+11
Panceto el viudo
fuentescercanas
tonik
Nesta
Cani1710
cesrealmadrid
Janita Opción B
Iniesta
VanBalón
Arshavin
Ultra-Sur
15 participantes
Post de canguelo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Post de canguelo
No me jodas Panceto,que yo soy de Aluche
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Ultra-Sur escribió:No me jodas Panceto,que yo soy de Aluche
No lo sabía. Pues ten cuidado a ver si te van a abducir los Ummitas
- Mensaje n°153
Yo de todos modos eso de los ovnis no me termina de convencer.Puede que sea muy egoista pensar que somos los unicos en todo el universo,pero el pensar que haya alguien mas y que coincidan con nosotros,cuando nuestra existencia es tan solo una infinitesima parte del tiempo que tiene el universo,es de ilusos.
- Mensaje n°154
Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
Invitado- Invitado
- Mensaje n°155
Os dejo información que he encontrado en sevilla
Alrededor de las 21:45 horas de aquella noche, L. L. R. regresaba a Sevilla
después
de un día de trabajo en la Sierra de Huelva. El testigo
circulaba por la carretera de la empresa minera Boliden-Apirsa de
Aznalcóllar (cerrada en la actualidad), cuando a lo lejos divisó
una pequeña luz que parecía tener la intención de cruzar
la carretera. «A medida que me fui acercando pensé que se trataba de una
moto, y que se pararía en el cruce para cederme el
paso», nos relató éste. El conductor, creyendo que la luz
pertenecía a un vehículo normal, no aminoró la marcha, pero le llamó la
atención el tono blanco-azulado de la misma. Cuando se
encontraba a unos 20 metros del objeto, comprobó que «aquello» parecía no advertir su presencia. «Seguía acercándome y, al ver que no parecía tener intenciones de frenar, le hice
ráfagas con las luces largas, pero sin aminorar la marcha. Cuando me dí cuenta tenía aquella esfera luminosa frente al morro del coche».
En
aquel momento, el conductor pensó que el impacto era inevitable, e
imaginó que su vehículo
atropellaría a la supuesta moto. Sin embargo, nada de eso
ocurrió. «Choqué con aquello y volví la cara esperando el impacto, pero
éste no se produjo. Sólo hubo una explosión de
destellos multicolores. Bajé del coche para ver lo sucedido, pero ¡no había nada en la carretera!
¡ni accidente, ni víctima, ni nada de nada! Me puse histérico, recorrí
palmo a
palmo la carretera y miré debajo del coche, pero no encontré
rastros de cristales u otros materiales… y, desde luego, tampoco había víctimas».
Aunque el testigo no descubrió señal
alguna del golpe, el morro del vehículo sí presentaba
evidencias de que algo había entrado en contacto con el Skoda. «Pensé
que si había chocado con algo, el frontal del mismo debería de
estar muy dañado –nos confesó L. L.–, pero cuando miré la
delantera no había nada, solamente una especie de agua gorda, que se
desvanecía al tocarla… sólo eso… Creí que me iba a dar algo,
pero me alegré, ya que no había atropellado a nadie. Volví a
Sevilla lo más tranquilo que pude, me costó arrancar el coche, y la
batería no quería funcionar. Al día siguiente lo llevé al
taller y me dijeron que parecía nueva… y, sin embargo, por
el tiempo que tiene, debería estar casi agotada…». Al cierre de esta
edición, los avistamientos seguían produciéndose en
Andalucía, por lo que parece que la actividad OVNI en España no ha hecho más que empezar. Les seguiremos informando.
Buen post
Alrededor de las 21:45 horas de aquella noche, L. L. R. regresaba a Sevilla
después
de un día de trabajo en la Sierra de Huelva. El testigo
circulaba por la carretera de la empresa minera Boliden-Apirsa de
Aznalcóllar (cerrada en la actualidad), cuando a lo lejos divisó
una pequeña luz que parecía tener la intención de cruzar
la carretera. «A medida que me fui acercando pensé que se trataba de una
moto, y que se pararía en el cruce para cederme el
paso», nos relató éste. El conductor, creyendo que la luz
pertenecía a un vehículo normal, no aminoró la marcha, pero le llamó la
atención el tono blanco-azulado de la misma. Cuando se
encontraba a unos 20 metros del objeto, comprobó que «aquello» parecía no advertir su presencia. «Seguía acercándome y, al ver que no parecía tener intenciones de frenar, le hice
ráfagas con las luces largas, pero sin aminorar la marcha. Cuando me dí cuenta tenía aquella esfera luminosa frente al morro del coche».
|
Reconstrucción del incidente entre el testigo y el pequeño OVNI esférico. |
En
aquel momento, el conductor pensó que el impacto era inevitable, e
imaginó que su vehículo
atropellaría a la supuesta moto. Sin embargo, nada de eso
ocurrió. «Choqué con aquello y volví la cara esperando el impacto, pero
éste no se produjo. Sólo hubo una explosión de
destellos multicolores. Bajé del coche para ver lo sucedido, pero ¡no había nada en la carretera!
¡ni accidente, ni víctima, ni nada de nada! Me puse histérico, recorrí
palmo a
palmo la carretera y miré debajo del coche, pero no encontré
rastros de cristales u otros materiales… y, desde luego, tampoco había víctimas».
Aunque el testigo no descubrió señal
alguna del golpe, el morro del vehículo sí presentaba
evidencias de que algo había entrado en contacto con el Skoda. «Pensé
que si había chocado con algo, el frontal del mismo debería de
estar muy dañado –nos confesó L. L.–, pero cuando miré la
delantera no había nada, solamente una especie de agua gorda, que se
desvanecía al tocarla… sólo eso… Creí que me iba a dar algo,
pero me alegré, ya que no había atropellado a nadie. Volví a
Sevilla lo más tranquilo que pude, me costó arrancar el coche, y la
batería no quería funcionar. Al día siguiente lo llevé al
taller y me dijeron que parecía nueva… y, sin embargo, por
el tiempo que tiene, debería estar casi agotada…». Al cierre de esta
edición, los avistamientos seguían produciéndose en
Andalucía, por lo que parece que la actividad OVNI en España no ha hecho más que empezar. Les seguiremos informando.
Buen post
- Mensaje n°156
No creo,si esos tios aterrizan en Aluche hoy en dia,les robarian hasta la nave espacial.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:No me jodas Panceto,que yo soy de Aluche
No lo sabía. Pues ten cuidado a ver si te van a abducir los Ummitas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
No tengo miedo a ná, que tipo de historias
- Mensaje n°158
No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
Pero Panceto,mientras clara se anima cuentanos tu que eres el que queria hablar,¿te ha pasado alguna de esas cosas que no puedes explicar?
- Mensaje n°159
Ultra-Sur escribió:Yo de todos modos eso de los ovnis no me termina de convencer.Puede que sea muy egoista pensar que somos los unicos en todo el universo,pero el pensar que haya alguien mas y que coincidan con nosotros,cuando nuestra existencia es tan solo una infinitesima parte del tiempo que tiene el universo,es de ilusos.
Hombre que haya alguien más es bastante posible solo teniendo en cuenta el número de estrellas que vemos (y más si tenemos en cuenta las que no vemos). Ahora bien que coincidamos como tu dices es ya harina de otro costal. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
- Mensaje n°160
Por cierto,una teoria interesante es la que dijo Stephen Howkins no hace mucho,y es que en caso de que huviese vida extraterrestre seria mejor no entrar en contacto con ellos ya que nos arriesgariamos a que nos pasase lo que les paso a los indigenas con la llegada de los europeos.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo de todos modos eso de los ovnis no me termina de convencer.Puede que sea muy egoista pensar que somos los unicos en todo el universo,pero el pensar que haya alguien mas y que coincidan con nosotros,cuando nuestra existencia es tan solo una infinitesima parte del tiempo que tiene el universo,es de ilusos.
Hombre que haya alguien más es bastante posible solo teniendo en cuenta el número de estrellas que vemos (y más si tenemos en cuenta las que no vemos). Ahora bien que coincidamos como tu dices es ya harina de otro costal. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Ultra-Sur escribió:Por cierto,una teoria interesante es la que dijo Stephen Howkins no hace mucho,y es que en caso de que huviese vida extraterrestre seria mejor no entrar en contacto con ellos ya que nos arriesgariamos a que nos pasase lo que les paso a los indigenas con la llegada de los europeos.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo de todos modos eso de los ovnis no me termina de convencer.Puede que sea muy egoista pensar que somos los unicos en todo el universo,pero el pensar que haya alguien mas y que coincidan con nosotros,cuando nuestra existencia es tan solo una infinitesima parte del tiempo que tiene el universo,es de ilusos.
Si, o a ellos
- Mensaje n°162
Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
Pero Panceto,mientras clara se anima cuentanos tu que eres el que queria hablar,¿te ha pasado alguna de esas cosas que no puedes explicar?
A mí?? Que va . Lo más que me han pasado han sido sueños premonitorios que lugo se cumplian en cierta manera. Pero vamos que así contado pues también uno podría pensar que es fruto de la casualidad
- Mensaje n°163
No,si son ellos los que nos descubren se supone que es porque disponen de mejor tecnologia que nosotros.Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,una teoria interesante es la que dijo Stephen Howkins no hace mucho,y es que en caso de que huviese vida extraterrestre seria mejor no entrar en contacto con ellos ya que nos arriesgariamos a que nos pasase lo que les paso a los indigenas con la llegada de los europeos.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo de todos modos eso de los ovnis no me termina de convencer.Puede que sea muy egoista pensar que somos los unicos en todo el universo,pero el pensar que haya alguien mas y que coincidan con nosotros,cuando nuestra existencia es tan solo una infinitesima parte del tiempo que tiene el universo,es de ilusos.
Si, o a ellos
- Mensaje n°164
Joder,que suerte.A casi todo el mundo le han pasado cosas de este tipo.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
A mí?? Que va . Lo más que me han pasado han sido sueños premonitorios que lugo se cumplian en cierta manera. Pero vamos que así contado pues también uno podría pensar que es fruto de la casualidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°165
Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
uff de eso me paso una vez en la playa, con los amigos viví una experiencia, estabamo sjugando a las cartas cuando vimos algo extraño en el cielo, el cielo se volvió negro y callo una tormenta historica, diría que eran Ovnis.. fue rarísimo
- Mensaje n°166
Estabas en Valencia y lo que viste eran las fallasclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
uff de eso me paso una vez en la playa, con los amigos viví una experiencia, estabamo sjugando a las cartas cuando vimos algo extraño en el cielo, el cielo se volvió negro y callo una tormenta historica, diría que eran Ovnis.. fue rarísimo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°167
Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,una teoria interesante es la que dijo Stephen Howkins no hace mucho,y es que en caso de que huviese vida extraterrestre seria mejor no entrar en contacto con ellos ya que nos arriesgariamos a que nos pasase lo que les paso a los indigenas con la llegada de los europeos.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo de todos modos eso de los ovnis no me termina de convencer.Puede que sea muy egoista pensar que somos los unicos en todo el universo,pero el pensar que haya alguien mas y que coincidan con nosotros,cuando nuestra existencia es tan solo una infinitesima parte del tiempo que tiene el universo,es de ilusos.
Si, o a ellos
dicen que en 2012 es cuando vienen y que en ningun momento contacto y que vendrían por recursos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°168
Ultra-Sur escribió:Estabas en Valencia y lo que viste eran las fallasclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
si era en alemría en serio hay si me acojoné
- Mensaje n°169
´clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
No estarias probando caramelitos de los que te dan los desconocidos, Clarita!!??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°170
Panceto el viudo escribió:´clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:No se,algo raro,como la experiencia que conte al principio de este post.clara_mercury escribió:Panceto el viudo escribió:Clara cuentanos una historia de miedo, que tu estas en edad de que te asuste el pedo de una mosca
No estarias probando caramelitos de los que te dan los desconocidos, Clarita!!??
esto es serio chavales, tu sabes lo que es de repende ves algo en el cielo, ua especie de nava y al minuto cae el diluvio universal
- Mensaje n°171
Mirad,¿que opinais de esta noticia?
http://www.dios.com.ar/notas1/enigmas/fenomenos/vacas/mickey_1.htm
Lo de la mutilacion del ganado es algo muy comun.
http://www.dios.com.ar/notas1/enigmas/fenomenos/vacas/mickey_1.htm
Lo de la mutilacion del ganado es algo muy comun.
- Mensaje n°172
Por cierto,¿habeis leido lo del hospital ese tan extraño en Argentina?Era un reportaje que escribio una mujer que estubo en un pabellon de un hospital en Argentina donde tenian a niños con todo tipo de deformidades.Os pregunto porque he oido hablar ya a varias personas de lo que os digo,yo lei el reportaje ese en casa de un colega.Busco por google a ver si lo encuentro,que esta de puta madre.
- Mensaje n°173
Eso si que es raro de cojones. Me suena que en la Pampa se daban un monton de casos de esos. No se, hay gente mu rara vete a saber, pueden ser desde traficantes d organos, hasta pibes de una secta que hacen sacrificios o incluso una especie de animal desconocida tipo The Relic
Invitado- Invitado
- Mensaje n°174
Panceto el viudo escribió:Eso si que es raro de cojones. Me suena que en la Pampa se daban un monton de casos de esos. No se, hay gente mu rara vete a saber, pueden ser desde traficantes d organos, hasta pibes de una secta que hacen sacrificios o incluso una especie de animal desconocida tipo The Relic
Que eso de de Relic
- Mensaje n°175
Alli hay muchas leyendas sobre el tal "chupacabras" ese,que se supone que es un animal extraño que se alimenta de ganado.En Cuarto Milenio vi un reportaje sobre un caso parecido que ocurrio en el norte de España.Se encontraron a varias ovejas desangradas y con un solo agujero hecho en el cuello,acojonaba bastante.Decian que no se sabia de la existencia de ningun animal que hiciese ese tipo de cosas.Panceto el viudo escribió:Eso si que es raro de cojones. Me suena que en la Pampa se daban un monton de casos de esos. No se, hay gente mu rara vete a saber, pueden ser desde traficantes d organos, hasta pibes de una secta que hacen sacrificios o incluso una especie de animal desconocida tipo The Relic