ArtDeco escribió:Luego hablan del sport, pero si el Marca les dice que palacios tenía a Iniesta atado pues se lo tragan (ha dicho eso iniesta alguna vez?), es de risaBarCamp escribió:ariscito escribió:ArtDeco escribió:Y tú te lo aplicas?. Pones como ZAS unas declaraciones de ozil claramente condicionadas porque ya había fichado por el madrid, pero estas si que valen. Sin embargo las declaraciones de Ozil hace un año diciendo que era culé antes de haber fichado por nadie, esas ya no valenariscito escribió:ArtDeco escribió:ariscito escribió:Özil:"Por fin cumplo el sueño de mi vida".
menos mal que era culé....
Claro claro, dps de fichar que coño va a decir. "Yo que quería ir al barça pero el madrid tco está mal"? . Los merengues también sois de cuidado, os creeis lo que os da la gana
efectivamente, pero al parecer no os aplicais el cuento.
saludos
y que va a decir Iniesta jugando en el Barsa??: "yo siempre quise jugar en el Madrid, pero como se fijaron en mí cuando estaba en la cantera del Albacete pues aproveché la oportunidad, luego en 2006 quise fichar por el Madrid pero no ganó el candidato que me quería, así que menos mal que en 2008 ya me empezaron a considerar crack porque antes de eso me llamaban paquete"
no pongo la declaración de Ozil como ZAS, la pongo como ejemplo de que precisamente Iniesta hace lo mismo que Ozil, siento que seas tan cortito.
saludos
veo que sueñas
primero a iniesta NUNCA nadie lo llamo pakete, te recuerdo que en 2006 por ejemplo fue el año del doblete y el año de la lesion de Rodilla de xavi, y absolutamente todo el mundo queria a iniesta de titular, y jugo partidos importantes como aquella semi en sansiro contra el Milan
No era el titular de ahora, por que jugaban Deco y Xavi, y era aun mas joven y se le estaba dando entrada al equipo
Segundo estas tan seguro que el "candidato" realmente tenia a iniesta atado, tan atado como calderon tenia a kaka cesc y Robben?
por eso es que os manda cualquier tonto, por que para ser presidente del madrid solo hay que saber manejar a la "masa"
pero luego fichan a sneijder, que es mejor que iniesta, luego no ese no mejor kaka que es mejor que iniesta, y ahora Ozil que no han dicho que es mejor que iniesta por que bueno, pero no tardaran en "es mas completo"
En fin....