Nesta escribió:
No entiendo lo de Pedro, que se supone que tiene que hacer ahi?
Nesta escribió:
Nesta escribió:kiki_an escribió:yo tengo una duda... bueno en realidad no la tengo, ¿alguien cree que el madrid habría denunciado nada si el barça no les hubiera denunciado primero? joder es que sois un chiste macho, lo siento pero mou os está haciendo ser un circo de nuevo
Pero menuda chorrada, lo dices como si fuera una suspicacia, cuando es algo que el propio Madrid ha dicho, que no es su politica (primera vez que el Madrid denuncia a alguien), pero lo hacen por el acoso recibido por Barcelona y Uefa. Se dejo estar por cortesia, pero si quieres despues de lloriquear, teatrear, y hacer un show del partido os dejamos tambien denunciar a nuestro entrenador y nos quedamos con los brazos cruzados.
Vergonzoso macho.Nesta escribió:
janista escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:yo tengo una duda... bueno en realidad no la tengo, ¿alguien cree que el madrid habría denunciado nada si el barça no les hubiera denunciado primero? joder es que sois un chiste macho, lo siento pero mou os está haciendo ser un circo de nuevo
Pero menuda chorrada, lo dices como si fuera una suspicacia, cuando es algo que el propio Madrid ha dicho, que no es su politica (primera vez que el Madrid denuncia a alguien), pero lo hacen por el acoso recibido por Barcelona y Uefa. Se dejo estar por cortesia, pero si quieres despues de lloriquear, teatrear, y hacer un show del partido os dejamos tambien denunciar a nuestro entrenador y nos quedamos con los brazos cruzados.
Sabes cual es el tema, Nesta? que si la escena teatral de ayer la escenificamos nosotros y se intercambiasen los papeles estarían todos absolutamente de acuerdo en que el fútbol no merece tal obra y lo denunciarían uno por uno...pero ven una obra en la que casi todos fueron actores, pero los principales protagonistas fueron:
Busquets fingiendo rotura de cráneo
Pedrito fingendo rotura de cráneo
Alves, qué sé yo una doble de tibia y Peroné.
Y NINGUNO SUFRIÓ UN RASGUÑO!!!!
Y de postre Pinto le suelta un par de leches en la cara a Arbeloa sabiendo que tiene una amarilla.
Y ESTA SECUENCIA ES LO QUE SE DENUNCIA, ES LO QUE CUENTA EN ALGO QUE PARECE PREMEDITADO, PUES CANTARON...UFFFF!!!
nonatranquilo escribió:La denuncia oficial:
Realmadrid.com
Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.
Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador
con dos cojones
No tocarse la cara como si Arbeloa le hubiese agredido cuando se dieron hombro con hombro.XenXo escribió:Nesta escribió:
Ultra-Sur escribió:No tocarse la cara como si Arbeloa le hubiese agredido cuando se dieron hombro con hombro.XenXo escribió:Nesta escribió:
Libertad de expresionMr.Culé escribió:En fin, ¿alguien cree que el madrid va a conseguir algo denunciando esto? Yo creo que los abogados del barça deben de estar descojonandose.
El Barça denuncia a mourinho por lo mismo que denuncio a la Cadena Cope, por decir que hay un complot arbitral para que el barça gane trofeos sin ninguna prueba de ello.
A mi las acusaciones de Mourinho me parecen equiparables a las del Dopaje de Alcalá... y no estoy de coña, estas cosas no se dicen a las camaras...
Vamos,que criticar a los arbitros para ti no debe estar permitido,pero si hacer trampas.Cojonudo.Mr.Culé escribió:En fin, ¿alguien cree que el madrid va a conseguir algo denunciando esto? Yo creo que los abogados del barça deben de estar descojonandose.
El Barça denuncia a mourinho por lo mismo que denuncio a la Cadena Cope, por decir que hay un complot arbitral para que el barça gane trofeos sin ninguna prueba de ello.
A mi las acusaciones de Mourinho me parecen equiparables a las del Dopaje de Alcalá... y no estoy de coña, estas cosas no se dicen a las camaras...
sí claro... pero la libertad de expresión no permite decir cualquier cosa, no te confundasrealmadrid17 escribió:Libertad de expresionMr.Culé escribió:En fin, ¿alguien cree que el madrid va a conseguir algo denunciando esto? Yo creo que los abogados del barça deben de estar descojonandose.
no ha criticado a los árbitros, ha denunciado un complot, un amaño, por parte del Barça, Villar y la UEFAUltra-Sur escribió:Vamos,que criticar a los arbitros para ti no debe estar permitido,pero si hacer trampas.Cojonudo.Mr.Culé escribió:En fin, ¿alguien cree que el madrid va a conseguir algo denunciando esto? Yo creo que los abogados del barça deben de estar descojonandose.
Mr.Culé escribió:En fin, ¿alguien cree que el madrid va a conseguir algo denunciando esto? Yo creo que los abogados del barça deben de estar descojonandose.
Si nos ponemos quejicosos tanto unos como otros tienen motivos para quejarse a la UEFA,unos mas graves,otros menos graves,pero ambos motivos denunciables.Esta claro que el Madrid ha denunciado porque ha denunciado el Barsa,del mismo modo que segun vosotros los jugadores del Barsa le echaban cuento para contrarrestar el antifutbol de Mou.Pues ya esta,el Madrid ha contrarrestado una denuncia del Barsa con otra denuncia.Y si empezamos asi vamos a tener polemicas hasta Navidad.kiki_an escribió:no ha criticado a los árbitros, ha denunciado un complot, un amaño, por parte del Barça, Villar y la UEFAUltra-Sur escribió:Vamos,que criticar a los arbitros para ti no debe estar permitido,pero si hacer trampas.Cojonudo.Mr.Culé escribió:En fin, ¿alguien cree que el madrid va a conseguir algo denunciando esto? Yo creo que los abogados del barça deben de estar descojonandose.
Y tanto... a dónde ha llegado el fútbol...EL Guindilla escribió:Todo esto es ridículo
Nesta escribió:
Y lo que nos queda por vergenionba13 escribió:Y tanto... a dónde ha llegado el fútbol...EL Guindilla escribió:Todo esto es ridículo
supermigue escribió:Vergonzoso macho.Nesta escribió:
jez_alez escribió:Nesta escribió:
Esto es una puta vergüenza... pero da igual... se van a ir de rositas... y ya se sabe quién es el malo de la película... y hay que diferenciar... yo he sido el primero en decir que lo de ayer fue penoso y Mou la cagó... ya está, se la jugó y pasó lo que podía pasar... pero... ahora estoy escuchando Onda Cero y me estoy calentando de narices... ¿pero qué mierda de empeño hay en enfangar al Madrid y cerrar la boca sobre el Barça?, ¿de qué?
Exacto. Menuda panda de marrulleros sinvergüenzas.Nesta escribió:jez_alez escribió:Nesta escribió:
Esto es una puta vergüenza... pero da igual... se van a ir de rositas... y ya se sabe quién es el malo de la película... y hay que diferenciar... yo he sido el primero en decir que lo de ayer fue penoso y Mou la cagó... ya está, se la jugó y pasó lo que podía pasar... pero... ahora estoy escuchando Onda Cero y me estoy calentando de narices... ¿pero qué mierda de empeño hay en enfangar al Madrid y cerrar la boca sobre el Barça?, ¿de qué?
Es que eso es lo que me jode, que se han terminado creyendo la mierda del bien y el mal. Hay que decir que el Madrid hizo una mierda de partido, y hacer autocritica y mejorar para la proxima vez.
Pero que no vengan con tonterias, el Barcelona hizo otra mierda de partido igual de grande, y con el show este tienen 0 derecho a hablar de juego limpio y buenismo, humildad y tonterias.
Habla de marrulleros un aficionado de un equipo que se ha pasado los 2 primeros clasicos dando patadas como si les fuese la vida en ellosupermigue escribió:Exacto. Menuda panda de marrulleros sinvergüenzas.Nesta escribió:jez_alez escribió:Nesta escribió:
Es que eso es lo que me jode, que se han terminado creyendo la mierda del bien y el mal. Hay que decir que el Madrid hizo una mierda de partido, y hacer autocritica y mejorar para la proxima vez.
Pero que no vengan con tonterias, el Barcelona hizo otra mierda de partido igual de grande, y con el show este tienen 0 derecho a hablar de juego limpio y buenismo, humildad y tonterias.
NO ES LO MISMO.Mr.Culé escribió:Habla de marrulleros un aficionado de un equipo que se ha pasado los 2 primeros clasicos dando patadas como si les fuese la vida en ellosupermigue escribió:Exacto. Menuda panda de marrulleros sinvergüenzas.Nesta escribió:jez_alez escribió:Nesta escribió: