Que cojones!!! me alegro de esta portada, peor no puedo evitar descojonarme:
Gracias Barça, habeis pasado de ser un club cerrado a ser un club evangelizador. Lo que no han solucionado los político al final lo va a solucionar el fútbol
ivan_nistelrooy escribió:Joder con el "Sexo es vida!"
Que cansinos
Fábregas escribió:Sexo es vida > cogito ergo sum > etc...
Cabrón!Fingol escribió:Fábregas escribió:Sexo es vida > cogito ergo sum > etc...
Coito ergo sum
Panceto el viudo escribió:
Que cojones!!! me alegro de esta portada, peor no puedo evitar descojonarme:
Gracias Barça, habeis pasado de ser un club cerrado a ser un club evangelizador. Lo que no han solucionado los político al final lo va a solucionar el fútbol
fuentescercanas escribió:Que mal le queda al toro la camisa el barsa.
joder le llega hasta los huevos.
podian ponerle el tipico pasamontañas que le ponen las doñas a los caniches pijos.
No, norealmadrid17 escribió:
Pero... estos no eran antiespañolistas?
EL Guindilla escribió:Joder pues está bien la portada
Por cierto, Laporta reta a Rosell, mal rolito otra vez, la crisis pilla el puente aéreo y se insatla en Barcelona.
¿vosotros nunca habláis de movidas de eśtas ? porque nosotros estamos todo el puto día rajando de cosas de eśtas pero bueno.
Por cierto, Laporta reta a Rosell, mal rolito otra vez, la crisis pilla el puente aéreo y se insatla en Barcelona.
¿vosotros nunca habláis de movidas de eśtas ? porque nosotros estamos todo el puto día rajando de cosas de eśtas pero bueno.
EL Guindilla escribió:HELL,Pues yo la verdad que si pilló algo Don joan o el Calderón que seguro que pillaron y se lo gastaron en cachondeo, dices pues bueno por lo menos vive un poco, tampoco he criticado mucho al Calderón o al Don joan por esas fiestas que se hacían si más o menos se les ve de que palo van, al fin y al cabo, me jode más regalar la pasta por regalarla, así porque soy así de gilipollas, como hace el tito con el Galliani, jooooooooooooder por lo menos córrete un juerga y vete al Luz de Gas como hacía el otro ¿NOOOOOO?.
Si total, incluso la sangría en juergas son de menor cantidad que las de toma y quédate con la vuelta y a nosotros además nos suben el precio de las entradas cada vez más, yo ya ni voy, el año pasado no fuí ni un partido, creo que es el primer año que no voy a ni uno.
En el fondo son todos la misma mierda pero por lo menos unos se lo psan bien jooooooooooder.