Shearer escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:Germanicus escribió:Panceto el viudo escribió:Germanicus escribió:Como sabes que no hay clausula de recompra?
En la noticia no dicen nada de recompra y si lo hubiera lo habrían dciho. Si tal clausula existe me retracto, pero he visto la noticia así de golpe y me ha entrado una mala leche del copón
Es que ya se dijó antes que se iba con recompra, tampoco escucho a nadie aqui quejandose de que el queria salir si o si del Castilla, y el Madrid no le puede prometer jugar en el primer equipo a NADIE!
No juntes las churras con las merinas como haces CASI SIEMPRE. Que no se le puede prometer jugar en el primer equipo totalmente de acuerdo. QUe se le venda asi, sin probarle si vale o no y sin recompra, es de GILIPOLLAS, aunque tu lo quieras defender.
Te pasas por el forro del saco que el jugador quería irse a toda costa, o olvidamos que tambien mantuvo conversaciones con el Benfica?
Majo, aprende a leer, aunque te lo voy a poner una vez mas a ver si te queda claro, ya que sigues juntando churras con merinas:
Que no se le puede prometer jugar en el primer equipo totalmente de acuerdo. QUe se le venda asi, sin probarle si vale o no y sin recompra, es de GILIPOLLAS, aunque tu lo quieras defender.
En que parte de tu mensaje me contestaste lo de que el jugador se quiere ir, es que mira que lo leo y lo leo y no lo encuentro...
Es que sigues mezclando, que es tu especialidad. Eres como los burros en la noria, que se les ponia las orejeras y hala solo miraban para adelante.
Que da igual que se quisiera ir, (si es que es verdad, que es la primera noticia que tengo, por favor, iluminame), pero si se quiere ir porque quiere jugar en un primer equipo y no en un filial que lo cedan o lo vendan con clausula de recommpra.
Como sabes que no hay clausula de recompra?