Esque debe ser acojonante.Cuando mi novia estuvo trabajando en Pedro del Hierro tenia una compañera a la que le gustaba irse con su novio a dormir a sitios de estos porque le encanta este tema de cosas paranormales y decia que si vas sin miedo que no te pasa nada extraño,que eso son cosas que te las produce la mente porque estas acojonado.Yo no se si sera verdad y todo es cuestion de mentalizarte de que no te va a pasar nada,pero yo me meto en un sitio de esos y desde que entro hasta que salgo me imagino que en cada esquina,de cada puerta o de cada armario hay un Casper por ahi metidoJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es de algun graciosete logicamente,pero lo de los fetos y los ruidos a mi me da muy mala espina.Joder,yo estoy ahi metido y oigo a alguien gritar y salgo echando leches de alli,me da igual que luego me llamen cobarde.Hay cosas con las que es mejor no jugar.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que mal rollo lo del puto hospital ese.No me meto alli ni loco.
Ya ves! Y encima los espíritus o lo que coño sean no saben escribir. "Sacarme de aquí"
Si estoy totalmente de acuerdo, en serio, ¡yo me cago!
+11
Panceto el viudo
fuentescercanas
tonik
Nesta
Cani1710
cesrealmadrid
Janita Opción B
Iniesta
VanBalón
Arshavin
Ultra-Sur
15 participantes
Post de canguelo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Post de canguelo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°202
Ultra-Sur escribió:Esque debe ser acojonante.Cuando mi novia estuvo trabajando en Pedro del Hierro tenia una compañera a la que le gustaba irse con su novio a dormir a sitios de estos porque le encanta este tema de cosas paranormales y decia que si vas sin miedo que no te pasa nada extraño,que eso son cosas que te las produce la mente porque estas acojonado.Yo no se si sera verdad y todo es cuestion de mentalizarte de que no te va a pasar nada,pero yo me meto en un sitio de esos y desde que entro hasta que salgo me imagino que en cada esquina,de cada puerta o de cada armario hay un Casper por ahi metidoJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es de algun graciosete logicamente,pero lo de los fetos y los ruidos a mi me da muy mala espina.Joder,yo estoy ahi metido y oigo a alguien gritar y salgo echando leches de alli,me da igual que luego me llamen cobarde.Hay cosas con las que es mejor no jugar.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que mal rollo lo del puto hospital ese.No me meto alli ni loco.
Ya ves! Y encima los espíritus o lo que coño sean no saben escribir. "Sacarme de aquí"
Si estoy totalmente de acuerdo, en serio, ¡yo me cago!
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Janita, seguro que tambien lo escribia mal en vida.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°204
VanBalón escribió:Janita, seguro que tambien lo escribia mal en vida.
Fijo!!! Es que me ha hecho mucha gracia, me lo imaginaba tipo Chiquito de la Calzada diciendo: DEJARRRRRRME, DEJARRRRRRME SALIRRRRRR!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°205
he de decir que hize hace 3 días una Oija y mejor no cuento lo que me pasó
Shearer- Administrador
- Mensaje n°206
JOder, ya ha vuelto
Y encima con historias..... pfffffff.....
Y encima con historias..... pfffffff.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°207
Solo digo lo que hize hace dos días me acojoné un poco.... si no te caigo bien que ya lo sé no hace falta que me respondas a todo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°208
clara_mercury escribió:Solo digo lo que hize hace dos días me acojoné un poco.... si no te caigo bien que ya lo sé no hace falta que me respondas a todo
Se que estas escribiendo, pero lo unico que leo es "bla,bla,bla"
- Mensaje n°209
Rescato este post para que cuentes que te paso haciendo la ouija esa.Cuenta,cuenta.clara_mercury escribió:he de decir que hize hace 3 días una Oija y mejor no cuento lo que me pasó
- Mensaje n°211
Cuenta,cuenta (la de veces que habre dicho esto en estos 2 ultimos dias )clara_mercury escribió:Lo cuesto pro la noche que queda mejor xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°212
yo me acojoné, lo hize con la muchaha que limpia mi casa xD que le gusten estas cosas, ella cree mucho en este y me acojonó, llamamos a ami abuelo y el vaso se empecé a mover, yo hablaba y yo no se si respondia pero me acojoné
- Mensaje n°213
A ver,para empezar si vas a hacer una ouija tiene que ser para hablar con alguien muerto.¿Tu abuelo esta muerto?Esque a lo mejor estaba en la habitacion de al lado diciendote que dejases de hacer ruido porque no podia dormir y tu te acojonaste.clara_mercury escribió:yo me acojoné, lo hize con la muchaha que limpia mi casa xD que le gusten estas cosas, ella cree mucho en este y me acojonó, llamamos a ami abuelo y el vaso se empecé a mover, yo hablaba y yo no se si respondia pero me acojoné
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°214
Ultra-Sur escribió:A ver,para empezar si vas a hacer una ouija tiene que ser para hablar con alguien muerto.¿Tu abuelo esta muerto?Esque a lo mejor estaba en la habitacion de al lado diciendote que dejases de hacer ruido porque no podia dormir y tu te acojonaste.clara_mercury escribió:yo me acojoné, lo hize con la muchaha que limpia mi casa xD que le gusten estas cosas, ella cree mucho en este y me acojonó, llamamos a ami abuelo y el vaso se empecé a mover, yo hablaba y yo no se si respondia pero me acojoné
¡Qué hijoputa eres!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°215
ultra porfavor, hay no vale, mi abuelo ERA UN PADRE PARA MI
- Mensaje n°216
Esque hija,despues de la que has liado con la Doritos esta ya no se si tomarte en serio.clara_mercury escribió:ultra porfavor, hay no vale, mi abuelo ERA UN PADRE PARA MI
Invitado- Invitado
- Mensaje n°217
Ultra-Sur escribió:Esque hija,despues de la que has liado con la Doritos esta ya no se si tomarte en serio.clara_mercury escribió:ultra porfavor, hay no vale, mi abuelo ERA UN PADRE PARA MI
Lo entiendo pero no jugemos con personas mayores
- Mensaje n°218
Ok,juguemos mejor a hablar de chicas de 15 años,que es mas divertidoclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Esque hija,despues de la que has liado con la Doritos esta ya no se si tomarte en serio.clara_mercury escribió:ultra porfavor, hay no vale, mi abuelo ERA UN PADRE PARA MI
Invitado- Invitado
- Mensaje n°219
Ultra-Sur escribió:Ok,juguemos mejor a hablar de chicas de 15 años,que es mas divertidoclara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Esque hija,despues de la que has liado con la Doritos esta ya no se si tomarte en serio.clara_mercury escribió:ultra porfavor, hay no vale, mi abuelo ERA UN PADRE PARA MI
ha sido un golpe bajo
- Mensaje n°220
UP!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
jodó...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°222
Menudo reflote, no?
Tienes algo nuevo que contar, Vanbi?
Tienes algo nuevo que contar, Vanbi?
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°223
Virus fifa, en el madrigal, sin xavi ni abidal, tendriamos que preocuparnos?
- Mensaje n°224
No, lo he subido por si alguien tenía algo que contar.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°225
me ha sentado mal el sandwichVanBalón escribió:No, lo he subido por si alguien tenía algo que contar.