¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
lagarto
Ana_Higuain
Zinediner
Vannistelrooy17
Nesta
Cpt_Proton
Aior
jez_alez
klem
Felix de Belgica
colnago85
Tulkas
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
18 participantes

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 10, 2010 1:44 pm

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Lukaku




    cool cool cool cool cool cool cool



    P.D: 20 kilos por un jugador de 17 años me parece una exageración.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 10, 2010 5:13 pm

    15 goles en Bélgica? Eso es mucho??
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 10, 2010 5:33 pm

    20 kilos por un chico de 17 años que jugara bastante poco. Otra gran operacion.
    Para traer a alguien bueno, que vaya a jugar bastante, es Llorente sin duda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 10, 2010 6:09 pm

    Idem, si pagas 20 por Lukaku, paga 25 por Llorente y te llevas a un tio que va a jugar bastante. Sigo pensando que Mourinho, cuando habla de que tiene dos delanteros, se refiere a CR e Higuaín, y a Benzema como jugador para el ataque, pero no como delantero realizador...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 10, 2010 6:12 pm

    si se va a jugar con un solo punta, la verdad gastarse pasta en un delantero me parece gastar dinero por que si.

    Higuain es el titular, Benzema suplente, que el tercer delantero sea Morata o alguno de la cantera y listo...eso seria una operación mejor que la de un posible fichaje, se le da minutos a un chaval, si no da la talla pues puerta, y si si, perfecto, pero gastarse como 15-20 kilos por un delantero que va a ser el tercero en la pelea es tonto.

    Espero que se fiche un defensa ya
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 10, 2010 6:25 pm

    Dani1710 escribió:si se va a jugar con un solo punta, la verdad gastarse pasta en un delantero me parece gastar dinero por que si.

    Higuain es el titular, Benzema suplente, que el tercer delantero sea Morata o alguno de la cantera y listo...eso seria una operación mejor que la de un posible fichaje, se le da minutos a un chaval, si no da la talla pues puerta, y si si, perfecto, pero gastarse como 15-20 kilos por un delantero que va a ser el tercero en la pelea es tonto.

    Espero que se fiche un defensa ya

    No lo veo así. Higuaín hace de segundo delantero, y Benzema no es el 9 que nos quisieron vender hace un año. Puede ser un buen jugador, pero no un rematador. Entiendo que Mourinho vea que Benzema a la hora de marcar goles tiene bastantes problemas, y me parecería irresponsable jugarse la temporada con Higuaín a la espera de que marque 30 y que CR y Benzema marquen entre los 2 los goles que quedan.

    Eso si, gastarse 20 kilos en una incognita como Lukaku me parece una animalada, viendo los precios que se pagan. Entonces prefiero pagar 10 en Almeida o 10 en Mario Gomez...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 10, 2010 6:37 pm

    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:si se va a jugar con un solo punta, la verdad gastarse pasta en un delantero me parece gastar dinero por que si.

    Higuain es el titular, Benzema suplente, que el tercer delantero sea Morata o alguno de la cantera y listo...eso seria una operación mejor que la de un posible fichaje, se le da minutos a un chaval, si no da la talla pues puerta, y si si, perfecto, pero gastarse como 15-20 kilos por un delantero que va a ser el tercero en la pelea es tonto.

    Espero que se fiche un defensa ya

    No lo veo así. Higuaín hace de segundo delantero, y Benzema no es el 9 que nos quisieron vender hace un año. Puede ser un buen jugador, pero no un rematador. Entiendo que Mourinho vea que Benzema a la hora de marcar goles tiene bastantes problemas, y me parecería irresponsable jugarse la temporada con Higuaín a la espera de que marque 30 y que CR y Benzema marquen entre los 2 los goles que quedan.

    Eso si, gastarse 20 kilos en una incognita como Lukaku me parece una animalada, viendo los precios que se pagan. Entonces prefiero pagar 10 en Almeida o 10 en Mario Gomez...

    Toro, sabemos los dos como rinden los Mario Gomez o Almeida. Y son bastante irregulares.
    Yo, sigo a Lukaku con frequencia desde hace un poco mas de 1 año y te puedo decir que es para mi un jugador impresionante. Muy pocos me han impresionados como lo ha hecho este jugador de 16 años (el año pasado).
    15-25 millones es caro? Para un jugador que ha sido pichichi de su Liga a los 16 años?
    15-25 millones para el mejor delantero centro de los que tienen 17 años cuando hemos fichado a jugadores como Higuain, Gago, Marcelo que habian hecho mucho menos t que tampoco conociamos?
    20 millones seria un precio justo. De verdad que no sabemos como rendira en el equipo pero joder el mejor delantero centro de 17 año tiene tiempo para que si no les vayan bien las cosas en el Real MAdrid, podremos traspasarle por esta misma cantidad de dinero o cerca de ella.
    Yo, lo haria sin ninguna duda! Es un jugador totalmente diferente a lo que ya tenemos en la plantilla. Puede ser que jugara poco pero quien sabe si la idea de Mourinho no seria jugar asi
    ---------------Pepe---------Ramos----------
    Maicon--------------------------------Marcelo
    ---------------Xabi-----Khedira--------------
    --P.Leon--------------------------C. Ronaldo-
    -------------Higuain----Lukaku----------------
    No lo hara en todo los partidos pero algunas veces y como lo ha dicho el otro dia si hay que remontar lo haré con 3 defensas. Pedro Leon me impresiono en sus centros muy precisos, tambien sabe centrar Cristiano. Pues un tio de 197cm seria de una gran ayuda.
    PD: esta portada despues de mi post de la semana pasada... Mourinho, Florentino y Marca leen el Zas!!! Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 878885 Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 24617 Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 130871
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 10, 2010 6:51 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:si se va a jugar con un solo punta, la verdad gastarse pasta en un delantero me parece gastar dinero por que si.

    Higuain es el titular, Benzema suplente, que el tercer delantero sea Morata o alguno de la cantera y listo...eso seria una operación mejor que la de un posible fichaje, se le da minutos a un chaval, si no da la talla pues puerta, y si si, perfecto, pero gastarse como 15-20 kilos por un delantero que va a ser el tercero en la pelea es tonto.

    Espero que se fiche un defensa ya

    No lo veo así. Higuaín hace de segundo delantero, y Benzema no es el 9 que nos quisieron vender hace un año. Puede ser un buen jugador, pero no un rematador. Entiendo que Mourinho vea que Benzema a la hora de marcar goles tiene bastantes problemas, y me parecería irresponsable jugarse la temporada con Higuaín a la espera de que marque 30 y que CR y Benzema marquen entre los 2 los goles que quedan.

    Eso si, gastarse 20 kilos en una incognita como Lukaku me parece una animalada, viendo los precios que se pagan. Entonces prefiero pagar 10 en Almeida o 10 en Mario Gomez...

    Toro, sabemos los dos como rinden los Mario Gomez o Almeida. Y son bastante irregulares.
    Yo, sigo a Lukaku con frequencia desde hace un poco mas de 1 año y te puedo decir que es para mi un jugador impresionante. Muy pocos me han impresionados como lo ha hecho este jugador de 16 años (el año pasado).
    15-25 millones es caro? Para un jugador que ha sido pichichi de su Liga a los 16 años?
    15-25 millones para el mejor delantero centro de los que tienen 17 años cuando hemos fichado a jugadores como Higuain, Gago, Marcelo que habian hecho mucho menos t que tampoco conociamos?
    20 millones seria un precio justo. De verdad que no sabemos como rendira en el equipo pero joder el mejor delantero centro de 17 año tiene tiempo para que si no les vayan bien las cosas en el Real MAdrid, podremos traspasarle por esta misma cantidad de dinero o cerca de ella.
    Yo, lo haria sin ninguna duda! Es un jugador totalmente diferente a lo que ya tenemos en la plantilla. Puede ser que jugara poco pero quien sabe si la idea de Mourinho no seria jugar asi
    ---------------Pepe---------Ramos----------
    Maicon--------------------------------Marcelo
    ---------------Xabi-----Khedira--------------
    --P.Leon--------------------------C. Ronaldo-
    -------------Higuain----Lukaku----------------
    No lo hara en todo los partidos pero algunas veces y como lo ha dicho el otro dia si hay que remontar lo haré con 3 defensas. Pedro Leon me impresiono en sus centros muy precisos, tambien sabe centrar Cristiano. Pues un tio de 197cm seria de una gran ayuda.
    PD: esta portada despues de mi post de la semana pasada... Mourinho, Florentino y Marca leen el Zas!!! Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 878885 Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 24617 Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 130871

    A riesgo de que a partir de ahora te lleves mal conmigo, pero es practicamente imposible que Mourinho lleve un equipo con una delantera de un promedio de edad de 20 años. Aparte de que no dudo que Lukaku sea muy bueno, pero es traer de nuevo a un jugador muy joven a un pais muy diferente al suyo, con todo lo que conlleva. Drenthe y Benzema son los mejores ejemplos de que eso puede salir muy mal. Por eso pienso que lo de Lukaku y Marca es humo, y del bueno.

    O eso, o que Marca quiere hacer algo parecido con Mou que MD con Pep: Que el portugués les haya pedido a Llorente, visto que no le traen a Maicon, y que la directiva le quiera presionar para que acepte al chaval. Y, por muy bueno que es el chaval, que te me creo todo lo que me cuentas de el, creo que Mourinho no va a pasar por ese aro...
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por klem Mar Ago 10, 2010 6:52 pm

    un 'fenomeno' de 17 años necesita continuidad y minutos para crecer. Fichar por el madrid ahora podria destrozar su carrera
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 10, 2010 7:19 pm

    toro85 escribió:
    A riesgo de que a partir de ahora te lleves mal conmigo, pero es practicamente imposible que Mourinho lleve un equipo con una delantera de un promedio de edad de 20 años. Aparte de que no dudo que Lukaku sea muy bueno, pero es traer de nuevo a un jugador muy joven a un pais muy diferente al suyo, con todo lo que conlleva. Drenthe y Benzema son los mejores ejemplos de que eso puede salir muy mal. Por eso pienso que lo de Lukaku y Marca es humo, y del bueno.

    O eso, o que Marca quiere hacer algo parecido con Mou que MD con Pep: Que el portugués les haya pedido a Llorente, visto que no le traen a Maicon, y que la directiva le quiera presionar para que acepte al chaval. Y, por muy bueno que es el chaval, que te me creo todo lo que me cuentas de el, creo que Mourinho no va a pasar por ese aro...

    Otros llegaron al MAdrid muy jovenes tambien... Higuain.
    Y el como otros ha tenido pocosminutos al principio y poco a poco gano su titularidad!
    Lukaku tiene la suerte de tener a su padre como agente. Muchos hubieran aceptado el contrato que le ofrecia el Chelsea hace 3 años cuando solo tenia 14 añitos. Pero Lukaku (el padre) queria ver a su hijo progresar en el Anderlecht (el mejor Club de Belgica) y sabemos lo que paso luego.
    Lo de 17 años en un Grande es cortarle su progresion. Pues no estoy de acuerdo con esto. Cuantos años tenia Raul cuando empezo? Antes deciamos que la mejor edad para un jugador es cerca de los 27-28 años y mirad como muchos de estos jugadores llegando a esta edad ya no son capaces de aguantar la furia de estos "jovenes" Cracks. (Messi, Cristiano, Higuain, Iniesta, etc, etc...)
    No tener minutos podria destrozar su carrera, de verdad, pero tambien podria fortalezer un poco mas. Podria aprenderle combatir para una plaza de titular.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 10, 2010 7:26 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    A riesgo de que a partir de ahora te lleves mal conmigo, pero es practicamente imposible que Mourinho lleve un equipo con una delantera de un promedio de edad de 20 años. Aparte de que no dudo que Lukaku sea muy bueno, pero es traer de nuevo a un jugador muy joven a un pais muy diferente al suyo, con todo lo que conlleva. Drenthe y Benzema son los mejores ejemplos de que eso puede salir muy mal. Por eso pienso que lo de Lukaku y Marca es humo, y del bueno.

    O eso, o que Marca quiere hacer algo parecido con Mou que MD con Pep: Que el portugués les haya pedido a Llorente, visto que no le traen a Maicon, y que la directiva le quiera presionar para que acepte al chaval. Y, por muy bueno que es el chaval, que te me creo todo lo que me cuentas de el, creo que Mourinho no va a pasar por ese aro...

    Otros llegaron al MAdrid muy jovenes tambien... Higuain.
    Y el como otros ha tenido pocosminutos al principio y poco a poco gano su titularidad!
    Lukaku tiene la suerte de tener a su padre como agente. Muchos hubieran aceptado el contrato que le ofrecia el Chelsea hace 3 años cuando solo tenia 14 añitos. Pero Lukaku (el padre) queria ver a su hijo progresar en el Anderlecht (el mejor Club de Belgica) y sabemos lo que paso luego.
    Lo de 17 años en un Grande es cortarle su progresion. Pues no estoy de acuerdo con esto. Cuantos años tenia Raul cuando empezo? Antes deciamos que la mejor edad para un jugador es cerca de los 27-28 años y mirad como muchos de estos jugadores llegando a esta edad ya no son capaces de aguantar la furia de estos "jovenes" Cracks. (Messi, Cristiano, Higuain, Iniesta, etc, etc...)
    No tener minutos podria destrozar su carrera, de verdad, pero tambien podria fortalezer un poco mas. Podria aprenderle combatir para una plaza de titular.

    Todo muy bien Felix, y de veras, te creo que Lukaku será un crack con creces. Pero te olvidas de una cosa: Aquí en Madrid, lo único que sigue año trás año es la impaciencia. Y el delantero tanque se necesita para rendir Ya, y no dentro de "un par de años". Lukaku es una inversión para dentro de dos años, y visto la voragine en la que está metida el Real Madrid "gracias" a Florentino, nadie de nosotros sabe si en dentro de 2 años sigue Mourinho, sigue Flo o sigue el Madrid estando en pie...

    A mi personalmente me parecería una cagada con creces, porque no se trae lo que está pediendo el entrenador, sino lo que le conviene a la Directiva...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 7:41 pm

    A mi no me parece mala opción este Lukaku la verdad, dejando el precio a un lado... prefiero una incógnita que prometa algo a dos paquetes que sabemos a que juegan... y dudo mucho que el Bayern soltase a Gómez por 10 kilos después de pagar... 30-35 el año pasado por él.

    Creo que sí, la comparación podría ser con Higuaín por la edad en que llegaría... ¿que se le puede cortar la progresión?... bueno, si le pone las ganas que Higuaín le puso nadie se la podrá cortar...

    Yo, cuando he posteado sobre la cuestión del delantero, he dicho que para esta posición se podría tirar de cantera pero... si Morata ha estado en pretemporada y no contemplan la opción de dejarlo en el primer equipo... pues Lukaku.

    Y también estoy de acuerdo con quien dice que es una burrada fichar a Llorente para dejarlo de tercer delantero o, en su defecto, para cargarse definitivamente a Benzema... no lo veo aunque Llorente sea muy buen jugador... por cierto... nadie le ha puesto precio a Llorente aún, ¿no?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 10, 2010 7:43 pm

    toro85 escribió:
    Todo muy bien Felix, y de veras, te creo que Lukaku será un crack con creces. Pero te olvidas de una cosa: Aquí en Madrid, lo único que sigue año trás año es la impaciencia. Y el delantero tanque se necesita para rendir Ya, y no dentro de "un par de años". Lukaku es una inversión para dentro de dos años, y visto la voragine en la que está metida el Real Madrid "gracias" a Florentino, nadie de nosotros sabe si en dentro de 2 años sigue Mourinho, sigue Flo o sigue el Madrid estando en pie...

    A mi personalmente me parecería una cagada con creces, porque no se trae lo que está pediendo el entrenador, sino lo que le conviene a la Directiva...

    Pues no creo que esto seria un fichaje tipo directiva del Madrid pero sì de Mourinho.
    Sabemos lo que pide Mourino un Tanque, un lateral derecho y un lateral izquierdo si Marcelo y Arbeloa no lo convienen.
    Muchos aqui pedian a un central en vez de un lateral derecho y la lesion de Pepe otra vez ha dado razon a los pros Maicon.
    Ramos jugaria asi en la defensa al lado de o Garay o Albiol o Pepe.
    Lateral derecho : Maicon, Arbeloa o Ramos (Lass)
    Lateral izquierdo : Marcelo, Arbeloa (yo, preferia a Vargas)
    Centrocampistas defensivos : Gago, Diarra, Lass, Khedira, Xabi Alonso
    Centro campistas ofensivos/Interiores : Canales, Kaka, Canales, Van der Vart (Pedro Leon)
    Extremos : Cristiano, Pedro Leon, Di Maria, Marcelo
    Delanteros : Higuain, Benzema (y aqui vendria de perla Lukaku, imaginate una lesion de uno de los 2)

    Nadie puede asegurar que Lukaku sera un Crack y no lo hago. Todos mis comentarios hacia el, son solo lo que resiento y lo que veo de el desde un poco mas de 1 año.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 7:44 pm

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    A riesgo de que a partir de ahora te lleves mal conmigo, pero es practicamente imposible que Mourinho lleve un equipo con una delantera de un promedio de edad de 20 años. Aparte de que no dudo que Lukaku sea muy bueno, pero es traer de nuevo a un jugador muy joven a un pais muy diferente al suyo, con todo lo que conlleva. Drenthe y Benzema son los mejores ejemplos de que eso puede salir muy mal. Por eso pienso que lo de Lukaku y Marca es humo, y del bueno.

    O eso, o que Marca quiere hacer algo parecido con Mou que MD con Pep: Que el portugués les haya pedido a Llorente, visto que no le traen a Maicon, y que la directiva le quiera presionar para que acepte al chaval. Y, por muy bueno que es el chaval, que te me creo todo lo que me cuentas de el, creo que Mourinho no va a pasar por ese aro...

    Otros llegaron al MAdrid muy jovenes tambien... Higuain.
    Y el como otros ha tenido pocosminutos al principio y poco a poco gano su titularidad!
    Lukaku tiene la suerte de tener a su padre como agente. Muchos hubieran aceptado el contrato que le ofrecia el Chelsea hace 3 años cuando solo tenia 14 añitos. Pero Lukaku (el padre) queria ver a su hijo progresar en el Anderlecht (el mejor Club de Belgica) y sabemos lo que paso luego.
    Lo de 17 años en un Grande es cortarle su progresion. Pues no estoy de acuerdo con esto. Cuantos años tenia Raul cuando empezo? Antes deciamos que la mejor edad para un jugador es cerca de los 27-28 años y mirad como muchos de estos jugadores llegando a esta edad ya no son capaces de aguantar la furia de estos "jovenes" Cracks. (Messi, Cristiano, Higuain, Iniesta, etc, etc...)
    No tener minutos podria destrozar su carrera, de verdad, pero tambien podria fortalezer un poco mas. Podria aprenderle combatir para una plaza de titular.

    Todo muy bien Felix, y de veras, te creo que Lukaku será un crack con creces. Pero te olvidas de una cosa: Aquí en Madrid, lo único que sigue año trás año es la impaciencia. Y el delantero tanque se necesita para rendir Ya, y no dentro de "un par de años". Lukaku es una inversión para dentro de dos años, y visto la voragine en la que está metida el Real Madrid "gracias" a Florentino, nadie de nosotros sabe si en dentro de 2 años sigue Mourinho, sigue Flo o sigue el Madrid estando en pie...

    A mi personalmente me parecería una cagada con creces, porque no se trae lo que está pediendo el entrenador, sino lo que le conviene a la Directiva...

    Mira Higuaín,... lo trajo Calderón y se ha impuesto él solito... no digo que el tal Lukaku lo vaya a hacer también, ojalá,... pero no creo que se pueda estar pensando en no fichar jugadores por el qué pasará en dos años, etc... se supone que seguimos buscando la estabilidad... pues bienvenido Lukaku porque un delantero le hace falta a la plantilla seguro tras la salida de Raúl.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 7:47 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Todo muy bien Felix, y de veras, te creo que Lukaku será un crack con creces. Pero te olvidas de una cosa: Aquí en Madrid, lo único que sigue año trás año es la impaciencia. Y el delantero tanque se necesita para rendir Ya, y no dentro de "un par de años". Lukaku es una inversión para dentro de dos años, y visto la voragine en la que está metida el Real Madrid "gracias" a Florentino, nadie de nosotros sabe si en dentro de 2 años sigue Mourinho, sigue Flo o sigue el Madrid estando en pie...

    A mi personalmente me parecería una cagada con creces, porque no se trae lo que está pediendo el entrenador, sino lo que le conviene a la Directiva...

    Pues no creo que esto seria un fichaje tipo directiva del Madrid pero sì de Mourinho.
    Sabemos lo que pide Mourino un Tanque, un lateral derecho y un lateral izquierdo si Marcelo y Arbeloa no lo convienen.
    Muchos aqui pedian a un central en vez de un lateral derecho y la lesion de Pepe otra vez ha dado razon a los pros Maicon.
    Ramos jugaria asi en la defensa al lado de o Garay o Albiol o Pepe.
    Lateral derecho : Maicon, Arbeloa o Ramos (Lass)
    Lateral izquierdo : Marcelo, Arbeloa (yo, preferia a Vargas)
    Centrocampistas defensivos : Gago, Diarra, Lass, Khedira, Xabi Alonso
    Centro campistas ofensivos/Interiores : Canales, Kaka, Canales, Van der Vart (Pedro Leon)
    Extremos : Cristiano, Pedro Leon, Di Maria, Marcelo
    Delanteros : Higuain, Benzema (y aqui vendria de perla Lukaku, imaginate una lesion de uno de los 2)

    Nadie puede asegurar que Lukaku sera un Crack y no lo hago. Todos mis comentarios hacia el, son solo lo que resiento y lo que veo de el desde un poco mas de 1 año.

    ... ahí si que no paso... la lesión de Pepe qué razón da para el fichaje de Maicon???... seguimos en las mismas... lo que hace falta es un LI que compita con Marcelo y, si te quieres gastar la pasta en un Maicon, te la gastas en David Luiz que puede jugar tanto de central como de LI...
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Aior Mar Ago 10, 2010 7:52 pm

    Felix de Belgica escribió:No lo hara en todo los partidos pero algunas veces y como lo ha dicho el otro dia si hay que remontar lo haré con 3 defensas. Pedro Leon me impresiono en sus centros muy precisos, tambien sabe centrar Cristiano. Pues un tio de 197cm seria de una gran ayuda

    Ya pero Lukaku es bastante malo de cabeza.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 10, 2010 7:57 pm

    Aior escribió:
    Felix de Belgica escribió:No lo hara en todo los partidos pero algunas veces y como lo ha dicho el otro dia si hay que remontar lo haré con 3 defensas. Pedro Leon me impresiono en sus centros muy precisos, tambien sabe centrar Cristiano. Pues un tio de 197cm seria de una gran ayuda

    Ya pero Lukaku es bastante malo de cabeza.
    En comparacion al actual Drogba... claro. Pero mejor que Higuain y Benzema lo es.
    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto 83925
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Ago 10, 2010 8:04 pm

    y x k no repescar a Negredo?
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Aior Mar Ago 10, 2010 8:06 pm

    No comparo con nadie. Solo digo que no tiene un buen juego aereo, no aprovecha sur 196 cm de altura casi nunca.
    Creo que soy el que vi jugar a Lukaku en primero en este foro. Y te digo que sería un error fichar a un delantero joven, para ser suplente de otros dos jovenes.


    P.D.: esa noticia de Marca es puro humo, el chico se va la temporada que viene, cuando acaba estudios, esta nunca.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 8:06 pm

    Cpt_Proton escribió:y x k no repescar a Negredo?

    Se agotó el plazo para ejercer la recompra y, después de la temporada que se ha marcado en el Sevilla,... no creo que haya muchas ganas de repescarlo... eso sí, probablemente si ahora estuviera se quedaría... pero son los típicos "si mi abuela tuviera ruedas..."
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 10, 2010 8:11 pm

    Aior escribió:No comparo con nadie. Solo digo que no tiene un buen juego aereo, no aprovecha sur 196 cm de altura casi nunca.
    Creo que soy el que vi jugar a Lukaku en primero en este foro. Y te digo que sería un error fichar a un delantero joven, para ser suplente de otros dos jovenes.


    P.D.: esa noticia de Marca es puro humo, el chico se va la temporada que viene, cuando acaba estudios, esta nunca.
    Yo tambien creo que es humo. Aunque me gustaria verle en el Real Madrid.
    Pura portada del Marca para presionar a algun Club por ahi. Acuerdate del caso Defour para tratar de presionar al Liverpool por Xabi.
    A Lukaku le falta progresar en su posicionamiento para poder rematar de cabeza. Creo que con 17 añitos aun le queda tiempo para progresar en este punto.
    Tu como yo, sabemos que su padre no tiene mala cabeza y sabra protejer a su hijo querido. Lukaku tiene una muy buena cabeza, inteligente y a pesar de ser un Crack en Belgica no se la juega a ser superior a losdemas. Me gusta este jugador dentro y fuera de los terrenos.

    PD: Tambien le vi jugar en aquel torneo que habia jugado hace 3 o 4 años creo y luego siguieron algunos partidos del campeonato juvenil. Vi a verle por que la prensa belga ya habala de un acercamiento del Chelsea y ver por mis ojos la diferencia que habia entre el y los otros.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Nesta Mar Ago 10, 2010 8:21 pm

    A mi no me parece mal, aunque me parece caro para un jugador que es solo una promesa. Si no fuera a tener minutos Mourinho no saldria diciendo que necesitamos un tercer delantero si queremos ser fuertes en todas las competiciones. Ademas, igual hasta tiene opciones de ganarse el sitio antes que Benzema. Todo lo que sea apostar por jugadores jovenes y prometedores me parece bien, pero eso si, 20 kilos... pf

    Otro belga que tenia una pinta impresionante era Eden Hazard, que ha sido de este?
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por klem Mar Ago 10, 2010 8:23 pm

    Nesta escribió:A mi no me parece mal, aunque me parece caro para un jugador que es solo una promesa. Si no fuera a tener minutos Mourinho no saldria diciendo que necesitamos un tercer delantero si queremos ser fuertes en todas las competiciones. Ademas, igual hasta tiene opciones de ganarse el sitio antes que Benzema. Todo lo que sea apostar por jugadores jovenes y prometedores me parece bien, pero eso si, 20 kilos... pf

    Otro belga que tenia una pinta impresionante era Eden Hazard, que ha sido de este?

    hazard dio calabazas al lyon y arsenal y seguira al menos 1 año en el losc
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 8:26 pm

    Nesta escribió:A mi no me parece mal, aunque me parece caro para un jugador que es solo una promesa. Si no fuera a tener minutos Mourinho no saldria diciendo que necesitamos un tercer delantero si queremos ser fuertes en todas las competiciones. Ademas, igual hasta tiene opciones de ganarse el sitio antes que Benzema. Todo lo que sea apostar por jugadores jovenes y prometedores me parece bien, pero eso si, 20 kilos... pf

    Eso es lo único un poco vergonzoso... ayer decía en el hilo de Hce sobre fichajes del Calcio que la Juve está tratando de llevarse a Elia por 11 kilos!! Un tío que apunta a crack también, que juega en el Hamburgo, en Bundesliga (no en la liga belga) y tuvo minutos en la final de la Copa del Mundo... (23 años)... pedir 20 por Lukaku parece un poco exagerado desde luego... pero un delantero hace falta.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Aior Mar Ago 10, 2010 8:29 pm

    Nesta escribió:Otro belga que tenia una pinta impresionante era Eden Hazard, que ha sido de este?

    Sigue progesando. Hazard es un puro genio, y con la cabeza muy bien amueblada. Le falta un fichaje de un grande para explotar. Si sigue asi, en 2012 sera un jugador impresionante.


    Eso es lo único un poco vergonzoso... ayer decía en el post de Hce
    sobre fichajes del Calcio que la Juve está tratando de llevarse a Elia
    por 11 kilos!! Un tío que apunta a crack también, que juega en el
    Hamburgo, en Bundesliga (no en la liga belga) y tuvo minutos en la final
    de la Copa del Mundo... (23 años)... pedir 20 por Lukaku parece un poco
    exagerado desde luego... pero un delantero hace falta.

    Yo pienso que es su precio ahora mismo. El campeonato belga ya ha comenzado. No vas a fichar al mejor jugador de la liga por cuatro duros...

    Contenido patrocinado


    Felix, por fin tus plegarias han dado efecto Empty Re: Felix, por fin tus plegarias han dado efecto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 15, 2024 2:27 am