por ciberxtrem Miér Ago 11, 2010 2:18 am
toro85 escribió: Nesta escribió:Con el precio lo que pasa es que somos el Madrid, pero esta claro que es caro, por 15 kilos se vende a Sneijder, por 20 puedes fichar a un monton de titulares de selecciones importantes. Creo que pocos equipos tasarian a una promesa de 17 años por encima de los 20 millones, pero claro, al final si lo fichamos, sera incluso por mas de 20, porque esto es el Madrid.
Pero la culpa la tiene el Real Madrid por su forma de negociar. Como no te va a pedir el Anderlecht 20 y el Athletic 25 si el mismo verano has pagado 35 por la Tia Maria y hace 1 año 96 en Ronaldo, 65 en Kaká y 35 en Benzema? Florentino solo sabe decir "Basta" a españoles y poco mediaticos, mientras que por Maicons, Lukakus y demás es capaz de abrir la cartera a no poder más. Es por eso que en todos los lados le piden el oro del moro. Cuando lo de Di María, era decirle al Benfica "O aceptais los 20-25 o miramos por Mata/Elia/Marin/Krasic etc". Pero luego: ñaca, abre la cartera y fajos para el Benfica. Idem con el Inter, aunque aquí ya no creo que se llegue a un acuerdo, y si se llega, será por otros 30 kilazos...
Mientras tanto, otros grandes fichan a precios razonables. Y luego hay que vender Sneijders y Robbens para tener una misera perra en caja...
Hay momentos donde incluso pareces coherente Toro pero cuando tu obsesión acaba saliendo te pierdes
El Madrid es el club mas rico del mundo y eso los clubes lo saben e intentan sacarte la sangre. A partir de aquí lo que dices que el tito Floren solo abre la cartera para no españoles me parece una tontería sinceramente y que encima pongas a CR9 de ejemplo cuyo precio estaba ya pactado por Calderon pues me parece ridículo xD
Maicon es otro ejemplo de que no están soltando el dinero a la ligera, ni siquiera con el mejor lateral del mundo, ya llevan mas de dos meses de negocioaciones, y curiosamente no es español.
Tú incoheréncias es tal que por un lado exiges que se fiche lo que diga el entrenador com Di María, no Tia María que ni un culé lo llamá así, y si Floren hace el esfuerzo, despues de un mes de negociaciones para conseguirlo por 25 millones + objetivos también lo criticas,
En cuanto a que no se abre la carte por españoles.. por Alonso se pagaron unos 30 kilazos, Albiol 15 y ahora parece que están ofreciendo 25 por LLorente, no hace falta decir nada mas
A mi Lukaku por lo poco que he visto y cuenta Félix y si lo quiere Mou me parece un buen fichaje pero Llorente sería el ideal, estaría para rendir desde el primer dia.