Medgot escribió:Germanicus escribió:Medgot escribió:Digo yo que el Mundial ha sido bastante ilustrativo respecto a la supuesta impericia de Alonso. Yo espero una buena pareja con Khedira y que Xabi se convierta en un buen suministrador para nuestro juego por los extremos.
Alonso fue el mas criticado en el mundial por gente que no era del Real Madrid, de todos los otros equipos y periodistas, criticaron a Alonso, y pura casualidad sus unicos defensores fueron gente del Real Madrid. Usar la victoria de España para defenderlo me parece abusivo, por decir poco. Pero tú mismo, has aceptado ya en mas de un post, que en el Madrid no fue lo que se prometió que iba a ser, cosa que unos dijimos antes por que si le conociamos y otros tenian una venda en los ojos pensando que llegaba el nuevo Redondo.
Bueno, digamos que Alonso fue criticado por los mismos que criticaron de primeras la titularidad de Íker y en general la dirección de Del Bosque. Si del mundial deduces que Alonso no vale para el Madrid, no sé de dónde puedes deducir que Khedira sí vale. Básicamente porque el enfrentamiento entre España y Alemania nos dejó un muy buen partido del primero y una actuación normalita del segundo.
Y Del Bosque evidentemente ha callado bocas porque hemos ganado nuestro primer mundial.
En cuanto a Alonso, insisto en que está claro que tú sabes más que el propio seleccionador, que Pellegrini, Benítez, Aragonés y, por lo que parece, Mourinho. Pues nada, te va a tocar seguir aguantándote.
Ayayay. Con Benitez no se cuantas veces te he recordado que lo intento regalar y no se lo compraron y toda su ultima temporada, que el Liverpool no hizo nada, jugó por lesiones de otros, no te quieres enterar.
Segundo, ya veremos que hace Kedhira, por el momento se que Alonso NO VALE para el Madrid, por su actuación en el Madrid, no en la selección.