por Cani1710 Sáb Jul 31, 2010 4:29 am
janista escribió: Dani1710 escribió:el fallo de este foro muchas veces es la falta de humor la verdad....el ya inexistente post este, es un post de cachondeo para nada serio, para pasar el rato, el quien se molesta por un post asi es un acomplejado.
Hipocresia veo mucho por aqui, hace meses con Raúl en el madrid , ahi si se reian de los montajes, le ponian motes a Raúl, ahora como se ha ido, ahora hay que respetarlo, no insultarlo....hipocresia pura.
Explícame mis complejos "doctor", pero y sobre todo lo de la "hipocresía" que me quiero reir esta tarde...tic tac, tic tac...espero
Ultra-Sur escribió: Dani1710 escribió:el fallo de este foro muchas veces es la falta de humor la verdad....el ya inexistente post este, es un post de cachondeo para nada serio, para pasar el rato, el quien se molesta por un post asi es un acomplejado.
Pues que quieres que te diga,es mas de acomplejados el insultar gravemente a un jugador de tu equipo que el pedir respeto hacia el.
ya sabia que me iban a caer palos por esto
Disculpame Ultra-sur, pero tu eres un gran caso aparte, siempre has respetado y defendido con respeto a Raúl, tu no entras en el caso que queria explicar.
ahora si, primero, por que no pidieron si tanto le molestaban , por que no pidieron cerrar el hilo hace meses??? ahora que se ha ido si, respeto al gran capitán, no jodamos, Janita yo te he leido hasta ponerle motes a Raúl y lo mismo a Janista, creo que el 99% del foro lo ha hecho.
No me leiido el post completo, pero si la peticion fuera "el post casi esta inactivo, y Raúl ya no esta en el Madrid" bien es algo muy coherente, pero la petición es una lamezablismo completo a Raúl, por que se ha ido hay que darles respetos....
yo si he insultado a Raúl y mucho, lo respeto como persona si, pero siempre lo he insultado por sus relacion con el Madrid, ahora me vale mierda, pero no voy a venir ahora que un respeto al capitán, cuando lo he insultado los ultimos 5 años.
Saludos.