fuentescercanas escribió:me ha sentado mal el sandwichVanBalón escribió:No, lo he subido por si alguien tenía algo que contar.
Venga, contad algo. Voy encendiendo la leña.
fuentescercanas escribió:me ha sentado mal el sandwichVanBalón escribió:No, lo he subido por si alguien tenía algo que contar.
Ultra-Sur escribió:Bueno,como veo que este subforo esta muy parado gracias a la genial idea de VanBalon y sus entrevistas me he decidido a abrir este tema,que creo que es algo de lo que aun no hemos hablado en este foro (si ya se ha hablado de esto me comere con mucho gusto el gol de Señor).Este post esta para comentar vivencias personales,sucesos,historias reales,audios,videos,etc...para acojonarnos entre nosotros y que se suponen que hayan ocurrido de verdad,es decir,no vale poner videos de Freddy Krueguer ni de la niña de The Ring.
Bueno,entonces empiezo yo,este link que voy a poner trata sobre la vida (y muerte) de una joven alemana a la que hicieron un exorcismo real.Te cuentan la historia de la chica y abajo del todo (y es lo que realmente merece la pena) te ponen algunos fragmentos de las grabaciones que le hicieron a la chica durantes las sesiones y fotos de la chica :
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Exorcismo_de_Anneliese_Michel/Exorcismo_de_Anneliese_Michel.php
Ya aviso de que el audio y las fotos dan muy mal royo.
Anda,no seais acojonaos y dad vidilla al post,que al final con tanta entrevista nos vamos a volver locos y se nos va a quedar cara de Mariñas.