por Arshavin Mar Ago 24, 2010 12:05 am
La Premier tiene 2 equipos muy competitivos (Chelsea y ManU) que pueden ganar la liga, y uno que se les suma de cuando en cuando(Arsenal). Uno mas que en España, ya ves tú qué emoción
Y porque aqui en Valencia son todos unos putos mafiosos de la construcción y han hecho una jodienda increíble con lo del nuevo estadio, que si no el Valencia con un par de refuerzos mas este año (además de Villa y Silva) tendría un equipo, mínimo, igual de bueno que el del Arsenal.
Luego el City. Pues bueno, un equipo que ha comprado recientemente un magnate millonario (como el Chelsea, ojo). Para mi eso es un punto de suerte, porque los partidos de la Premier se ven mas en esos paises que los de aqui, por los horarios. Igualmente podrian haber comprado al Valencia y al Racing (aqui estuvo el Piterman ese, pero no es precisamente lo mismo
). Eso es mérito de la Premier, o simplemente suerte?
) Seriamos mas fuertes entonces?
O, como dices tu, pan para hoy y hambre para mañana?
Liverpool, Tottenham y similares...para mi, nada que envidiar a Atlético de Madrid, Sevilla, Villareal...
Y el resto de equipos mas pequeños, creo que sale ganando la liga española de mucho.
De verdad, que no veo que haya "tanta" diferencia