alonso tronkete??? la madre de dios..
y cristiano un bluff no te jode..
y cristiano un bluff no te jode..
lagarto escribió:Tulkas escribió:y en el mundial titular indiscutible, haciendo partidazos. No comprendo esas criticas, que no es raul, ni salgado, que es un medio fantastico. Me parece mas criticable por ejemplo la actitud chulesca y de sobrado de ramos, que ayer casi cuesta 2 goles. Pero alonso es incuestionable.
es un buen complemento, como en la selección pero no podemos depender de él, la roja jugaba bien en la medular por Xavi y Busquets, no por Alonso aunque más adelantado rinde mejor
y yo no digo que Gago sea un crack, digo que Gago es un 5 y Alonso no
¿Cruz? me puedes decir que ha hecho este tío en el Madrid, para que piense diferente.Tulkas escribió:da igual, para algunos ya no hay vuelta atras, le han puesto la cruz a nuestro mejor medio y ya no se la quitan pase lo que pase. Que hace un mundial enorme, da igual.
DANTE escribió:Fingol escribió:Xabi es el mejor mediocentro que ha pasado por el bernabéu desde Redondo.
No ver las cualidades de Xabi es ser miope y claro, no tener ni idea de qué va esto del fútbol.
Pero ea... sigamos criticándole, que hay barra libre.
Desde luego no me extraña que hagamos el ridículo en Europa, si esto es lo mejor que hemos tenido desde Redondo, es normal, muy normal.
DANTE escribió:¿Cruz? me puedes decir que ha hecho este tío en el Madrid, para que piense diferente.Tulkas escribió:da igual, para algunos ya no hay vuelta atras, le han puesto la cruz a nuestro mejor medio y ya no se la quitan pase lo que pase. Que hace un mundial enorme, da igual.
PD. ¿Un mundial enorme? Enorme lo hicieron Xavi e Iniesta. Este fue un puro complemento.
ivan_nistelrooy escribió:Alonso es el mejor medio que tenemos en el equipo de largo. La pega es que no es un crack en ninguna faceta. Defendiendo es un 7, y creando, otro 7. Ves a Xavi o Iniesta que tienen un 10 en ataque (aunque defendiendo sean petardos)...y dices: vaya paquete Alonso. Ves a Mascherano o a Essien que defienden de 10 (aunque luego ataquen de pena), y piensas: pfff, vaya mierda Alonso. Pero lo cierto es que es de los centrocampistas más completos del mundo. Si tuvieramos a 3 Xabis el centro del campo sería la polla. Es mi opinión, claro está.
toro85 escribió:Venga ya, Fingol, que me pongas a LoLonso a la altura de Redondo me parece descarao, pero muy mucho...
Lolonso no es malo, pero está 4 o 5 escalones por debajo de lo que ha sido Redondo. Y no tiene pinta de que progrese mucho más con 28 tacos que tiene.
Pero claro, en el Reino de los Ciegos, el tuerto es el Rey. Gago, Diarra y Lass no son competencia, y a Khedira le falta ritmo y aclimatizarse. Por eso Lolonso es titularisimo. Quiero a ver que tal se ponen las cosas cuando Khedira empiece a funcionar y Gago le apriete al Tolosarra por detrás...
Fingol escribió:toro85 escribió:Venga ya, Fingol, que me pongas a LoLonso a la altura de Redondo me parece descarao, pero muy mucho...
Lolonso no es malo, pero está 4 o 5 escalones por debajo de lo que ha sido Redondo. Y no tiene pinta de que progrese mucho más con 28 tacos que tiene.
Pero claro, en el Reino de los Ciegos, el tuerto es el Rey. Gago, Diarra y Lass no son competencia, y a Khedira le falta ritmo y aclimatizarse. Por eso Lolonso es titularisimo. Quiero a ver que tal se ponen las cosas cuando Khedira empiece a funcionar y Gago le apriete al Tolosarra por detrás...
Aprendamos a leer primero, venga te doy otra oportunidad.
Alonso es un buen mediocentro, no voy a defender lo que ya a mostrado en su carrera, ciegos hay muchos y no precisamente en el pais de los tuertos.
Yo te dire donde acaba alonso esta temporada, de titular indiscutible.
Espérate a que gane tres copas de europa siendo bandera del equipo. Luego lo comparas.lagarto escribió:Fingol escribió:toro85 escribió:Venga ya, Fingol, que me pongas a LoLonso a la altura de Redondo me parece descarao, pero muy mucho...
Aprendamos a leer primero, venga te doy otra oportunidad.
Alonso es un buen mediocentro, no voy a defender lo que ya a mostrado en su carrera, ciegos hay muchos y no precisamente en el pais de los tuertos.
Yo te dire donde acaba alonso esta temporada, de titular indiscutible.
cada vez me recuerda más a Raúl