http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/6/blog-post/4057/el-pacto-de-no-agresion-de-raul-y-guardiola-se-firmo-en-una-cena/
Tiembla Messi.
lass_higuain escribió:jajajajajajajjaj dios te oiga....entonces si que serian risas,baul haciendo bauladas con la camiseta del barça....abra que enterarse de cuanto deberiamos pagar para que se lo lleven
EL Guindilla escribió:Rulo al Barça . Aunque me da el cilindrín que Rulo ha pedido ayuda a Pep por que quiere entrenar al madrid, seguro ehhhhh. Esto es más grave de lo que pensamos y Pep sabe que cae bien en Madrid, es respetado y ayudaria publicamente al velociraptor a ocupar el banquillo del Madrid lo antes posible.Lo cual es una treta culé montada desde la más ingeniosa makinaria culerda, además que serán ayudados por Mr Globe fish y el Inda, entonces los culetes no dirán , joder con los panfletos mesetarios, no no, los halabarán y tendremos a rulo hasta que bajemos a segunda.
Es el apocalipsis.
mala pécoraRegistrat (x3) escribió:
Goebbles fish, please !
es buenísimoRUSO escribió:a mi un medio campo asi me daria miedo:
--------busquets-------
iniesta-----------baul
que xavi ya tiene 30 tacos
potter escribió:"Raúl y Guardiola cenaron juntos en un restaurante barcelonés acompañados de sus respectivas esposas. Ahora se entienden mejor algunas declaraciones de ambos".
http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/6/blog-post/4057/el-pacto-de-no-agresion-de-raul-y-guardiola-se-firmo-en-una-cena/
Tiembla Messi.
RUSO escribió:a mi un medio campo asi me daria miedo:
--------busquets-------
iniesta-----------baul
que xavi ya tiene 30 tacos
clara_mercury escribió:Siempre han sido amigos
potter escribió:
pantuflo escribió:clara_mercury escribió:Siempre han sido amigos
pero uno de ellos se retiro a tiempo, y se preocupo por aprender idiomas, formarse en otras ligas y no estar dando por el culo a su aficion y arrastrandose tantos años.
+100000pantuflo escribió:clara_mercury escribió:Siempre han sido amigos
pero uno de ellos se retiro a tiempo, y se preocupo por aprender idiomas, formarse en otras ligas y no estar dando por el culo a su aficion y arrastrandose tantos años.
EL Guindilla escribió:Pues yo viendo a Rulo con la camisola blaugrana, como que parece que la ha llevado toda la vida. Le queda de lujo. Además los culés tendrían un caso Figo y a Roncero de su parte jeje. Tienen mucho que ganar los culetes.