¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Y el síndrome de cuartos?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Y el síndrome de cuartos? Cochei

Y el síndrome de cuartos? Empty Y el síndrome de cuartos?

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 8:47 pm

Tantos y tantos mundiales machacándonos la prensa con el síndrome de cuartos de final, y parece que se fue en la eurocopa al carajo...o será que el rival no parece para ellos lo suficientemente peligroso?

Qué pensáis ?

P.D: Dicho esto aparecerá alguna portada mañana hablando de la maldición...al tiempo cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Y el síndrome de cuartos? Empty Re: Y el síndrome de cuartos?

Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 8:51 pm

Esa barrera psicológica se pasó en la Eurocopa. Además que el rival, sobre el papel, es asequible...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 02, 2010 8:54 pm

Bueno, ya han tenido bastante con lo de Torres - Llorente, sólo espero que mañana no nos sorprendan con ninguna portada triunfalista...

Y sí, creo que hay bastante confianza en pasar contra Paraguay y puede que por eso no haya salido lo de la maldición, no te preocupes que si perdiésemos no tardarían en sacarla en portada... ¿demasiada confianza de todos modos?, no creo, veo a los jugadores muy conscientes de la situación, por otra parte es normal partir de favoritos...

Va a ser duro mañana... como ya he dicho espero que el árbitro esté a la altura porque a lo mejor lo de Chile fue un chiste respecto a lo que nos espera...
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Y el síndrome de cuartos? Cochei

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 9:01 pm

jez_alez escribió:Bueno, ya han tenido bastante con lo de Torres - Llorente, sólo espero que mañana no nos sorprendan con ninguna portada triunfalista...

Y sí, creo que hay bastante confianza en pasar contra Paraguay y puede que por eso no haya salido lo de la maldición, no te preocupes que si perdiésemos no tardarían en sacarla en portada... ¿demasiada confianza de todos modos?, no creo, veo a los jugadores muy conscientes de la situación, por otra parte es normal partir de favoritos...

Va a ser duro mañana... como ya he dicho espero que el árbitro esté a la altura porque a lo mejor lo de Chile fue un chiste respecto a lo que nos espera...

Mañana salen triunfalistas, al tiempo...

Veo a los futbolistas con mucha confianza en sí mismos, no me preocupa, saben lo que se juegan y no desprecian ni minusvaloran nunca a nadie, pero se ha pasado el mal rato del inicio y eso es muy positivo para el grupo.

Mañana nos van a presionar como lo hicieron los chilenos, van a ser correosos y tratarán de no dejar jugar a nuestro centro del campo, pero hay alternativas suficientes para hacerles daño, estoy tranquilo en ese sentido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 02, 2010 9:20 pm

Hay sindrome, por lo menos yo si lo tengo, se pasó en la Euro pero no en el mundial, contra corea se pudo pasar y eran peores que estos Paraguayos ( ¿para qué? Paraguayos he dicho cool ) y nos quedamos a dos velas, yo no me fio nada aunque esta gente de mucha confianza. Cuando pasemos entones si diremos que se acabó el fantasma de cuartos, de momento yo lo sigo viendo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Jul 02, 2010 9:23 pm

EL Guindilla escribió:Hay sindrome, por lo menos yo si lo tengo, se pasó en la Euro pero no en el mundial, contra corea se pudo pasar y eran peores que estos Paraguayos ( ¿para qué? Paraguayos he dicho cool ) y nos quedamos a dos velas, yo no me fio nada aunque esta gente de mucha confianza. Cuando pasemos entones si diremos que se acabó el fantasma de cuartos, de momento yo lo sigo viendo.

Estoy igual, qué reconfortante!!! cool cool ... hasta que no lo vea no lo creo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 12:11 am

Yo estoy tranquilo, de la misma manera que contra suiza, estaba intranquilo, pero contra chile, honduras y portugal estaba tranquilo, contra paraguay estoy tranquilo..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:33 pm