¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
La_biblia
iVarane
Zinediner
orlando_bloom
NO.
atoleon
Eternal
Germanicus
Sniper
13 participantes

La mala bestia sigue a lo suyo

Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La mala bestia sigue a lo suyo - Página 2 Empty Re: La mala bestia sigue a lo suyo

Mensaje por Guadrón Mar Ago 17, 2010 12:28 pm

Henry ha sido una bestia de jugador, un super clase, no se como se puede discutir eso.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La mala bestia sigue a lo suyo - Página 2 Empty Re: La mala bestia sigue a lo suyo

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Ago 17, 2010 9:58 pm

Candidato a Balón de Oro y, por tanto, a fichar por el Madrid.
    Pero sólo hasta el próximo partido que juegue.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 10:06 pm

Barcelonista Neutral escribió:Candidato a Balón de Oro y, por tanto, a fichar por el Madrid.
    Pero sólo hasta el próximo partido que juegue.

por que eres tan pesado? solo sabes decir lo mismo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 17, 2010 11:36 pm

Bueno pues acepto que henry ha sido un super clase, SOLO si vosotros también aceptais a RAUL como tal. Me parece injusto la mierda que se le ha echado a raul, cuando más o menos ha echo lo mismo que henry (a excepción de las botas de oro, trofeo que no me parece determinante pq paketes como mario jardel la han ganado).

Pd. France Football daba el balón de oro... es innegable que los franceses siempre barren para casa... me parece inexplicable entonces, que a henry, con lo superclase que es, nunca se lo hayan otorgado...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 11:39 pm

Zinediner escribió:Bueno pues acepto que henry ha sido un super clase, SOLO si vosotros también aceptais a RAUL como tal. Me parece injusto la mierda que se le ha echado a raul, cuando más o menos ha echo lo mismo que henry (a excepción de las botas de oro, trofeo que no me parece determinante pq paketes como mario jardel la han ganado).

Pd. France Football daba el balón de oro... es innegable que los franceses siempre barren para casa... me parece inexplicable entonces, que a henry, con lo superclase que es, nunca se lo hayan otorgado...

raul claro que ha sido un superclase en sus años buenos, quien lo duda?

bueno, pues explicame porque nunca ha estado rudd entre los mejores en el fifa world player, donde votan jugadores y seleccionadores :?

es dificil que un killer tenga un gran reconocimiento, mirad eto'o, que ha tenido años tremendos con el barça y nunca ha estado en la pomada, parece ser que se les exige a parte de goles una cierta calidad con el balon

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:47 pm