por comportamiento antideportivo de sus futbolistas
+30
vicks_vaporub
SLASH
Zinediner
realmadrid17
Mr.Celestino
ArtDeco
Oriphiel
Shurmigu
Iniesta
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
Revolution
Cpt_Proton
jez_alez
Leyenda
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
potter
Gareth Bale
EL Guindilla
Nesta
pancetita
Shearer
janista
Tritranquil
vastick
Janita Opción B
Fábregas
nonatranquilo
34 participantes
el madrid denuncia al barsa..
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
el madrid denuncia al barsa..
jajajajaj.. que siga la fiesta..
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: el madrid denuncia al barsa..
Pues esta denuncia me parece una tontería.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Me parece de puta madre. Vamos a seguir con el circo
The show must go on
The show must go on
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
genionba13 escribió:Pues esta denuncia me parece una tontería.
¡Qué raro!
- Mensaje n°5
¿No valía todo con tal de ganar? Patadas, teatro... Si hemos cambiado la premisa dímelo que no me entero...Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Pues esta denuncia me parece una tontería.
¡Qué raro!
vastick- Convocado
- Mensaje n°6
genionba13 escribió:¿No valía todo con tal de ganar? Patadas, teatro... Si hemos cambiado la premisa dímelo que no me entero...
Si pero valía si eres el Madrid, esto es, el mal. Vuestro teatro desde la humildad resulta bastante irónico.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
genionba13 escribió:¿No valía todo con tal de ganar? Patadas, teatro... Si hemos cambiado la premisa dímelo que no me entero...Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Pues esta denuncia me parece una tontería.
¡Qué raro!
Si vale todo, que yo no he dicho eso, ¿por qué no te parece una tontería también el hilo de sanción a Mou? ¡Ah, no! Que todo no vale, sólo lo que es a favor vuestra,¿no?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.
Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.
El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.
Una vez mas el real Madrid no sabe el reglamento del futbol. Una vez ha salido la camilla por orden del arbitro el jugador debe abandonar el cesped en la camilla, este muerto , fingiendo o tocandose los bemoles.
Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.
El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.
Una vez mas el real Madrid no sabe el reglamento del futbol. Una vez ha salido la camilla por orden del arbitro el jugador debe abandonar el cesped en la camilla, este muerto , fingiendo o tocandose los bemoles.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
vastick escribió:genionba13 escribió:¿No valía todo con tal de ganar? Patadas, teatro... Si hemos cambiado la premisa dímelo que no me entero...
Si pero valía si eres el Madrid, esto es, el mal. Vuestro teatro desde la humildad resulta bastante irónico.
- Mensaje n°10
Porque no es lo mismo.Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:¿No valía todo con tal de ganar? Patadas, teatro... Si hemos cambiado la premisa dímelo que no me entero...Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Pues esta denuncia me parece una tontería.
¡Qué raro!
Si vale todo, que yo no he dicho eso, ¿por qué no te parece una tontería también el hilo de sanción a Mou? ¡Ah, no! Que todo no vale, sólo lo que es a favor vuestra,¿no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Joder como esta el patio...
pancetita- Titular
- Mensaje n°12
Madre mía en lo que han acabado los clásicos del mes de Abril,pura dinamita.
Me parece bien que el Madrid contraataque y entre en el juego del Barça así por lo menos ven que Mou tiene el respaldo del Club!!
Respecto a la denuncia del barça "quien se pica ajos come"
Me parece bien que el Madrid contraataque y entre en el juego del Barça así por lo menos ven que Mou tiene el respaldo del Club!!
Respecto a la denuncia del barça "quien se pica ajos come"
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
genionba13 escribió:Porque no es lo mismo.Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:¿No valía todo con tal de ganar? Patadas, teatro... Si hemos cambiado la premisa dímelo que no me entero...Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Pues esta denuncia me parece una tontería.
¡Qué raro!
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
¿Entonces vale el teatro pero no las declaraciones de Mou?
Efectivamente, como decía: sólo vale LO QUE OS INTERESA A VOSOTROS. Eso sí que es señorío y humildad: ¡¡¡OLÉ!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Me parece bien, es la unica manera de que no se repitan esas cosas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Os denuncio cules por no comer fabada asturiana. Y además os mandaré a Manolillo preciado
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Nesta escribió:Me parece bien, es la unica manera de que no se repitan esas cosas
Es justo lo que han dicho desde el Barça para justificar la decisión de denunciar a Mou....ahora estamos en las mismas respecto a la obra teatral premeditada
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De puta madre
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:Os denuncio cules por no comer fabada asturiana. Y además os mandaré a Manolillo preciado
Yo te voy a denunciar por ver la tv en una de 60" cuando hay hambre en el mundo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
janista escribió:Nesta escribió:Me parece bien, es la unica manera de que no se repitan esas cosas
Es justo lo que han dicho desde el Barça para justificar la decisión de denunciar a Mou
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Me parece bien, es la unica manera de que no se repitan esas cosas
Es justo lo que han dicho desde el Barça para justificar la decisión de denunciar a Mou
Lo habías escrito adrede?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
Como dice Nesta, vamos a ser justos: Mourinho merece que lo sancionen por las burradas que soltó anoche en rueda de prensa a diestro y siniestro, ¿no?. Pues varios jugadores del Barça merecen que los sancionen por presionar al árbitro en cada jugada acercándose hasta siete a rodearlo y por fingir teatralmente entradas con el único propósito de buscar tarjetas para el rival y consiguiendo una expulsión que no era tal.
Que sancionen a los de ambos bandos y aquí paz y después gloria, todos contentos ¿no?
Que sancionen a los de ambos bandos y aquí paz y después gloria, todos contentos ¿no?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo voy a denunciar al foro zas. Se van a joder todos.
- Mensaje n°23
Por mí que no sancionen a ninguno
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
janista escribió:Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Me parece bien, es la unica manera de que no se repitan esas cosas
Si, de todas maneras esto me gusta, a nosotros se nos denuncia por lo que hacemos fuera del campo y a ellos por lo que hacen en el campo Igual esto sirve de punto de inflexion
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Me parece bien, es la unica manera de que no se repitan esas cosas
Si, de todas maneras esto me gusta, a nosotros se nos denuncia por lo que hacemos fuera del campo y a ellos por lo que hacen en el campo Igual esto sirve de punto de inflexion
Digna de reseña esa frase...