jez_alez escribió:Nesta escribió:A mi no me parece mal, aunque me parece caro para un jugador que es solo una promesa. Si no fuera a tener minutos Mourinho no saldria diciendo que necesitamos un tercer delantero si queremos ser fuertes en todas las competiciones. Ademas, igual hasta tiene opciones de ganarse el sitio antes que Benzema. Todo lo que sea apostar por jugadores jovenes y prometedores me parece bien, pero eso si, 20 kilos... pf
Eso es lo único un poco vergonzoso... ayer decía en el hilo de Hce sobre fichajes del Calcio que la Juve está tratando de llevarse a Elia por 11 kilos!! Un tío que apunta a crack también, que juega en el Hamburgo, en Bundesliga (no en la liga belga) y tuvo minutos en la final de la Copa del Mundo... (23 años)... pedir 20 por Lukaku parece un poco exagerado desde luego... pero un delantero hace falta.
Elia es un buenisimo jugador. En su tiempo cuando conaba Di Maria, abri un post aqui a en otro foro sobre este Elia. Los dos extremos, pero para mi, el holandes es mejor que el argentino.
Y como ya hemos fichado el otro, pues a chuparsela con Elia.