¿Y que cojones me quieres decir con eso?El hecho de que Ronaldo haya sido futbolisticamente superior a Raul no significa que en su etapa en el Madrid fuese un mal profesional.Soy el primero que te ha dicho que Ronaldo fue un grandisimo jugador,pero no puedes pedir que se le hubiese tratado como a Raul cuando el no ha dado con el Madrid ni la decima parte de lo que ha dado Raul,asique esa tonteria que has dicho de que si Raul fuese brasileño no me la puedes aplicar al caso de Ronaldo,al menos buscate un ejemplo mejor.Me estas poniendo en la misma balanza a un tio que llego en la ultima etapa de su carrera al Madrid,un club que para el fue otro mas,al que llego con un fisico penoso del que no se quiso recuperar y un tipo que estuvo todo el tiempo rodeado de polemicas por lo que hacia fuera de los campos y a un tio que desde los 17 años lo ha dado todo por el Madrid,que ha sido nuestro capitan durante muchos años y que se va sin haber creado ninguna polemica en 16 años como jugador del Madrid.Madrid2010 escribió:Ultra-Sur escribió:En fin, me estas comparando a un tio que llego al Madrid con sobrepeso y no tuvo la decencia de adelgazar en los 4 años que estuvo aqui con uno que se ha tirado toda su carrera futbolistica en el Madrid y que siempre lo ha dado todo por el equipo.No me jodas,Ronaldo era un grandisimo jugador,pero el es el menos indicado para quejarse porque aqui se le ha permitido todo,si en vez de Ronaldo hubiese sido otro futbolista no habria durado ni un año en el Madrid.¿Dondo coño se ha visto que en un grande de Europa juegue un tio con claro sobrepeso todos los partidos y que este ya sudando en el minuto 5 de partido?.Por favor,no me puedes poner el ejemplo de Ronaldo para debatir de profesionalidad,seamos serios.Madrid2010 escribió:Janita Opción B escribió:Madrid2010 escribió:Janita Opción B escribió:Madrid2010 escribió:Janita Opción B escribió:Madrid2010 escribió:Janita Opción B escribió:Madrid2010 escribió:Janita Opción B escribió:YO NO PRETENDO BORRAR LA IMAGEN PATÉTICA QUE HA DEJADO RAÚL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, de hecho, negarlo sería de imbéciles e intentar borrarlo también, ya que es la verdad. Y borrar un HILO OFENSIVO no va a acabar con dicha imagen. Pero:
A) Es una imagen DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. NO HACE JUSTICIA A TODA SU CARRERA/TRAYECTORIA COMO FUTBOLISTA.
B) Lo que quería era acabar con LAS OFENSAS hacia un jugador de nuestro club.
Por mucho que queráis negarlo... aquél que sólo ve lo malo de Raúl en 16 años, o NO ES MADRIDISTA o ES DEMASIADO JOVEN para recordarlo.
TODO JUGADOR QUE HA DADO 16 AÑOS DE SU VIDA POR UN CLUB MERECE UN RESPETO. Y más cuando de esos 16 años, 11 han sido muy buenos.
Nos ha quitado más de lo que nos ha dado, "curiosamente" desde que el es capitan no pasamos de octavos en champions, hacemos el ridiculo en copa e Higuaín y Casillas nos ganan las ligas
Tú lo has dicho: curiosamente, pero sin comillas Y si no, dime: ¿cuántos partidos de Champions completos ha jugado Raúl este año? ¿Cuántos ha "jodido" con su "patética intervención"? Tic - tac, tic - tac No eches a Raúl la culpa de la incompetencia del Madrid para ganar en champions
Este año no lo se, pero los 5 años anteriores todos enteros.
Incompetencia del Madrid no es igual a culpa de Raúl. Un partido lo ganan o lo pierden 11, te lo recuerdo.
Con baul en el campo eramos 10, te recuerdo yo.
Demagogia barata la tuya, eso no es un argumento, es un comentario pueril. A mí me argumentas con sentido. ¿Tú de verdad crees que el Madrid no ha pasado de octavos en champions por culpa de Raúl? DÍMELO CLARAMENTE.
SI. Tambien por otras razones, pero pelograsa jugando donde quiere insultando a Ronaldo etc esta claro que el ambiente no era el mejor.
Pues perdona que te diga pero demuestras que mucho no entiendes de fútbol. Primero: ¿cuándo has visto que insulte a CR? ¿Acaso compartías vestuario con ellos? Segundo: eso de que Raúl "jugaba por decreto" me parece la típica mentira para los borregos crédulos, sinceramente. Tercero: el Madrid lleva años terrible en Champions porque ni tiene un esquema táctico definido ni un bloque tampoco, se basa en individualidades. Los "macrofichajes" son muy bonitos pero no siempre son válidos cuando el engranaje, la base no funciona. Y en eso NADA tiene que ver Raúl. Cuarto: "el ambiente" no hace ganar o perder cuando hablamos de profesionales que están habituados a insultos en el campo y a jugar en distintos países con distintos compañeros que a veces no soportan. Y quinto: te repito, ES INCREÍBLE CULPAR A UN JUGADOR QUE ESTE AÑO CASI NO HA JUGADO DEL RIDÍCULO ESPANTOSO DEL MADRID EN CHAMPIONS. Si el año que viene caemos en octavos, ¿también le culparéis? ¿diréis que nos hace vudú desde el Schalke o qué os inventaréis?
Por favor, seamos serios... os ciega el odio.
Hablo de Ronaldo el brasileño, el gordito, el mismo lo dijo. Pensemos un poco, Baulito es capi desde el 2004, empieza la mafia= mal ambiente en el grupo= fracaso. Este año era culpa de pelele, porque los rivales de los ultimos años eran bastante mejores.
el gordito hacia cosas como esta, que baul en sus mejores tiempos solo podia soñar:
Y ojo,con esto no estoy diciendo que Ronaldo fuese un bluf ni nada por el estilo,me enorguyece que Ronaldo haya jugado en el Madrid,pero si tuviese que elejir entre las 5 temporadas de Ronaldo o las 16 de Raul me quedo con las de Raul con los ojos cerrados,que Ronaldo haya sido mejor jugador que Raul no quita el hecho de que Raul ha dado al Madrid infinitamente mas de lo que nos ha dado Ronaldo,asique esa comparacion tuya no me vale,buscame algun brasileño que haya aportado al club lo mismo que Raul y al cual le hayan echado antes de tiempo,entonces te creere,de momento no me vale tu argumentacion basada en una conjetura que te sacas de la chistera,eso es demasiado antiraulista.