por lagarto Sáb Ago 21, 2010 7:48 am
BarCamp escribió: lagarto escribió: BarCamp escribió: lagarto escribió: BarCamp escribió: lagarto escribió: BarCamp escribió:Aun hay gente que cree que los jugadores cuando se fichan y dicen el tipico discurso de "yo siempre quise jugar aqui"
Me recuerda a cuando llega un nuevo presidente y lo primero que dices es "Acabaremos con la pobreza en el Pais"
que si hombre que si pero Ozil es del Madrid
y?
Cuidado y no os sale un benzema 2, tanto reirse de los panfletos por ese fichaje, y mira como nos reimos nosotros ahora
entonces la noticia del spork la escribiste tú
debe ser triste que lo unico que se pueda celebrar y disfrutar sea el mercado de fichajes, lo digo por que cuando rueda el balon no veo esas noticias en los post
pues entonces por qué estais tan jodidos?, nosotros no tenemos la culpa de que el Barça no halla fichado a Ozil
Estais? por que lo dice el Mundodeportivo ya es lo que dice el Barcelona?, no vi a guardiola hoy decir algo de ozil ni salir a nadie del equipo a llorar ni mucho menos..
Tengo entonces que decir que lo que diga el Marca es lo que piensa el Madrid no??
Que la guerra de panfletos diga tonterias no tiene nada que ver con lo que piensa la masa comun...
y te pongo un ejemplo la Campaña Anti ibra que tienen los panfletos ha logrado que ahora YO quiera que el jugador se quede y triunfe, es curioso, y no soy el unico, es para que veas que el efecto que el Marca tiene sobre el madrid, no es e mismo que tiene los panfletos sobre la gente del barcelona, si marca mañana empieza una campaña anti Mourinho, pues en 3 horas el 90% del madridismo rajaria de mourinho curioso no...
Pero hablar en nombre del barcelonismo por algo que dice un panfleto pues no se...¿ Cada ladron juzga por su condicion ?
pues entonces nos podemos reir del spork?
, yo no me estoy riendo de tí, me rio de los culés que se han metido en este foro a pregonar todo lo que ha estado publicando la prensa catalana sobre Ozil, que si estaba todo apalabrado, todo hecho, que es culé, un jugador estilo Barça, etc...y se han llevado un zas en toda la boca
por otra parte también me rio de la campaña de desprestigo del spork y del mundovomitivo sobre Ozil, ahora es un paquete o incluso un delincuente, ojo
y otra cosa te digo sobre los madridistas, la mayoría pensamos que Ozil es bueno pero flipados sólo hay dos o tres y también nos reimos del marcaca y del asco así que no sé por qué te das por aludido