por SASO Sáb Jul 31, 2010 7:22 am
Janita Opción B escribió: SASO escribió:Yo hablo en general, no solo en este foro, sino también gente que conozco. Que ahora que se retiró parecen que quieren ponerle un busto en el palco del Bernabeu.
De este foro solo se que Van Balón es el 100% raulista, cosa que respeto y a todos los demás que les defiendan. Pero me llama mucho la atención ver vuestras fotos o comentarios de otros foreros por ejemplo, cuando antes pues no los veía, tal vez no me diese cuenta...
Tampoco veías antes una foto de la Selección española campeona del mundo ¿no? SENCILLAMENTE PORQUE NO LO ERA. No veías una de Raúl porque NO ERA TIEMPO DE HOMENAJEARLO AÚN. No obstante sí he llevado alguna de Raúl, sin ir más lejos cuando marcó su último gol en liga tuve puesta una de Raúl abrazándose con CR. NO ME VENGAS CON TONTERÍAS SASO, TODO EL MUNDO SABE QUE NUESTRAS FOTOS SON POR HOMENAJE. ¿Acso tú le haces un homenaje a alguien que sigue jugando en el club? NO. Pues eso, por eso ahora las ves.
Lo de las fotos es una tontería. Lo de que Van Balón es el único raulista 100% también. Van Balón es el ÚNICO RAULISTA RADICAL, simplemente. Los demás como Ultra Sur o yo, lo hemos defendido SIEMPRE pero sin radicalismos, aceptando también sus miserias
Muy bien, yo respeto todas las opiniones.
Y más aún si no me di cuenta de detalles de algunos foreros raulistas con anterioridad, con más razón para que respetes lo que digo, porque es la imagen que se proyecta en estos momentos por algunos de vosotros en la opinión que tengáis sobre Raúl.
Yo rindo homenaje al Loco Gatti y en muchas frases que pongo en mi perfil, porque era un hombre que desde hace un par de años luchó solo contra todo el régimen Talibán Raulista, el único tertuliano que se atrevió a decir las verdades que muchos madridistas de a pie comentamos en el día a día. Lo criticaron, le dieron palos por todos lados y el se mostró firme defendiendo al Club como institución en lo referente al tema Raúl.
Actualmente no tengo ningún idolo en el Madrid, me gustó Hugo Sánchez, me gustó Hierro, Zidane y me gustaba Raúl hasta que se convirtió en una lacra para la entidad.
Yo soy del Madrid como Club y más razón tengo para enjuiciar las actuaciones de los empleados que trabajan para esta institución a lo largo de su etapa como madridista. Lo que hizo Raúl en estos 7 años, echando su imagen por tierra, no lo recuerdo en ningún otro equipo a lo largo de la historia.