+11
Panceto el viudo
fuentescercanas
tonik
Nesta
Cani1710
cesrealmadrid
Janita Opción B
Iniesta
VanBalón
Arshavin
Ultra-Sur
15 participantes
Post de canguelo
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Post de canguelo
jajaja...habeis visto el video de nesta? yo con ese no tengo huevos. A quien se le ocurre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
¿Os sabeis la historia de Amytiville?Eso si que acojona,y se supone que paso de verdad.
- Mensaje n°53
Yo le he visto y ya me ha amargado la noche,ahora el puto Nesta se va a quedar aqui charlando conmigo hasta que yo quiera.VanBalón escribió:jajaja...habeis visto el video de nesta? yo con ese no tengo huevos. A quien se le ocurre.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:este? https://www.youtube.com/watch?v=QfZItov1BUo&feature=player_embedded
Su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jode, estaba bebiendo agua cuando he actualizado el hilo, y la he escupido de la risa al ver tu post
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
dios puto video, me he cagado, ahora estoy mirando para todos lados
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Ultra-Sur escribió:¿Os sabeis la historia de Amytiville?Eso si que acojona,y se supone que paso de verdad.
Esa la oi en milenio3. Hicieron una peli de eso no?
Última edición por Panceto el viudo el Sáb Ago 07, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°57
Lo siento, he sido yo el que le ha recordado el video. El al ser iceman no tiene problema.
- Mensaje n°58
Explicad el video
Lo de Amityville es un bulo. La pelicula está falseada y se creó un circo para atraer turistas. No hay nada más allá de los asesinatos.
Lo de Amityville es un bulo. La pelicula está falseada y se creó un circo para atraer turistas. No hay nada más allá de los asesinatos.
Última edición por VanBalón el Sáb Ago 07, 2010 11:48 am, editado 1 vez
- Mensaje n°59
puto nesta en serio el video esta muy chungo
- Mensaje n°60
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:este? https://www.youtube.com/watch?v=QfZItov1BUo&feature=player_embedded
Su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jode, estaba bebiendo agua cuando he actualizado el hilo, y la he escupido de la risa al ver tu post
Es que es la polla porque no te lo esperas. Estaba intentando ver si pasaba la sobra de algun fantasma o algo de eso y cuando veo la puta mecedora moverse digo: buah menuda mariconada. Pero coño lo que viene luego
- Mensaje n°61
Si,pero lo mejor es el libro tio.Va de una familia que se compra una casa un año despues de que un chico matase a su familia diciendo que oia voces que le obligaban a hacerlo.Pues bien,la familia que se va a vivir dura menos de un mes en esa casa,y todo lo que les ocurre dentro les hace salir corriendo una noche de madrugada en plena tormenta y jamas volvieron a recoger sus pertenencias.Luego mas tarde hicieron un libro sobre lo que les habia pasado en esa casa y te mueres del miedo,y todo paso de verdad.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Os sabeis la historia de Amytiville?Eso si que acojona,y se supone que paso de verdad.
Esa la hoy en milenio3. Hicieron una peli de eso no?
- Mensaje n°62
La pelicula es un cagado,pero no creo que una familia dejase una casa de 80000 dolares (y en los años 70 era una pasta) a las 3 semanas de irse a vivir solo para ganar la mitad dejando que escribiesen un libro sobre sus vivencias en esa casa.VanBalón escribió:Explicad el video
- Mensaje n°63
Que alguien explique el final del video, se mueve la mecedora y....
- Mensaje n°64
Esta es la foto que decia antes que me daba muy mal royo :
ya se que es un fake,pero yo creo que es una de las fotos que mas canguelo me da de todas las que he visto.
ya se que es un fake,pero yo creo que es una de las fotos que mas canguelo me da de todas las que he visto.
- Mensaje n°65
De donde has sacado eso ultra-sur?
Es christina ricci haciendo de miércoles de la familia adams.
Es christina ricci haciendo de miércoles de la familia adams.
Última edición por VanBalón el Sáb Ago 07, 2010 11:53 am, editado 1 vez
- Mensaje n°66
Ultra-Sur escribió:Si,pero lo mejor es el libro tio.Va de una familia que se compra una casa un año despues de que un chico matase a su familia diciendo que oia voces que le obligaban a hacerlo.Pues bien,la familia que se va a vivir dura menos de un mes en esa casa,y todo lo que les ocurre dentro les hace salir corriendo una noche de madrugada en plena tormenta y jamas volvieron a recoger sus pertenencias.Luego mas tarde hicieron un libro sobre lo que les habia pasado en esa casa y te mueres del miedo,y todo paso de verdad.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Os sabeis la historia de Amytiville?Eso si que acojona,y se supone que paso de verdad.
Joder voy a ver si lo pillo por ahí. Libro y peli. Ahora que lo dices me suena mucho. Creo que hasta en los Simpsons hicieron un episodio parodiandolo
- Mensaje n°67
esa foto, no se en que pagina vi, que pusieron la foto real, y los pasos de como hicieron el montaje.
VanBalón escribió:Que alguien explique el final del video, se mueve la mecedora y....
- Mensaje n°68
La que si que acojonaba era la peli de "El Ente" un espiritu que se follaba a un piba que por cierto para ser madurita estaba bastante buena
Y la de Comunión. No se si la habeis visto. Ve de abducciones extraterrestres y exploraciones anales.
Ambas basadas en hechos reales
Y la de Comunión. No se si la habeis visto. Ve de abducciones extraterrestres y exploraciones anales.
- Mensaje n°69
Nesta debe estar buscando algún otro video horripilante a ver si pica algún insensato.
- Mensaje n°70
VanBalón escribió:Nesta debe estar buscando algún otro video horripilante a ver si pica algún insensato.
Anda no seas marica y mira el que ya ha puesto. Si te va a gustar tonto
- Mensaje n°71
Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Si,pero lo mejor es el libro tio.Va de una familia que se compra una casa un año despues de que un chico matase a su familia diciendo que oia voces que le obligaban a hacerlo.Pues bien,la familia que se va a vivir dura menos de un mes en esa casa,y todo lo que les ocurre dentro les hace salir corriendo una noche de madrugada en plena tormenta y jamas volvieron a recoger sus pertenencias.Luego mas tarde hicieron un libro sobre lo que les habia pasado en esa casa y te mueres del miedo,y todo paso de verdad.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Os sabeis la historia de Amytiville?Eso si que acojona,y se supone que paso de verdad.
Joder voy a ver si lo pillo por ahí. Libro y peli. Ahora que lo dices me suena mucho. Creo que hasta en los Simpsons hicieron un episodio parodiandolo
El libro es este :
Y las pelis hay varias,la ultima es esta,aunque no tiene mucho que ver con el libro :
Para que te hagas una idea de lo siniestra que es la puta historia,la niña tenia un amigo imaginario que le decia cosas,pues bien,este amigo imaginario era un cerdo con los ojos rojos,y la madre asegura haberlo visto una vez mirando por la ventana de la azotea de la casa.
- Mensaje n°72
Panceto el viudo escribió:La que si que acojonaba era la peli de "El Ente" un espiritu que se follaba a un piba que por cierto para ser madurita estaba bastante buena
que peli es esa??
- Mensaje n°73
- Mensaje n°74
No jodas,este ya le he visto yo y creo recordar que era uno de esos videos que te daban un susto apareciendo una cara a mitad del video.VanBalón escribió:
- Mensaje n°75
El ente la vi yo de adolescente y acojonaba bastante.