 6:22 am

Los sueños suelen estar relacionados con logros poco probables o increíbles.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ago 03, 2010 6:31 am

Te veo bien acompañado Aye... cool
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Mar Ago 03, 2010 7:41 am

Con ese sueño podría jugar en el Apañó.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Ago 03, 2010 8:23 am

Krwlng escribió:Te veo bien acompañado Aye... cool

He tenido temptaciones de ponerlo en el subforo Real Madrid, pero sabía qu tendría menos audiencia pero más calidad aquí tongue
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ago 03, 2010 8:32 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:Te veo bien acompañado Aye... cool

He tenido temptaciones de ponerlo en el subforo Real Madrid, pero sabía qu tendría menos audiencia pero más calidad aquí tongue

cool

Ya veo,ya....

Por cierto, es normal que el novato diga eso. El Barcelona es el ultimo referente mundial como equipo, asi que esas declaraciones son mas un elogio que una frustración.

No obstante supongo que Khedira se sentirá raro cuando tenga que enfrentarse al Barça..........

Cuando vea a Iniesta,Xavi,Puyol..... se acojonará vivo acordándose de la semifinal del mundial.... unsure
    Pero cuando vea en los diarios dfeportivos "pre-derby" que todos se encomiendan a Messi.... le entrará la risa! :?

agusmata
    agusmata
    Convocado
    Convocado

Mensaje por agusmata Mar Ago 03, 2010 8:51 am

Quiere tomarse la revancha del Mundial.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Khedira: "Sueño con ganar al Barça" CopaligaKhedira: "Sueño con ganar al Barça" 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Ago 03, 2010 9:03 am

Son los madridistas de nueva ola, se saben segundones Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Mar Ago 03, 2010 9:29 am

ArtDeco escribió:Son los madridistas de nueva ola, se saben segundones Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617

cool Han crecido bajo el dominio azulgrana.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 9:49 am

perdio contra el barsa en el mundial y quiere revancha.
    lo veo logico
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Ago 03, 2010 11:01 am

ArtDeco escribió:Son los madridistas de nueva ola, se saben segundones Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617

Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Mar Ago 03, 2010 11:55 am

la verdad que yo al madrid hace unos años lo veo al nivel del barça o incluso con mas nivel,no me refero a jugadores sino a como club,sin embargo ahora veo el barça como el mejor club de españa ,es mas estable y el que tiene mejor equipo
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Mar Ago 03, 2010 12:04 pm

ermenijildo escribió:la verdad que yo al madrid hace unos años lo veo al nivel del barça o incluso con mas nivel,no me refero a jugadores sino a como club,sin embargo ahora veo el barça como el mejor club de españa ,es mas estable y el que tiene mejor equipo
    Historicamente aun estan por encima. Eso no quiere decir que, actualmente, el Barça sea la referencia
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Mar Ago 03, 2010 12:17 pm

carrocero escribió:
    ermenijildo escribió:la verdad que yo al madrid hace unos años lo veo al nivel del barça o incluso con mas nivel,no me refero a jugadores sino a como club,sin embargo ahora veo el barça como el mejor club de españa ,es mas estable y el que tiene mejor equipo
    Historicamente aun estan por encima. Eso no quiere decir que, actualmente, el Barça sea la referencia
    historicamente el liverpoool esta por encima de united o chelsea,sin embargo el chelsea o manchester parecen los 2 equipos mas serios y fuertes de inglaterra desde hace unos años,supongo que desde fuera veran al barça igual y al madrid como un equipo que antigusmente era un club ganador y el historia reciente siempre fracasa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 03, 2010 3:50 pm

pues la verdad la visión de muchos es una arrogante que muchos culés criticaban a los madridista hace años, como hemos cambiado, si.

El Barca es la referencia actualmente, no hay nada de malo hacer ese tipo de declaraciones, es hasta muy admirable aceptarse inferiores a un equipo que actualmente es mejor.

Algunos no los entiendo, si Cristiano sale con que el Madrid es el mejor equipo del mundo, siempre sera el numero uno, salen a criticarlo que es un prepotente, que el Madrid no ha ganado nada, ahora sale Khedira con esto y es un segundon, los Madridista ya somos como el espanyol, hay que joderse....por eso que los jugadores no hablen más y listo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Ago 03, 2010 9:56 pm

Dani1710 escribió:pues la verdad la visión de muchos es una arrogante que muchos culés criticaban a los madridista hace años, como hemos cambiado, si.

El Barca es la referencia actualmente, no hay nada de malo hacer ese tipo de declaraciones, es hasta muy admirable aceptarse inferiores a un equipo que actualmente es mejor.

Algunos no los entiendo, si Cristiano sale con que el Madrid es el mejor equipo del mundo, siempre sera el numero uno, salen a criticarlo que es un prepotente, que el Madrid no ha ganado nada, ahora sale Khedira con esto y es un segundon, los Madridista ya somos como el espanyol, hay que joderse....por eso que los jugadores no hablen más y listo.

Pues la verdad no me disgustaría
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Mar Ago 03, 2010 10:41 pm

ermenijildo escribió:
    carrocero escribió:
    historicamente el liverpoool esta por encima de united o chelsea,sin embargo el chelsea o manchester parecen los 2 equipos mas serios y fuertes de inglaterra desde hace unos años,supongo que desde fuera veran al barça igual y al madrid como un equipo que antigusmente era un club ganador y el historia reciente siempre fracasa

Esto me pasó a mi cuando era pequeño. Cuando el United ganó la CL del 99 realmente pensaba que era el mejor equipo de Inglaterra. Era una referencia. Habían ganado 3 ligas seguidas, tenían grandes jugadores, los medios hablaban de él... cuando descubrí que el Liverpool tenía más títulos que el Manchester me quedé de piedra. Si la única referencia de ese equipo no la tuve hasta que ganó la UEFA en el 2001... wub
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Mar Ago 03, 2010 10:45 pm

ermenijildo escribió:
    carrocero escribió:

No compares, el Liverpool lleva 20 años sin ganar una triste liga. Nosotros aun estando mal os sacamos 11 ligas y 6 champions. Venga campeones que ya mismo nos alcanzais Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617 Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617 Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Mar Ago 03, 2010 11:22 pm

agusmata escribió:Quiere tomarse la revancha del Mundial.
    jojojo EPIC WIN!!! Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 878885

Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 148164
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Miér Ago 04, 2010 12:20 am

Madrid2010 escribió:
    ermenijildo escribió:
    carrocero escribió:

No compares, el Liverpool lleva 20 años sin ganar una triste liga. Nosotros aun estando mal os sacamos 11 ligas y 6 champions. Venga campeones que ya mismo nos alcanzais Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617 Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617 Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617
    que tengais mas titulos no quiere decir que deis sensacion en la actualidad de ser mas grandes que el barça,yo creo que el barça actualmente es el club mejor organizado del mundo en todos los sentidos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 04, 2010 9:32 am

Pero no es el Barça el que siempre se fija en el Madrid???Por lo menos eso pregonan siempre en el foro de arriba.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Ago 11, 2010 4:28 am

¿Que dirá Khedira?....
    Ya sé que es muy fácil pero estaba a huevo... Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 68083
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Ago 11, 2010 4:34 am

pobre, no ha jugado y ya esta acomplejado Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 24617

el efecto Mou Khedira: "Sueño con ganar al Barça" 76360

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:14 pm