Cada vez que voy a un foro (cualquiera de todos los millones que hay en internet), estoy obsesionado, automaticamente pienso que el primer post que veo no es el original que posteó el creador del hilo, si no otro que venía detras. Joder, espero desintoxicarme de esta mierda, no voy a pisar el foro.as en siglos.
+5
Morphineaddicted
Shurmigu
orgullomadridist@
castolo
R.Larcos
9 participantes
Tengo el sindrome del borrado, necesito desintoxicarme
R.Larcos- Jugador revelación
castolo- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Cada vez que voy a un foro (cualquiera de todos los millones que hay en internet), estoy obsesionado, automaticamente pienso que el primer post que veo no es el original que posteó el creador del hilo, si no otro que venía detras. Joder, espero desintoxicarme de esta mierda, no voy a pisar el foro.as en siglos.
jajaj a mi me pasa lo mismo,insconcientemente pienso que cuando vuelva a entrar en el hilo solo va a quedar un mensaje
orgullomadridist@- Campeón del mundo
cierto, cierto, jaja, pasa que cuando vuelvas a entrar no habrá naaaaa.
Shurmigu- Moderador
Me pasa exactamente lo mismo. Los foros del as nos han marcado demasiado creo yo :biggrin:castolo escribió:R.Larcos escribió:Cada vez que voy a un foro (cualquiera de todos los millones que hay en internet), estoy obsesionado, automaticamente pienso que el primer post que veo no es el original que posteó el creador del hilo, si no otro que venía detras. Joder, espero desintoxicarme de esta mierda, no voy a pisar el foro.as en siglos.
jajaj a mi me pasa lo mismo,insconcientemente pienso que cuando vuelva a entrar en el hilo solo va a quedar un mensaje
Morphineaddicted- Convocado
Lo vuestro es grave
nos han vuelto locos perdios esos foros,mi madre dice que por la noche me oia gritar entre sueños ,,,,,,,,,forever,forever,forever ,y al dia siguiente me decia "hijo mio es que te has apuntado a clases de ingles"supermigue escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Los foros del as nos han marcado demasiado creo yo :biggrin:castolo escribió:R.Larcos escribió:Cada vez que voy a un foro (cualquiera de todos los millones que hay en internet), estoy obsesionado, automaticamente pienso que el primer post que veo no es el original que posteó el creador del hilo, si no otro que venía detras. Joder, espero desintoxicarme de esta mierda, no voy a pisar el foro.as en siglos.
Última edición por castolo el Jue Oct 15, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
jajaja- Jugador revelación
No se si os pasara pero yo cuando doy al F5 para refrescar la pagina, se me mueve del post al que este hasta el primer post y luego me vuelve al post que estaba, y tengo como la ilusion optica que se han borrado mensajes, a lo mejor soy yo que tengo mac pero es mu raro
Shurmigu- Moderador
castolo escribió:nos han vuelto locos perdios esos foros,mi madre dice que por la noche me oia gritar entre sueños ,,,,,,,,,forever,forever,forever ,y al dia siguiente me decia "hijo mio es que ye has apuntado a clases de ingles"supermigue escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Los foros del as nos han marcado demasiado creo yo :biggrin:castolo escribió:R.Larcos escribió:Cada vez que voy a un foro (cualquiera de todos los millones que hay en internet), estoy obsesionado, automaticamente pienso que el primer post que veo no es el original que posteó el creador del hilo, si no otro que venía detras. Joder, espero desintoxicarme de esta mierda, no voy a pisar el foro.as en siglos.
Shurmigu- Moderador
Bueno gentecilla, me voy a sobar. Aquí estaré mañana, al pie del cañón. Buenas noches.
Morphineaddicted- Convocado
castolo escribió:nos han vuelto locos perdios esos foros,mi madre dice que por la noche me oia gritar entre sueños ,,,,,,,,,forever,forever,forever ,y al dia siguiente me decia "hijo mio es que te has apuntado a clases de ingles"supermigue escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Los foros del as nos han marcado demasiado creo yo :biggrin:castolo escribió:R.Larcos escribió:Cada vez que voy a un foro (cualquiera de todos los millones que hay en internet), estoy obsesionado, automaticamente pienso que el primer post que veo no es el original que posteó el creador del hilo, si no otro que venía detras. Joder, espero desintoxicarme de esta mierda, no voy a pisar el foro.as en siglos.
Cani1710- Campeón del mundo
muchos han quedado traumados del trolleo de Anti-nada
Dani1710 escribió:muchos han quedado traumados del trolleo de Anti-nada
quoteo para que no te borren
Cani1710- Campeón del mundo
castolo escribió:Dani1710 escribió:muchos han quedado traumados del trolleo de Anti-nada
yo aun sigo copiando mis mensajes por si el caso lo borran
jajjajaDani1710 escribió:castolo escribió:Dani1710 escribió:muchos han quedado traumados del trolleo de Anti-nada
yo aun sigo copiando mis mensajes por si el caso lo borran
si,copialos por si acaso no vaya que llegue forever en cualquier momento
David_es- Suplente
Joder, vaya obsesión que teneis! xDD
Tranquilizaos y olvidaos de Antinada, por fin somos libres xD
P.D.: Reconozco que yo tb vigilo por si veo mensajes borrados, debe ser el mono, pero creo que podré desengancharme antes que vosotros que estabais mucho mas tiempo en el foro :P
Tranquilizaos y olvidaos de Antinada, por fin somos libres xD
P.D.: Reconozco que yo tb vigilo por si veo mensajes borrados, debe ser el mono, pero creo que podré desengancharme antes que vosotros que estabais mucho mas tiempo en el foro :P
Invitado- Invitado
A mí me pasa lo mismo cuando he abierto este digo ya habrá mensajes borrado, ha sido una mala experiencia en nuestras vidas el foro de as
Fishbed- Pichichi
Cuántos buenos mensajes se habrán perdido por culpa de forosAS... :Sad: