Medgot escribió:No, Germanicus. Xabi Alonso vino como medio centro y de medio centro ha jugado. El que vino para la creación fue Kaká, pero un año más esas funciones las tuvo que desempeñar Guti dada la inoperancia del primero.Germanicus escribió:Medgot escribió:Estamos espesitos, eh? Ese argumento es tan cierto (que es mejor ganar un título que quedar segundo) como ridículo. Serviría para revindicar que con Raúl de titular ganamos dos ligas pero que con Ronaldo no la hemos ganado. Es un insulto a la inteligencia obviar que no es lo mismo este Barça de las dos últimas temporadas que el que dejamos a 18 puntos. Pero nada, podéis sugerir que la liga la ganó el Barça porque nosotros empleamos a Alonso en vez de la pareja M Diarrá-Gago. Ahí radicó la derrota, sin duda. Pero entonces, si os creéis semejante majadería, echadle las culpas al entrenador que puso de titular al medio centro que más ha rendido.
De otro lado, sugerir que no tiene sitio en el Madrid un jugador que sí tiene sitio titular en la mejor selección del mundo es ya rizar el rizo.
Y sí, Germanicus 'la realidad me la invento', sí que he visto algunos partidos de la sub-19. Con mis ojitos he visto a Canales jugar de volante de ataque, por delante de Oriol y Thiago. Por detrás de Pacheco, Keko y Rodrigo, por citar la final. Bajando en ocasiones a darle salida a la pelota (mira, el "centrocampista" Kaká parece inutilizado para esto) y con libertad para pisar el área (vaya, eso que tan bien hace Ozil).
No por repetir una falsedad la convertirás en cierta, Germanicus.
En cuanto al Madrid y Alonso, tampoco cabe tanta preocupación: Mourinho es un gran entrenador, seguro que descubre pronto que los equivocados eran Benítez, Aragonés o Del Bosque. Seguro que no tarda en poner a Gago al lado de Kedhira.
Yo es que lo veo clarísimo.
Es que vas equivocado desde el principio, el fichaje de Alonso fue un fracaso rotundo por que lo que necesitabamos no era un mediocentro defensivo, si no uno creador, ya teniamos tres de los otros, que te pueden gustar a ti menos, por cierto que la temporada anterior de Lass y Alonso no dejaria en duda a nadie por quien apostar, pero ahi estuvo de tituloar toda la temporada Y NADIE, N A D I E!!! ha hablado bien del centro del campo del Madrid, y lo que se le ha criticado es la falta de creación, y ya se que para ti todos son culpables salvo Alonso, el se va de rositas, tienen un no se que, que que se yo, para tí, que se le perdona todo. Pues eso.
Y repitó, YO Y TODOS LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS que hemos visto a Canales de Mediapunta, estabamos borrachos
Aquí no se trata de echar culpas sino de analizar los hechos sin inventarse posiciones que no ocupan los jugadores.
El hecho es que Alonso ha sido el primer centrocampista por delante de la defensa y el joven Canales acaba de jugar un mundial como cuarto centrocampista.
Y no por usar mayúsculas o inventar comentaristas fantasma vas a cambiar eso.
Es decir, ni Lass ha jugado por detrás de (aunque sí un pelín por delante de Busquets) ni Canales ha jugado por delante de Keko, Pacheco y Rodrigo.
Pero nada, tú sigue plácidamente en tu mundo inventado donde Del Bosque es un mal entrenador y los jugadores españoles le hacen mal al fútbol.
Te pongo las portadas de que venia Alonso? Te subo los posts de los que hablaban de que venia Alonso y en los que tu participabas? Sabes cual es la mayor diferencia entre nosotros? Que yo mantengo lo que digo y no me retracto para querer tener la razón, me puedo equivocar pero no cambio mis argumentos. Tu no sabes discutir, solo quieres llevar la razón, que quieres que haga?