Lo he dicho mas arriba, he comentado que Arbeloa ha cumplido y que a dia de hoy es lo que hay, pero estoy de acuerdo que hay que fichar un lateral izquierdo de verdad antes que nada, imagino que el hecho de que venga Maicon no significa que se le de prioridad a este lateral, tambien se fichara a Cole, o Vargas, o Evra...espero y deseo, y es cierto que este lateral necesita mas que el otro reforzarse, no por haberse hecho este fichaje antes tiene que significar que no se va a fichar el otro...espero.jez_alez escribió:Sí MA, sé que Arbeloa ha cumplido en el lateral izquierdo, es más, creo que lo he escrito más arriba... pero no deja de estar en una posición que no le es natural. Es innegable que con este fichaje se recompone la defensa y no de la manera más lógica... y es que da igual que pueda salir bien... no es eso a lo que voy, obviamente esto es el Madrid, son todos grandes jugadores pero este fichaje no representa más que despilfarro... veo que nadie presta atención al hecho que supone gastar dinero en un puesto más que cubierto... de verdad no os parece absurdo??... es que dentro de dos días nos dicen que no hay más fichajes porque no hay dinero y el centro del campo se queda huérfano de calidad... pero bueno,... si lo ha pedido Mourinho todos contentos.Madridista almedralejense escribió:Arbeloa, siendo diestro, ha jugado mas de lateral zurdo en el Madrid que de derecho, ofensivamente es limitadito, pero defiende bastante bien, cuando maicon no juegue lo puede hacer ramos y Garay o Albiol pueden unirse a Pepe en el centro.jez_alez escribió:No puedo evitarlo y lo dejo escrito, creo que esta es la primera gran cagada atribuible a Mourinho... y me explico:
Maicon es un gran jugador pero Mourinho llegó al Madrid con esta petición por delante sin mirar qué es lo que había en la plantilla y qué necesitaba.
Y no tiene lógica ninguna tener tres laterales derechos y un sólo izquierdo al que desde que llegó se ha puesto en duda por su capacidad defensiva.
Todos estamos de acuerdo en que Marcelo cada año va a más... pero si había que reforzar la defensa debería ser en este lado...
La plantilla no está cerrada, es verdad, pero nos encontramos con 3 laterales derechos (me da igual que uno se vaya a reconvertir), 4 mediocentros (si contamos a Xabi Alonso y 5 si llega Khedira) y 3? mediapuntas (Kaká, Van der Vaart y Canales)... por 1 solo lateral izquierdo (haría falta uno más), 3 extremos (haría falta uno más quizás... pasamos a Marcelo?... 0 laterales izquierdos) y dos delanteros (haría falta uno más y no tenemos un 9 como lo pudo ser Van Nistelrooy)... a mi me parece que todo apunta, un año más, a plantilla descompensada. Por no hablar de que seguimos sin un centrocampista que sepa tocar la pelota salvo quizás Xabi Alonso.
Arbeloa es un buen suplente, Marcelo debe mejorar defensivamente y el Madrid no debe esperar, debe tener un lateral zurdo de garantias.
Por otro lado, Maicon me parece un enorme jugador, pero Ramos al 100% no tiene nada que envidiarle, ahora bien, si Ramos pasa a central, que es donde ha cuajado sus mejores partidos en el Madrid, junto a Pepe formaran una defensa rapida (Albiol y Garay no lo son), de gran salida del balon, fuertes, buenos al cruce y jovenes, con mucho futuro.
Tambien digo que espero que no cobre los 7 millones que pedia.