nose porque per estoy convencido de que aunque va a costar al final el inda y sus compis tambien pidiran la dimision de mourinho ....sino al tiempoCaduki escribió:1.Si Pellegrini hacía alguna que otra prueba de sistemas durante la pretemporada era un inepto, incompentente y no sabía lo que quería puesto que los experimentos se deben hacer con gaseosa, si lo hace Mou resulta que es un camaleón táctico del fútbol de tal forma que se sitúa entre Napoleón y Patton en la historia de la estrategia.
2.Si Pellegrini pide que no se vayan Sneijder y Robben pues se van porque uno es un borracho y el otro es un futbolista que siempre está lesionado, Mou pide a Ozil y lo traen sin rechistar
3.Si Pellegrini realiza entrenamientos a puerta cerrada es un cabezota sin sentido, si lo hace Mou es para no desvelar sus innovaciones tácticas
4.Si Pellegrini no concentra a sus jugadores antes de los partidos en casa es un blandengue sin sentido, si lo hace Mou es el mayor conocedor de las mentes de los futbolistas profesionales
5.Si Pellegrini recomienda un fichaje muy discutible, es que no está capacitado para dirigir al Real Madrid, si lo hace Mou (Khedira), resulta que él conoce mejor que nadie el fútbol internacional y lo que le hace falta al equipo
6.Si el equipo de Pellegrini durante ciertos momentos de un partido se ve obligado a replegarse, es que no conoce la historia del club y es un cagado, si lo hace Mou resulta ser que el equipo replegado es un Boeing 747 con las alas desplegadas y que juega de la forma que más le duele al equipo rival
Edito:
7.Si Pellegrini no ponía a Kaká o a Benzema es que no tiene capacidad de recuperar futbolistas, si no los pone Mou, es que demuestra tener personalidad
+15
El Pirata y tal...
jorobadoblanco
Cani1710
ermenijildo
colnago85
Ana_Higuain
iVarane
ciberxtrem
Ultra-Sur
veridico
Medgot
Madrid2010
NO.
DANTE
Caduki
19 participantes
Las grandes diferencias entre Mou y Pellegrini
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°51
Re: Las grandes diferencias entre Mou y Pellegrini
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Respondamos de nuevo, y la verdad nunca me han llamado manipulador, tú, supongo, sí que sabes de fútbol y tal.El discurso de algunos foreros es el de la estabilidad, veo que el tuyo no,el tuyo es el florentiniano "sin títulos no hay estabilidad", tomo nota.
veridico escribió:
Claro segun tu lo que se le debe exigir a pelelegrini es no ganar liga, champions ni copa... total a un entrenador no se le debe exigir nada... que nos gana el todopoderoso lyon o nos golea el alcorcon... bah no es culpa de pelelegrini... Para mi el madrid debe aspirar a mas que hacer el ridiculo como lo hizo con el chileno, ya veo k para ti no, debes ser cule en el fondo.Perfecto, entonces hay que exigirle a Mou que supere a Pellegrini en la Liga,¿sí o no?, o por lo menos un título, ¿o tampoco?, a ver si nos aclaramos.
3º En cambio, del súpergranguay Chelsea no hablas de la Champions.
Si no gano la champions fue por mala suerte/arbitros... pero demostro PODERIO para poder ganarla, algo que al madrid este año no se le vio... O te crees que la champions es facil ganarla...? el barcelona tiene 3 en toda su historia, mou en lo que lleva entrenando tiene 2 y aun le exiges mas.... madre mia lo logico es k tuviera 5 champions segun tu
. Mou es un gran entrenador, eso NUNCA lo he cuestionado, ahora bien, algunos lo ensalzais como si fuera la 9ª maravilla y no veis los matices.Eso si a pelele no le exiges nada...Los proyectos necesitan estabilidad, pero vamos, Mou va a ganar algo este año, pues entonces me quedo tranquilo
Estamos hablando de mou, no me saques otros entrenadores en tus argumentos pauperrimos.Serán paupérrimos para tí.
Vaya vaya, pues te dire una cosa, si los ha puesto MENUDOS resultados a sacado, sabes cuantos titulos ha ganado mou, creo que algo tiene que ver las alineaciones k poner para ganarlas no? Si ha puesto sobrevalorados de titulares y obtenido resultados donde esta el problema? Encima no pones ningun ejemplo, un argumento basado en la NADA.[color=red]Supongo que Ballack y Shevchenko han tenido un enorme rendimiento en el Chelsea, y mira.fíjate tú, algún partido han jugado titulares y todo.
Lo desconoces.... que respuesta es esa a un argumento... pretendes quitarme la razon con respuestas como esa? Ademas como siempre manipulando, no es solo es perder contra un 2ºb que puede darse si tienes muy mala suerte... es perder con un 2ºb dandote un puto baño y metiendote 4 putos goles... Y en el 2º partido en el bernabeu dando muestras de equipo patetico y ganando tan solo por 1 gol.... eso es lo patetico de todo esto.Perdone usted, supongo que conocerá al dedillo todos los partidos del mundo mundía, yo no (ni lo pretendo).7º De hecho a Mourinho NUNCA le fichan lo que quieren y le venden SIEMPRE lo que quiere, lo que hay que leer;de ahí su enorme mérito, en el Chelsea, creo recordar, le ficharon a Gascoigne y todo.
Sigues intentando manipular con falsos argumentos... A mou el año pasado le vendieron la estrella del equipo IBRA te suena? y trajo descartes del bayern, barcelona y real madrid... vistes a mou quejarse de la venta de ibra... ya te respondo yo, NO!! y gano un triplete.... A pelelegrini le traes a albiol, alonso, ronaldo, kaka, benzema, arbeloa etc... teniendo en plantilla a higuain, pepe, casillas, ramos y el personajillo este saca como excusa de perder que le quitaron a robben y sneijder... cuando en pretemporada los tenia y apenas los ponia de titular y como pudimos ver a lo largo de la temporada el gran juego desplegado por bandas.... por favor...
Mou con menos en el oporto le hizo ganador...y crees que ficho a megaestrellas? NO... y en el inter igual... Menudos argumenos mas penosos utilizas...En el Chelsea tampoco le ficharon a nadie, creo.
Cierto, mou no tiene ni puta idea de tacticas... ha logrado tantos titulos por arte de magia... y seguro que el gran pelelegrini con el inter del año pasado huviera ganado triplete, le huviera metido 3 goles al barcelona, eliminado al chelsea y ganar la final ante el bayern... todo es gracias a las individualidades de la plantilla no a la tactica mou, igual que cuando gano el oporto la champions fue nuevamente gracias a las individualidades de la plantilla no al sistema tactico de mou...
Ademas lo mas gracioso de todo esto es que criticas las tacticas de mou sin empezar la temporada lo que demuestra tu ceguera con pelelegrini u odio enfermizo hacia mou. Seguro que par ti la tactica de khedira y alonso es una mierda, pero mou a diferencia de ti, sabe de futbol o acaso pretendes darle lecciones?
Pep debe estar equivocado cuando dice que mou es el mejor entrenador del mundo y que es muy tactico... Todo el mundo se equivoca menos tu, pero ojo eso si, pelelegrini es el AMO.Pues según tú, nunca se puede criticar una táctica o un sistema de un entrenador,entonces ¿para qué estamos aquí?,todo está perfecto y ya está.Además utilizando tus MISMOS argumentos, supongo que Pellegrini sabrá algo de tácticas cuando llevó al Villareal a semifinales de Champions,ah, no, que el Villareal tenía 11 internacionales de titulares.
Cierto por esa misma regla de 3 pep no apuesta por los canteranos por que no ha convocado a 82 canteranos... pero que mierda de argumento es este ?? Yo me baso en unas declaraciones de pelelegrini en el que le preguntan por la cantera y su respuesta es tal y como expuse anteriormente y me sales tu con estas paridas de respuestas... tienes uso de razon?Sí tengo uso de razón y lo de la cantera lo iremos viendo con el paso de la temporada, de todas formas lo del número 82 era una hipérbole sarcástica, no sé si lo entiendes.
Grandes numeros si señor, 0 titulos entre liga, champions y copa del rey, haciendo el ridiculo en 2 torneos y incapaz de hacer un gol al barcelona en liga... eso si ganamos al getafe, tenerife, etc... gran merito de pelele...
O sea que segun tu si se destituye a un entrenador por hacer el ridiculo y no ganar nada, el proximo entrenador esta obligado a ganar tripletes haya por donde va?? pff espero que el getafe no eche a michel de entrenador por que el k venga se le debe exigir liga y copa del rey....Repito de nuevo, ¿debe superar Mou a Pellegrini en Liga o no?,es que no contestas.
Como conclusion final puedo decir que no tienes ni puta idea de futbol (tú sí,es evidente), algo bastante obvio pero que ademas eres un manipulador y que tus argumentos se caen por todos lados.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Caduki escribió:Respondamos de nuevo, y la verdad nunca me han llamado manipulador, tú, supongo, sí que sabes de fútbol y tal.El discurso de algunos foreros es el de la estabilidad, veo que el tuyo no,el tuyo es el florentiniano "sin títulos no hay estabilidad", tomo nota.veridico escribió:
Claro segun tu lo que se le debe exigir a pelelegrini es no ganar liga, champions ni copa... total a un entrenador no se le debe exigir nada... que nos gana el todopoderoso lyon o nos golea el alcorcon... bah no es culpa de pelelegrini... Para mi el madrid debe aspirar a mas que hacer el ridiculo como lo hizo con el chileno, ya veo k para ti no, debes ser cule en el fondo.Perfecto, entonces hay que exigirle a Mou que supere a Pellegrini en la Liga,¿sí o no?, o por lo menos un título, ¿o tampoco?, a ver si nos aclaramos.
3º En cambio, del súpergranguay Chelsea no hablas de la Champions.
Si no gano la champions fue por mala suerte/arbitros... pero demostro PODERIO para poder ganarla, algo que al madrid este año no se le vio... O te crees que la champions es facil ganarla...? el barcelona tiene 3 en toda su historia, mou en lo que lleva entrenando tiene 2 y aun le exiges mas.... madre mia lo logico es k tuviera 5 champions segun tu
. Mou es un gran entrenador, eso NUNCA lo he cuestionado, ahora bien, algunos lo ensalzais como si fuera la 9ª maravilla y no veis los matices.Eso si a pelele no le exiges nada...Los proyectos necesitan estabilidad, pero vamos, Mou va a ganar algo este año, pues entonces me quedo tranquilo
Estamos hablando de mou, no me saques otros entrenadores en tus argumentos pauperrimos.Serán paupérrimos para tí.
Vaya vaya, pues te dire una cosa, si los ha puesto MENUDOS resultados a sacado, sabes cuantos titulos ha ganado mou, creo que algo tiene que ver las alineaciones k poner para ganarlas no? Si ha puesto sobrevalorados de titulares y obtenido resultados donde esta el problema? Encima no pones ningun ejemplo, un argumento basado en la NADA.[color=red]Supongo que Ballack y Shevchenko han tenido un enorme rendimiento en el Chelsea, y mira.fíjate tú, algún partido han jugado titulares y todo.
Lo desconoces.... que respuesta es esa a un argumento... pretendes quitarme la razon con respuestas como esa? Ademas como siempre manipulando, no es solo es perder contra un 2ºb que puede darse si tienes muy mala suerte... es perder con un 2ºb dandote un puto baño y metiendote 4 putos goles... Y en el 2º partido en el bernabeu dando muestras de equipo patetico y ganando tan solo por 1 gol.... eso es lo patetico de todo esto.Perdone usted, supongo que conocerá al dedillo todos los partidos del mundo mundía, yo no (ni lo pretendo).7º De hecho a Mourinho NUNCA le fichan lo que quieren y le venden SIEMPRE lo que quiere, lo que hay que leer;de ahí su enorme mérito, en el Chelsea, creo recordar, le ficharon a Gascoigne y todo.
Sigues intentando manipular con falsos argumentos... A mou el año pasado le vendieron la estrella del equipo IBRA te suena? y trajo descartes del bayern, barcelona y real madrid... vistes a mou quejarse de la venta de ibra... ya te respondo yo, NO!! y gano un triplete.... A pelelegrini le traes a albiol, alonso, ronaldo, kaka, benzema, arbeloa etc... teniendo en plantilla a higuain, pepe, casillas, ramos y el personajillo este saca como excusa de perder que le quitaron a robben y sneijder... cuando en pretemporada los tenia y apenas los ponia de titular y como pudimos ver a lo largo de la temporada el gran juego desplegado por bandas.... por favor...
Mou con menos en el oporto le hizo ganador...y crees que ficho a megaestrellas? NO... y en el inter igual... Menudos argumenos mas penosos utilizas...En el Chelsea tampoco le ficharon a nadie, creo.
Cierto, mou no tiene ni puta idea de tacticas... ha logrado tantos titulos por arte de magia... y seguro que el gran pelelegrini con el inter del año pasado huviera ganado triplete, le huviera metido 3 goles al barcelona, eliminado al chelsea y ganar la final ante el bayern... todo es gracias a las individualidades de la plantilla no a la tactica mou, igual que cuando gano el oporto la champions fue nuevamente gracias a las individualidades de la plantilla no al sistema tactico de mou...
Ademas lo mas gracioso de todo esto es que criticas las tacticas de mou sin empezar la temporada lo que demuestra tu ceguera con pelelegrini u odio enfermizo hacia mou. Seguro que par ti la tactica de khedira y alonso es una mierda, pero mou a diferencia de ti, sabe de futbol o acaso pretendes darle lecciones?
Pep debe estar equivocado cuando dice que mou es el mejor entrenador del mundo y que es muy tactico... Todo el mundo se equivoca menos tu, pero ojo eso si, pelelegrini es el AMO.Pues según tú, nunca se puede criticar una táctica o un sistema de un entrenador,entonces ¿para qué estamos aquí?,todo está perfecto y ya está.Además utilizando tus MISMOS argumentos, supongo que Pellegrini sabrá algo de tácticas cuando llevó al Villareal a semifinales de Champions,ah, no, que el Villareal tenía 11 internacionales de titulares.
Cierto por esa misma regla de 3 pep no apuesta por los canteranos por que no ha convocado a 82 canteranos... pero que mierda de argumento es este ?? Yo me baso en unas declaraciones de pelelegrini en el que le preguntan por la cantera y su respuesta es tal y como expuse anteriormente y me sales tu con estas paridas de respuestas... tienes uso de razon?Sí tengo uso de razón y lo de la cantera lo iremos viendo con el paso de la temporada, de todas formas lo del número 82 era una hipérbole sarcástica, no sé si lo entiendes.
Grandes numeros si señor, 0 titulos entre liga, champions y copa del rey, haciendo el ridiculo en 2 torneos y incapaz de hacer un gol al barcelona en liga... eso si ganamos al getafe, tenerife, etc... gran merito de pelele...
O sea que segun tu si se destituye a un entrenador por hacer el ridiculo y no ganar nada, el proximo entrenador esta obligado a ganar tripletes haya por donde va?? pff espero que el getafe no eche a michel de entrenador por que el k venga se le debe exigir liga y copa del rey....Repito de nuevo, ¿debe superar Mou a Pellegrini en Liga o no?,es que no contestas.
Como conclusion final puedo decir que no tienes ni puta idea de futbol (tú sí,es evidente), algo bastante obvio pero que ademas eres un manipulador y que tus argumentos se caen por todos lados.
He aquí otro ejemplo de manipulación,
Florentino dijo algo tan obvio como que ganar da estabilidad, también dijo que aunque no se hubiese ganado La Liga un entrenador puede haber cumplido.
Obviamente no es el caso de Pelle porque ni siquiera había formado un equipo para competir en la élite, esa es la cuestión por la que no ha continuado en el Madrid y seguramente por lo cual el mejor equipo que ha llegado a entrenar ha sido al Villareal.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos puntos tiene que hacer Mou para superar a Pellegrini? ¿97? Ojalá los haga...pero me da a mi que no...
Y dime de que cojones sirve hacer 97 si no ganas nada
A mi si hace 50 y gana la liga ya me vale
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
gran post, ya vendran los Mourinhistas a date palos.
el problema aqui es que lo que no se dan cuenta unos, que al echar a Pellegrini no solo echaron a un entrenador más, sino, es la demostración que este club se maneja por la via mediatica y por la prensa, gracia Florentino.
el problema aqui es que lo que no se dan cuenta unos, que al echar a Pellegrini no solo echaron a un entrenador más, sino, es la demostración que este club se maneja por la via mediatica y por la prensa, gracia Florentino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
- Mensaje n°57
ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Bueno pues nada, vamos a hacer 97 puntos y que el Barça gane la liga again. Y en champions igual nos auto eliminamos en octavos y asi no superamos la gran hazaña de pelele.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Bueno pues nada, vamos a hacer 97 puntos y que el Barça gane la liga again. Y en champions igual nos auto eliminamos en octavos y asi no superamos la gran hazaña de pelele.
Lo que quiero decir es que por muy bien que lo haga Mou, si el Barça no baja el pistón y hace 99 puntos, tenemos poco que hacer. Que Mou gane la liga con 80 puntos no demuestra que sea mejor que Pellegrini, demuestra que ha tenido un rival más flojo para la lucha con la liga. Que parece que a algunos no os entra...
- Mensaje n°59
ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Lo que quiero decir es que por muy bien que lo haga Mou, si el Barça no baja el pistón y hace 99 puntos, tenemos poco que hacer. Que Mou gane la liga con 80 puntos no demuestra que sea mejor que Pellegrini, demuestra que ha tenido un rival más flojo para la lucha con la liga. Que parece que a algunos no os entra...
Vamos que estas intentado decirme que pelele sin ganar nada ha sido el mejor entrenador de nuestra historia no?
El peor supongo que sera Del Bosque porque ganar 2 champions y 2 ligas no puede permitirselo un club como el Madrid
- Mensaje n°60
ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Olvídate de La Liga y los puntos en la misma, el problema fué que no había un equipo entrenado para competir en la élite, Europa es el objetivo del Madrid y ahí es donde Pelle hizo el ridículo no por perder sinó por las formas donde se veía un equipo poco entrenado y físicamente pésimo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Vamos que estas intentado decirme que pelele sin ganar nada ha sido el mejor entrenador de nuestra historia no?
El peor supongo que sera Del Bosque porque ganar 2 champions y 2 ligas no puede permitirselo un club como el Madrid
No, te estoy diciendo que no solo hay que quedarse con los títulos ganados a la hora de valorar a un entrenador. Hay que mirar otros factores, como por ejemplo, tener a un gran rival delante, que pasa por el mejor momento de toda su historia. Si tu crees que 96 puntos en una liga es una mierda y el entrenador no vale para nada...pues bien, es tu opinión. Eso si, el gran Capello hizo 20 menos. Y mira que a mi Capello me parece un entrenador de puta madre...pero las cosas como son. Si el equipo de Pellegrini hubiera participado en la liga 2006/2007, no dudo que muchos se estarían pajeando con fotos del ingeniero al sacarle 30 puntos al Barça.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
ciberxtrem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Olvídate de La Liga y los puntos en la misma, el problema fué que no había un equipo entrenado para competir en la élite, Europa es el objetivo del Madrid y ahí es donde Pelle hizo el ridículo no por perder sinó por las formas donde se veía un equipo poco entrenado y físicamente pésimo.
En que veías tu un equipo poco entrenado?? Y ridículo en champions llevamos 6 o 7 años haciéndolo (no me acuerdo). Que no es excusa, pero el gran Mou hasta que ronda llegó en su primer año con el inter??? Diosss, hasta octavos, que casuliadad. Qué ojalá Mou gane aquí todo, pero las cosas se consiguen con paciencia. No siendo esto una casa de putas. Y a entrenador por año (o entrenador y medio)...mal vamos.
- Mensaje n°63
ciberxtrem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Joder eso es lo que intento decir yo, pero no se explicarme coño
- Mensaje n°64
ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
No, te estoy diciendo que no solo hay que quedarse con los títulos ganados a la hora de valorar a un entrenador. Hay que mirar otros factores, como por ejemplo, tener a un gran rival delante, que pasa por el mejor momento de toda su historia. Si tu crees que 96 puntos en una liga es una mierda y el entrenador no vale para nada...pues bien, es tu opinión. Eso si, el gran Capello hizo 20 menos. Y mira que a mi Capello me parece un entrenador de puta madre...pero las cosas como son. Si el equipo de Pellegrini hubiera participado en la liga 2006/2007, no dudo que muchos se estarían pajeando con fotos del ingeniero al sacarle 30 puntos al Barça.
Lo de los 96 puntos y 102 goles ha sido más merito de CR7 e Higuaín que de pelele. Contra equipos de media tabla muy bien 5-0 pero llega el Sevilla y nos gana, el Barça tambien y el Lyon nos manda para casa...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
Lo de los 96 puntos y 102 goles ha sido más merito de CR7 e Higuaín que de pelele. Contra equipos de media tabla muy bien 5-0 pero llega el Sevilla y nos gana, el Barça tambien y el Lyon nos manda para casa...
Curiosamente equipos que no cambian de entrenador y de media plantilla cada año. Y al igual que dices que los 102 goles no son mérito de Pellegrini, las derrotas no deberían haber sido demérito según tu lógica.
- Mensaje n°66
ivan_nistelrooy escribió:ciberxtrem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si Mou gana la liga con 80 puntos, no habrá sido mejor que Pellegrini. Habrá sido que se ha enfrentado a un peor Barça, las cosas como son. Cualquier cosa por debajo de los 97 puntos me parecerá un fracaso.
En que veías tu un equipo poco entrenado?? Y ridículo en champions llevamos 6 o 7 años haciéndolo (no me acuerdo). Que no es excusa, pero el gran Mou hasta que ronda llegó en su primer año con el inter??? Diosss, hasta octavos, que casuliadad. Qué ojalá Mou gane aquí todo, pero las cosas se consiguen con paciencia. No siendo esto una casa de putas. Y a entrenador por año (o entrenador y medio)...mal vamos.
En liga se ganaba en muchos casos teniendo que remontar gracias a la enorme superioridad de los jugadores, por algo se invirtió tanto en la plantilla, pero cuando saliamos a jugar conra algún rival decente se veían todas las carencias, incluso nos ganó el propio Milan de los dinosaurios.
Contra el Lyon se volvió a ver la anarquía del equipo y algunas decisiones de poco sentido de Pelle, en la ida poniendo doble pivote reforzando el centro del campo cuando atacaban por las bandas y a Diarrá que venía de no jugar en casi un año por miedo a los centros... Lo del partido de vuelta fué para olvidar, al margen de salir en la segunda parte andando dos cambios que hizo el Lyon por lesión nos hicieron perder el control del partido en el Bernabeu, hasta el propio Guti dijo que no jugaban como equipo, xD
Como dije en su dia el problema es fichar a entrenadores de medio pelo que pueden salir mal y echar a perder el valor de una plantilla, todo ferrari debe tener a un Schusmacher o en su defecto un Alonso, y por eso menosmal que ya por fín está Mou.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Totalmente de acuerdo con el que ha abierto el hilo, debiamos haber dejado continuar a Pelegrini, a este se le está admitiendo todo por que ahora es el favorito del harén Florentiniano, donde va a descargar todas las noches,pero si no ganamos pronto y nos aburimos como las ovejas,cosa que Mou garantiza, por que es un cagón, pronto lo echaran a los perros para que lo despedacen, como a todos los demás y valdano y El Ser Supremo saldrán del nuevo fracaso de rositas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Bueno, veremos a ver que tal lo hace Mou. Ojalá gane todo...ojalá...
- Mensaje n°69
jorobadoblanco escribió: Totalmente de acuerdo con el que ha abierto el hilo, debiamos haber dejado continuar a Pelegrini, a este se le está admitiendo todo por que ahora es el favorito del harén Florentiniano, donde va a descargar todas las noches,pero si no ganamos pronto y nos aburimos como las ovejas,cosa que Mou garantiza, por que es un cagón, pronto lo echaran a los perros para que lo despedacen, como a todos los demás y valdano y El Ser Supremo saldrán del nuevo fracaso de rositas.
No tienes ni puta idea de Mou. Con su primer año en el Chelsea ya ganaba 3-0 al Barça de Ronaldinho, sin ir más lejos, con tuercebotas como Gudjohnsen,Ballack y demás.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
Madrid2010 escribió:jorobadoblanco escribió: Totalmente de acuerdo con el que ha abierto el hilo, debiamos haber dejado continuar a Pelegrini, a este se le está admitiendo todo por que ahora es el favorito del harén Florentiniano, donde va a descargar todas las noches,pero si no ganamos pronto y nos aburimos como las ovejas,cosa que Mou garantiza, por que es un cagón, pronto lo echaran a los perros para que lo despedacen, como a todos los demás y valdano y El Ser Supremo saldrán del nuevo fracaso de rositas.
No tienes ni puta idea de Mou. Con su primer año en el Chelsea ya ganaba 3-0 al Barça de Ronaldinho, sin ir más lejos, con tuercebotas como Gudjohnsen,Ballack y demás.
A Ballack le quedaban dos años para desembarcar en la premier...
- Mensaje n°71
ivan_nistelrooy escribió:Madrid2010 escribió:jorobadoblanco escribió: Totalmente de acuerdo con el que ha abierto el hilo, debiamos haber dejado continuar a Pelegrini, a este se le está admitiendo todo por que ahora es el favorito del harén Florentiniano, donde va a descargar todas las noches,pero si no ganamos pronto y nos aburimos como las ovejas,cosa que Mou garantiza, por que es un cagón, pronto lo echaran a los perros para que lo despedacen, como a todos los demás y valdano y El Ser Supremo saldrán del nuevo fracaso de rositas.
A Ballack le quedaban dos años para desembarcar en la premier...
Bueno pero Gudjohnsen estaba que era la idea principal del comentario
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Gran logro que ganó.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
Pero Gudjonsen no era ningún paquete. Poco viste jugar tu a ese Chelsea me parece a mi. Que luego en el barça no cuajara es otra cosa. Es como si te digo que Ibra en el Inter era un paquete (salvando las distancias).
- Mensaje n°74
ivan_nistelrooy escribió:Pero Gudjonsen no era ningún paquete. Poco viste jugar tu a ese Chelsea me parece a mi. Que luego en el barça no cuajara es otra cosa. Es como si te digo que Ibra en el Inter era un paquete (salvando las distancias).
gudjohnsen era un paquete ya puedes decir lo que quieras
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Gudjonsen fue un fijo en el Chelsea durante 5 años por lo menos. Y de paquete nada.