Shearer escribió:ciberxtrem escribió:Shearer escribió:ciberxtrem escribió:La filosofía es ganar, sacar el máximo rendimiento a la plantilla y jugar de la mejor manera para ganar.
Asi nos va
Ser el mejor club del mundo quieres decir ?
Si crees eso me preocupas de verdad, seguir un mismo estilo de juego no garantiza nada, el estilo de juego debe ser un medio no un fin, entonces caes en lo absurdo de ciertos "romanticos" del futbol que prefieren perder jugand "bien" (cuestión muy subjetiva por otra parte) antes que ganar.
No, simplemente el tener un estilo a lo largo de un tiempo te da muchas mas posibilidades de ganar y de ganar mas que el ir dando bandazos; ahora este sistema, luego el siguiente, luego volvemos al primero, etc... Como el hecho de que la cantera no juegue TODOS LOS EQUIPOs de la misma manera que el 1er equipo.
Lo que me preocupa es que haya gente que se crea que vale ganar de cualquier manera porque para empezar asi se gana mucho menos.
Ok. Si, está claro que la cantera tiene que ser un reflejo del primer equipo y eso Mou lo ha hecho en sus equipos.
Yo me refería a lo de tener un único "estilo de juego" como filosofía, lo cual no garantiza nada, la "filosofía" tiene que ser ganar y para ello yo creo que la cuestión es tener un equipo equilibrado con variantes defensivas y ofensivas con calidad pero si en un momento determinado hay que jugar con 5 delanteros o 5 defensas para ganar se haga.