jez_alez escribió:http://www.gazzetta.it/primapagina/
Bueno... pues como parecía por el mamoneo de prensa que ha habido en los últimos días Madrid e Inter han llegado a un acuerdo por Maicon, lateral derecho de 29 años... así que no vale la pena lamentarse ya... Maicon vendrá y la defensa se recompone.
A mi me parece un error pero tendremos a dos de los mejores laterales del mundo... uno de ellos tratará de ser ahora central.
Supongo que con esto se cierra la defensa y Marcelo será el único lateral izquierdo de la plantilla.
El Inter con el dinero de Maicon y Balotelli irá a por Mascherano y Kuyt (...) y no descartan un golpe entre Schweinsteiger y Forlán (NI DE COÑA sacan a BASTIAN del BAYERN) (dudo que sea el primero así que el Atleti ya puede ir preparando un delantero en la cartera... supongo que lo tendrían previsto hace un tiempo y puede ser una operación que le venga muy bien). Por otro lado sería gracioso que financiásemos el fichaje de Schweinsteiger al Inter siendo el alemán bastante más necesario para el Madrid que el brasileño.
En el periódico de ayer publicaban las cifras... 28 millones más primas... y 6 millones al año... el Madrid ofrecía 5,5 y el brasileño pedía 7 como se había publicado aquí en España. Para mi es un gran negocio del Inter.
Maicon es el mejor del mundo en su posicion, si alves valio 42 kilazos saliendo del sevilla, cuando crees que vale un tio k es mejor que el y k ademas juega en el INTER!! Deberia valer mas, pero por la edad su valor baja mucho el precio justo para mi huviera sido 24 kilos... pero tampoco es una locura pagar 28... henry en decadencio ficho por el barcelona por 24 kilos y una ficha mucho mayor por lo que les salio mas caro... Ademas si en algo destaca maicon es un poderio fisico, este tio nos puede durar facilmente 3 años al maximo nivel y 2 mas rindiendo bastante bien...
jez_alez escribió:No puedo evitarlo y lo dejo escrito, creo que esta es la primera gran cagada atribuible a Mourinho... y me explico:
Maicon es un gran jugador pero Mourinho llegó al Madrid con esta petición por delante sin mirar qué es lo que había en la plantilla y qué necesitaba.
Y no tiene lógica ninguna tener tres laterales derechos y un sólo izquierdo al que desde que llegó se ha puesto en duda por su capacidad defensiva.
Todos estamos de acuerdo en que Marcelo cada año va a más... pero si había que reforzar la defensa debería ser en este lado...
La plantilla no está cerrada, es verdad, pero nos encontramos con 3 laterales derechos (me da igual que uno se vaya a reconvertir), 4 mediocentros (si contamos a Xabi Alonso y 5 si llega Khedira) y 3? mediapuntas (Kaká, Van der Vaart y Canales)... por 1 solo lateral izquierdo (haría falta uno más), 3 extremos (haría falta uno más quizás... pasamos a Marcelo?... 0 laterales izquierdos) y dos delanteros (haría falta uno más y no tenemos un 9 como lo pudo ser Van Nistelrooy)... a mi me parece que todo apunta, un año más, a plantilla descompensada. Por no hablar de que seguimos sin un centrocampista que sepa tocar la pelota salvo quizás Xabi Alonso.
Mourinho FLIPO con maicon en el inter, es una PUTA MAKINA, normal que lo pida por delante de todos, lo considera imprescindible, con este tio acaba de ganar un TRIPLETE y me da que todo fue gracias a maicon, milito, sneijder y j.cesar... Ademas si mou va a jugar mucho por bandas, maicon es imprescindible, caracaballo ramos destacara en muchas cosas pero centrando es peor k granero y sus subidas siempre acaban con el reculando y pasandola hacia atras, con maicon esto cambiara... este tio es de los mejores del mundo centrando y ronaldo es un gran cabeceador... blanco y en botella.
Y a khedira yo lo considero imprescindible, se ha visto k la pareja lass---alonso no funciona, gago es un pkt y diarra no sabe tocar un balon, con khedira obtenemos un tio fuerte fisicamente, tacticamente, que sabe jugar el balon (no es un xavi, pero sabe jugar sin perder la bola) y ademas se incorpora bien al ataque (mou queria un box to box).
Te doy la razon en nuestra falta de jugadores de calidad para el lateral izquierdo, pero esque en el mundo hay un escasez en este puesto brutal... kolarov era muy muy caro y se lo llevo el city, vargas tambien es muy muy caro y en su equipo juega mucho de lateral ofensivo asi que en ataque no se como ira, coentrao es peor que marcelo defendiendo (hasta ramos le rompia la cintura ) y evra es imposible, nos quedarian por tanto fichables a un tal cole que es ingles y ya sabemos que no suelen brillar mucho aqui ademas de que es otro pureta y para sacarlo del chelsea de 20 kilos no baja... No veo nadie que mejore ostensiblemente a marcelo y para gastarme 20 kilos en una loteria me la juego con este y arbeloa... ademas he leido que albiol tamb ha jugado en esa posicion. De todos modos cojeamos por esa banda, quizas sea nuestro punto mas debil..
jez_alez escribió:Con todo el respeto, tú has leído lo que he escrito Félix??Felix de Belgica escribió:Por que no espereis un poco para ver si traerse a Maicon seria una cagada o no?
Por que primero no dejais trabajar a la gente y ver lo que pasa y luego empezais a criticar si quereis, pero traerse a Maicon en el Real Madrid, primero desforzara al actual campeon de Europa y segundo tendremos a dos o tres laterales competitivos. Y un Ramos que en central, le veo aun mejor que de lateral.
No sé... por ponerte un ejemplo exagerado para que entiendas a lo que voy... ¿te parecería bien que nos gastasemos 30 millones en fichar a un portero buenísimo de 29 años?... ¿crees que sería necesario?... ¿me puedes explicar qué hay de malo en la crítica?... yo quiero que el Madrid gane todo como el que más... no entiendo qué problema hay en denunciar las cosas que crees que se están haciendo mal... por otra parte van a hacer lo que les salga de las narices.
El mundial esta cengado a muchos con ramos, es un buen jugador sobretodo por su fisico, pero tecnicamente en ataque es un pkt... parece que no habeis visto a maicon en vuestra vida... para mi este tio en el mundial fue medio brazil...
Cualquier jugador que venga puede venir a tocarse la porrita, pero maicon y mou se conocen y por tanto hay menos probabilidades de que esto ocurra ademas acaba de cumplir 29 años y es un jugador que viene de hacer una temporada brutal... Tu seguro que eras de los que criticaban a Van Nistelrooy cuando vino por que era un viejo pkt que viene a tocarse los cojones... Es lo que tiene el madrid, se ficha a un jugador y no se le da ni un margen de confianza y comparar a maicon con azpilicueta es un crimen, ya se que juega en posiciones distintas, pero imaginate a marcelo jugando en el osasuna, me da a mi que este iria de titular por delante de un tio que no fue convocado con la seleccion en el puesto que mas carencias teniamos (estaba capdevila y quien mas? )Leyenda escribió:el maicon este va a venir a tocarse la porrita aqui tiene casi 30 años, le gusta mojar el churro lo mismo o mas que a ronaldihno, no seamos necios !!!, el fichaje debio ser azpilicueta, pero no ... mola mas el maicon este en fin,
moet escribió:quien es el representante de maicon???
y el de mou???
No haze falta decir nada mas
Venistes a meter mierda y te salio el tiro por la culata, tienen representantes distintos.
Repito que lti hay muy pocos en el mercado, quizas la cagamos no fichando a f.luis pero es que todos los que sonaban era de perfil ofensivo y en defensa no iban muy alla de marcelo o incluso peores (coentrao)... tienes razon, en que cojeamos por esa banda por falta de efectivos pero marcelo cumple y para mi es mejor que muchos de los que sonaban para ser fichados.ivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:Arbeloa, siendo diestro, ha jugado mas de lateral zurdo en el Madrid que de derecho, ofensivamente es limitadito, pero defiende bastante bien, cuando maicon no juegue lo puede hacer ramos y Garay o Albiol pueden unirse a Pepe en el centro.jez_alez escribió:No puedo evitarlo y lo dejo escrito, creo que esta es la primera gran cagada atribuible a Mourinho... y me explico:
Maicon es un gran jugador pero Mourinho llegó al Madrid con esta petición por delante sin mirar qué es lo que había en la plantilla y qué necesitaba.
Y no tiene lógica ninguna tener tres laterales derechos y un sólo izquierdo al que desde que llegó se ha puesto en duda por su capacidad defensiva.
Todos estamos de acuerdo en que Marcelo cada año va a más... pero si había que reforzar la defensa debería ser en este lado...
La plantilla no está cerrada, es verdad, pero nos encontramos con 3 laterales derechos (me da igual que uno se vaya a reconvertir), 4 mediocentros (si contamos a Xabi Alonso y 5 si llega Khedira) y 3? mediapuntas (Kaká, Van der Vaart y Canales)... por 1 solo lateral izquierdo (haría falta uno más), 3 extremos (haría falta uno más quizás... pasamos a Marcelo?... 0 laterales izquierdos) y dos delanteros (haría falta uno más y no tenemos un 9 como lo pudo ser Van Nistelrooy)... a mi me parece que todo apunta, un año más, a plantilla descompensada. Por no hablar de que seguimos sin un centrocampista que sepa tocar la pelota salvo quizás Xabi Alonso.
Yaaa, si está claro que a alguien podremos meter en la izquierda. Pero es triste tener 3 laterales derechos y solamente a Marcelo (que no es precisamente Maldini defendiendo) en la izquierda.