por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 18, 2011 6:50 am
Iniesta escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió:Si su sueño no es triumfar en el Barça ya se puede ir por mi. Está claro que no es catalan, que no siente el Barça como lo pueden sentir Xai o Puyol. No hay problema. Si quiere y Pep lo quiere por mi puede quedarse, sino, por mi puede irse. Ya se ve que es un jugador que mira más por él que para el equipo. Este es de los que no hace mucho grupo me parece. Floren, trae un cheque y te lo llevas.
no hace falta ser catalán para sentir los colores, mira a iniesta o messi.
y si hablamos de fans pues los hay a montones
Correcto, no he dicho que haga falta ser catalan para sentir los colores. He dicho que no es catalan. Siendo catalan, sin embargo, es más normal que seas del Barça. Por ejemplo Messi, a sus 8 años seguramente no era del Barça, pero actualmente y cuando hace declaraciones declara amor eterno al Barça, dice que se quiere retirar aquí, y no es catalan, pero demuestra su amor al club.
Aunque el sueño de Thiago no fuera triumfar en el Barça, es de ser poco listo el decirlo públicamente.
Y por otra parte, no hay que querer al Barça con locura para ser un gran jugador, o hasta para triumfar. No, claro que no hace falta, y muchos por dinero van incluso a un club odiado(caso Figo por ejemplo, que incluso con el tiempo pueden acabar cogiendo aprecio al club que antes odiaban), pero...fíjate tu por donde...cuando el Barça viene jugando finales de Champions y ganándolas...es con 8 ó 9 jugadores de la casa, casi todos culés desde la cuna o desde que tienen uso de razon. Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, etc...será casualidad? Pues yo digo que algo tiene que ver. Quizás un porcentaje ínfimo, pequeñito, pero que en ocasiones puede marcar la diferencia.