jez_alez escribió:PBC escribió:jez_alez escribió:PBC escribió:Madrid2010 escribió:moet escribió:ariscito escribió:Mundo Deportivo: Vía libre a Ozil
...El Barça acabó descartando a Ozil por recomendación de sus técnicos, que aún considerándole un gran jugador no podían asegurarle los partidosni el protagonismo que alguien que acaba de ser una de las estrellas del Mundial merece (al parecer Cesc sí que lo tenía garantizado ... o que no lo consideraban estrella mundial).
Por eso, el Barça acabó diciéndole a Ozil que tenía vía libre para hacer lo que quisiera con su carrera (que buenos son estos del Barsa dando permiso a Ozil para hacer lo que quiera con su carrera). El resto de la historia ya es pública y notoria, incluida esa frase de Ozil en su presentación madridista. "Vengo al mejor club del mundo". Entonces ya sí lo creía
lo de entre paréntesis es cosa mía.
saludos
Un Özil que deja bien a las claras su preferencia para un futuro. En la página web de la UEFA ha declarado. "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo". Toda una declaración de intenciones.
Zidane tambien era cule, y miralo, Iniesta es del Madrid y juega en el Barça, Gerrard es del Everton y juega en el Liverpool, Baul es del Atleti y es una leyenda del Madrid etc
Me imagino que ya lo habrás visto alguna vez pero es que... siempre me ha hecho gracia lo de "a todo poder..."... no es un recordatorio, que conste.
Quién coño sería el Jorge ese??... deberíamos ficharlo.... un golpe a la cantera del Barça!!Madrid2010 escribió:PBC escribió:Madrid2010 escribió:PBC escribió:Madrid2010 escribió:moet escribió:ariscito escribió:Mundo Deportivo: Vía libre a Ozil
...El Barça acabó descartando a Ozil por recomendación de sus técnicos, que aún considerándole un gran jugador no podían asegurarle los partidosni el protagonismo que alguien que acaba de ser una de las estrellas del Mundial merece (al parecer Cesc sí que lo tenía garantizado ... o que no lo consideraban estrella mundial).
Por eso, el Barça acabó diciéndole a Ozil que tenía vía libre para hacer lo que quisiera con su carrera (que buenos son estos del Barsa dando permiso a Ozil para hacer lo que quiera con su carrera). El resto de la historia ya es pública y notoria, incluida esa frase de Ozil en su presentación madridista. "Vengo al mejor club del mundo". Entonces ya sí lo creía
lo de entre paréntesis es cosa mía.
saludos
Un Özil que deja bien a las claras su preferencia para un futuro. En la página web de la UEFA ha declarado. "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo". Toda una declaración de intenciones.
Zidane tambien era cule, y miralo, Iniesta es del Madrid y juega en el Barça, Gerrard es del Everton y juega en el Liverpool, Baul es del Atleti y es una leyenda del Madrid etc
Ya se que no quieres creerlo, pero bueno es lo que hay hamijo
en tu feis
Que si que si, ya se que hace pupa pero Iniesta es del Madrid "a todo poder"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090720/53748385370/noticia/la-nueva-casa-de-iniesta-es-100-cule.html
¡¡¡MENOS MAL QUE ANDRÉS ES MADRIDISTA!!!
P. D.: pimpines...
Ah bueno... que es un top secret del Mundo Deportivo... entonces 100% culé de toda la vida.
Nadie sabe quién era el Jorge del vídeo???
¿Top Secret?, ¿pero has visto la casa, chaval?, y eso que no te he puesto la foto de la piscina con el escudo del Barça en el fondo ¡¡¡menudo madridista D. Andrés!!!